EVITEN EL CINEMEX DEL CENTRO COMERCIAL SANTA FE, POR SU PROPIA SALUD MENTAL

Para los flojos de lectura ahí les va esto:

-Boleto para una película SIN SONIDO, MAL ENFOCADA, FUERA DE LA PANTALLA o simplemente CORTADA (cualquiera de estas opciones al azar):

45 Pesos

-PEPSI (sin gas, por cierto) CHICA:

23 Pesos (que se convierten en 24 si no te fijas)

-Que se DETENGA la película casi acabando y que cuando pidas tu dinero de vuelta te digan que NO (sólo una entrada para otra película, porque el refresco ya lo consumiste y te chingaste, pero “no money”)

NO TIENE PRECIO (bueno, de hecho sí, 68 PESOS)

Dónde? Sólo en su “queridísimo” Cine del Centro Comercial Santa Fe (Cd. de Méx.). Sí, ese CINEMEX bastante carito (de los más caros en general).

———————————————————————————————————————————————————————————

Ahora sí, si quieren saber a qué viene este ataque de ira de parte mía, les cuento:

http://ketiradasforums.foroactivo.com/index.htm

Hoy fui al cine ya mencionado a ver Apocalypto (vayan sólo si quieren ver una porquería del mundialmente conocido enfermo mental Mel Gibson). Pagué mi boleto, todo tranquilo (he ido muchas veces a ese cine desde que vivo aquí).

Ya casi empezaba la película así que enseguida fui a comprar un refresco. “Una Pepsi chica porfavor”….

-“Sí, son 24 pesos”.

24? Pero si en la lista de precios dice que 23…En fin, dejemos que el cajero se dé cuenta y lo cobre bien.

Me dan mi Pepsi chica y 6 pesos de cambio (pagué con 30). Qué? qué pasó aquí?…

-“Oye, en la lista de precios dice que son 23 pesos”

El cajero muy “amable” sólo puso cara de “chin!, sí se dió cuenta…Ya ni pex…” (y cuando digo que puso esa cara, es en serio, ni un “perdón” ni nada) y me dió el peso que faltaba.

Bueno…puede que se haya equivocado…

Después de una tortura psicológica viendo esa porquería de película (lleven sus paraguas para que no les salpiquen los litros de sangre a los que nos tiene acostumbrados Gibson) pensé en irme (sería la primera vez que lo hacía), pero pensé “y luego cómo les cuento que estuvo la película, si no terminé de verla?”. Bueno, me quedé para terminar de verla a pesar de todo…

Momento crucial de la película : la cinta se traba (o eso me imagino), se empieza a ver mal la película, el sonido entrecortado y finalmente la cortan. Silbatina general (obviamente). Después de un minuto llega un chavo diciendo que hubo un problema (no me digas!) pero que en un minuto la vuelven a poner…Todos enojados pero un señor dice “gracias” con una voz amable muy fingida.

Me harto de esperar, agarro mi vaso de Pepsi (sin gas y al tiempo) y mi boleto y me levanto para salirme de la sala. Bueno, una chava del cine está adentro así que le digo:

-“Quiero me devuelvan mi dinero porfavor”.

La chava muy tranquila me invita a salirme de la sala.

Ya afuera: “Quiero que me devuelvan mi dinero, el del boleto y del refresco (si a eso se le podía llamar refresco…)”.

Me contesta en un tono muy amable: “Sólo te podemos dar una entrada gratis a otra película :D (sonrisa de esas fingidas que en realidad quiere decir que te están pendejeando)”.

Le contesto “Quiero de vuelta mi dinero del refresco y del boleto”, a punto de perder la calma.

Entonces en eso llega otro chavo del cine muy apurado y me dice “perdón pero ya consumiste tu refresco así que sólo te podemos dar una entrada para otra película”.

Entonces sí admito que me enojé y les hablé “en voz alta” (no gritando porque no me gustan los escándalos).

“Ya varias veces me ha pasado que vengo y que empieza la película sin sonido (lo cual es cierto, de hecho una de ellas fue la del “Infiltrador” o como se llame la película del guardaespaldas del presidente gringo). “

“Yo no soy así pero es que no puede ser! Además todavía me trataron de ver la cara de pendejo (literalmente les dije eso) cuando compré mi refresco, porque me quisieron cobrar más. No puede ser que su cine sea de los más caros ademas.

Su cine es una porquería (soy demasiado educado, a pesar de todo, como para haber usado la palabra “mierda”).

Entonces sí ya tenían los dos cara de preocupación, pero ni madres que me devolvieron mi dinero y obviamente no pedí mi “pase gratis a otra película”…

Pero es que no puede ser que cada que vaya suceda algún problema por el que uno no pueda disfrutar ni una pinche película. Como dije, he ido muchas veces y por lo menos el 95% de las veces ha fallado algo.

Y todavía son lo suficientemente descarados como para poner el anuncio de “DI NO A LA PIRATERÍA”, ese anuncio chafa de ” LAS PELÍCULAS PIRATAS SE VEN MAL, PERO TÚ COMO PAPÁ TE VES MUCHO PEOR! QUÉ LES ESTÁS ENSEÑANDO A TUS HIJOS?”…

Qué ironía no?…

Por eso escribo esto. Espero que lo lean, porque nos concierne a todos, porque fui el único que se salió de la sala y les reclamó, pero seguramente todos estaban que se los llevaba la chingada.

POR ESO LES PIDO QUE PASEN ESTE MENSAJE SI LO LEEN, DÍGANLES A LOS QUE CONOZCAN QUE NO VAYAN A ESE CINE PORQUE ES LA MANERA MÁS RÁPIDA DE PERDER DINERO A LO PENDEJO.

SÍ, SÍ ESTOY ENOJADO (OBVIO, NO?).

REPITO, SI NO QUIEREN QUE LES ARRUINEN SU DÍA, ADEMÁS DE PERDER DINERO A LO WEY,

NO VAYAN AL CINEMEX DEL CENTRO COMERCIAL SANTA FÉ.

About these ads

206 comentarios en “EVITEN EL CINEMEX DEL CENTRO COMERCIAL SANTA FE, POR SU PROPIA SALUD MENTAL

  1. Ja ja ja ja, que mal pedo…
    Pues si que estas medio wey para ver cine.

    Cuando eso pasa, ya sea cinemex o cinepolis tienen la obligación de atenderte como se debe y si no sabes hacerlo pues debes de aprender, por ejemplo te viste tratando de solucionar tu problema con el staff, y cuando no te atendieron simplemente te enojaste, Creo que es mas facil pedir hablar con alguien de mas categoría o mas criterio como un Gerente.

    Y exponerle el problema, normalmente la gente se enoja y hay que recordar que el que se enoja pierde.

    Y mira que resulta, me entere que a diferencia de las demas empresas en Cinemex si se puede tener refil en tus palomitas y refresco sean grandes o chicas, (no importa). O por ejemplo si pasas tu queja por interent cinemex.com te atienden en chinga, ja ja ja ja.

    La mayoría de las fallas actualmente se deben a un tipo de arranque llamado diferido. si no sabes que es no me molestare en explicarte porque la verdad cada quien sabe lo que quiere.

    Y por ultimo si el 95% de veces que vas hay fallas que CARAMBA haces todavia visitandolos ja ja ja ja, o eres masoquista o perdon pero eres muy pendejo (revisa el significado de la palabra antes de enojarte como es tu costumbre)

    Por ultimo dejame felicitarte por criticar la lucha con la pirateria, apuesto que eres de los que se quejan de los altos impuestos, pero consumes tanta piratería que no te das cuenta del daño que hacen al pais. Si quieres saber mas investiga el PIB y lo que se pierde de el con este mal.

    Saludos

    Y sabes que “No te dejes ” je je je je

  2. Vamos por partes:

    1.Yo casi nunca me enojo, así que te podrás imaginar cómo estaba para haberme “atrevido” a reclamar (nunca reclamo).

    2. No, la piratería me da mucha flojera sinceramente. Por eso compro consolas de videojuegos que no permiten la piratería, porque sé que daño y además eso de regresar a reclamar cada que un juego sale defectuoso simplemente me da demasiada hueva. Eso sólo es un ejemplo. El otro es que siga iendo al cine pudiendo comprar pirata (de hecho cuando alguien ve películas piratas no la veo porque simplemente no disfruto).

    3. Mi familia es de las que pagan impuestos aunque no nos parezcan justos (y en muchas ocasiones ni nos correspondan) así que simplemente no soy ese tipo de gente. Sí nos quejamos (quién no se queja de los impuestos aparte de los que los evaden? xD)

    4. Pues sí, la verdad me tardé en cambiar de cine. No lo hice antes porque no le daba tanta importancia y, como dije, mi paciencia es muy grande. Para que veas a qué grado me cagó que sucediera eso. Y sí, ya hice demasiados corajes como para seguir iendo ahí.

    5. Pues sí, debí de hablar con el gerente, pero en ese momento no estaba de humor. Y gracias por el consejo del internet. De todas formas pienso hacer una queja formal.

    6. Sigo opinando que es demasiado descarado criticar a la piratería y ofrecer un servicio muy similar a ella (me refiero al cine). Y te repito, yo soy de los que dicen rotundamente NO a la piratería (en serio, sino pregúntales a familiares o amigos y te lo dirán). De hecho me limito a comprar , películas y discos originales (aunque obtenga menos y a veces me quede con las ganas de tener más) porque estoy en contra de ella.

    Pero el problema no es con los anuncios contra la piratería (a pesar de que son malos, creo que es necesario recordar que la piratería es mala), como lo interpretaste (o eso parece), sino que te digan que la piratería es mala y de baja calidad a pesar de que el cine tampoco te dé un buen servicio xD

    7. Y para acabar, ya veo por qué estamos como estamos…A otras personas les comenté este problema (para recomendarles no ir a ese cine) y namas me tiraron de a loco a pesar de que a muchos les han pasado cosas similares…Pero en fin…Por eso tenemos lo que tenemos…Nadie se queja y el que se queja se ve mal…xD (ojo que este comentario no va para tí)

    8. No estoy enojado, pero si no me conoces no hables por anticipado. Lo digo en buena onda, porque la verdad sí lastima (no enoja) que te digan algo que no es cierto y que, al contrario, estás en contra de eso. Osea eso de los impuestos y de la piratería que mencionaste. Pero como dije, no te reclamo ni te la mentoteo, simplemente te lo comento :)

    Y en serio no estoy enojado por lo que pensaste de mí. De hecho gracias por recordarme que tengo que hacer una queja formal y por darme la dirección del cine para hacer la queja. Te lo repito para que quede bien claro, porque luego se arman líos por mala comunicación xD

  3. Hola, pues yo asisto al CINEMEX concientemente desde el año 2004, y estoy 50% contigo, el otro 50% te lo explico a contiuación: (cada punto vale 10%)1) lo de los altos precios en dulcería si se llama robo, pero nadie te esta obligando a comprar un producto de elevado costo en ese momento (por ejemplo comparto tu opinion de no a la piratería, yo tambien por comprar unicamente DVD´s originales tengo menos de los que me gustaria tener, pero no copro los DVS´s en MIXUP que cuestan $300 solo porque entre a la tienda, yo puedo comprar en amazon el mismo producto y me sale mas barato hasta un 50% menos me ha tocado) es decir no es obligatorio que compres en la dulcería.
    2) lo de los anuncios pues que te puedo decir hasta en los dvd vienen, y pues son parte de campañas de organizaciones que no puedes contra ellas, por ejemplo a mi me harto Martha Saghun con su vamos mexico y que apoyaras y no se que mas y todo eso cada 5 minutos en la tele, pero hay que recordar que el cine se mantiene muchisimo de la publicidad que vende igual televisa, 3) lo del 95% de las fallas eso si esta raro, por lo que trataré de evitar ese complejo de cinemex, pero lo de la entrada gratis (que te deben dar un cupon para que entres gratis a la hora y funcion que quieras de lunes a jueves) no es de buena onda ni nada, es obligacion que te lo den, osea no te reembolsan tu dinero pero igual te dan el pase gratis, bueno a mi solo una ocacion de las casi 150 visitas que llevo me ocurrio eso y no pedí que me dieran otro boleto, solo les dije que prefería volver a ver la pelicual otra vez, la cual no falló nada, por lo que yo le hecho la culpa a que desatendieron la proyeccion en el cuarto de maquinas, porque recordemos que cinemex esta muy automatizado en eso de la proyeccion, yo creo que los empleados en el cinemex al que vas son muy flojos (o en su caso pocos) 4) si no te gusto la pelicula te puedes salir y pedir entrar a otra funcion, de hecho eso es una regla que tienen que si no te gusta la pelicula recien la estes viendo te sales y les dices que no te gusta la peli (eso si lo hize en una pelicula que se llama reencarnacion que fue 30 miutos de porquería sin sentido, y termine viendo otra mas o menos que se llama constantine) y 5) lo del refresco pues si te lo podian haber llenado, pero como se comento en la opinion anterior, que el que se enoja pierde, y perdiste tu, porque de buena manera telo rellenaban, igual cualdo a alguna niña mensa (que me a tocado ver muchas) tira todas las palomitas o para amolarla, el refresco, les rellenan las polomitas o el refresco, porque hablando con unos “amigos” de cinemex (lo de amigos es que voy tanto al cine que ya me conocen jaja) que lo que en si checan cunado cobran o digamos el inventario pues son los vasos osea todos los recipientes que manejan estan ya contabilizados, el producto no, es decir ellos saben que si tenen 20 vasos de refresco deben de reportar el dinero de esos 20 vasos, pero no cuanto liquido se uso, eso explica que ellos tengan vasos desechables o bolsas de plastico en los que (no es robo segun yo) ellos se sirven refresco, pero repito, en vasos desechables, no en los vasos que venden al publico, los lunes en la mañana que es cunado no hay ni un alma en el cine y platico con los chavos que mas o menos me conocen me llegan a regalar refresco y palomitas en el vaso desechable y una bolsa de plastico, ya que ese dia y a esa hora no hay gente ni supervisor solo los chavos del STAFF , y ya como pilon pues los precios no son tan caros (pesos mas pesos menos) yo eh pagado $47 pesos en cinemex Antara (por polanco, y precisamente muy cerca del cinemex polanco) y Patriotismo (por puente la morena cerca del hotel Radisson) y $49 en Parque delta (donde era el estadio de beisbol del imss) y en el WTC obviamente tambien voy los miercoles que es mas economico al cinemex Real que esta por bellas artes la alamenda y que es bonito ir por esos rumbos por $26 pesos, obviamente de donde tu vives esto es muy lejos (creo, perdon por hablar sin saber)pero esos cines que eh nombrado son a los que acostumbro ir y el servicio es de primera, no pasan las cosas que dices, y pues uno no esta casado u obligado a ir al mismo cine por devoción , si hay un Cinepolis por tu casa y esta mejor que Cinemex pues deberias ir a cinepolis creeme que yo lo haría pero como ningun cinepolis que este cerca de los cinemex a los que voy les llega a los talones en productos y servicios (y seguridad jeje) voy seguir asistiendo a Cinemex y creeme que si inventan otro cine mejor que cinemex pues ten por hecho que iria a ese pero digo, no es por andar repartiendo odio en el mundo pero pues solo eran observaciones, pero eso si, te escucharé y no pondré un pie en cinemex de Santa Fe, que al fin y al cabo esa era tu intencion de escribir, ponernos alertas de lo malo que es ese complejo de cinemex, saludos

  4. De hecho el problema con el refreso no fue ni el precio ni que no me lo quisieran rellenar (pues ni pedí que volvieran a llenar el vaso), sino que me querían cobrar más de lo que costaba y, al parecer, con toda la intención.

    Sí, he visto que no tienen suficiente staff en ese cine (o no bien capacitado), porque no es de forma inmediata que componen el problema con la proyección, sino que uno mismo tiene que salir a avisar que no se está viendo bien la película y todavía tardan un buen en componer el problema…O sino sale corriendo el wey del cine seguramente a avisar que está mal la proyección…

    En fin, creo que fue un día en el que se juntaron varias cosas, además de que ya me había pasado en otras ocasiones lo mismo…

    Pero sí, sigo recomendando que no vayan a ese cine (algunos me han dicho que van ahí muy seguido y que nunca les ha pasado, así que es como una lotería entonces, cosa que no puede ser de todas formas, porque como puede ser que siempre te vaya bien, también puede ser que siempre tengas una mala experiencia y eso no es un buen servicio…)

  5. yo estoy contigo, yo igual hacia mis ocrajes cuando iba al cine y cuando no era por una cosaera por otra, y despues de tanto abuso en los precios ya no voy al cine, mejor me espero a que salga en en una tienda para rentar videos y la veo en casa, hay ocasiones que la pelicula se ve mejor en casa con todos los que ahorre del cine mejor me compre un sistema de teatro en casa y lo disfruto mas que ir a sufrir y pagar unos costos tan elevados

    un saludo

  6. HOLA AMIGO A MI TAMPOCO ME GUSTA CINEMEX SANTA FE FUI UNA VEZ Y NO VOLVI LO CUAL TU DEBISTE HACER, LO QUE NO COMPRENDO ES ESA FRASE DE “POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS” COMO QUE NO ME CUADRO. OSEA QUE SI LAS DEMAS PERSONAS NO OPINAN LO MISMO DE TU ESTAN MAL, NO QUIERO AGREDIRTE NI CRITICARTE PERO SI PIENSO QUE ERES UN POCO EGOLATRA Y POR ESO TE ENOJASTE, TODAS LAS PERSONAS, INCLUYENDO PERSONAL DE CINEMEX, ETC, ETC, MERECEMOS RESPETO Y YO CREO QUE POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, PORQUE PUDISTE HABER EXIGIDO TUS DERECHOS DE CONSUMIDOR O CLIENTE CON RESPETO Y NO AGREDIENDO Y GRITANDO, PIENSALO NO ES CULPA DE LA GENTE DE CINEMEX PORQUE A MI ME HAN TRATADO EXCELENTE ES CULPA TUYA QUE NO SALIAS DE AHI.Y RECUERDA QUE TAL VEZ ALGO NO TE GUSTA A TI, PERO A TU VECINO LE ENCANTA ESE ES EL CHISTE DE LA VIDA ALIVIANATE

  7. Lo de “por eso estamos como estamos” lo dije porque le comenté esto que me pasó a gente que ya también le había pasado y que no se quejó ni nada, y cuando se los comenté me tiraron de a loco, casi casi diciendo “pues para qué reclamas?” xD

    Sí, me enojé mucho en ese instante, y como dije, no grité ni nada, sólo me agité, más que nada porque me hubieran tratado de ver la cara queriéndome cobrar más por el refresco, y a propósito.

    Y sí, de hecho en ese momento les iba a decir a los que “regañé”: “y conste que no es con ustedes la cosa, porque luego les echan el muertito a ustedes aunque no tengan la culpa”, porque sí vi que los dos pusieron cara de “ya nos cargó”.

    Y bueno, trataré de no recordar eso, de hecho ya no voy ahí desde ese día (sí, me tardé pero pensé que sólo era un problema aislado).

    Saludos :)

  8. Las películas que yo gravo se ven mejor que las originales con sus comerciales subliminales.
    “¿Que le estas enseñando a tus hijos?”
    Primero a AHORRAR, segundo a no ser manipulados por los mercadologos con un lavado de cerebro moralista y tortura psicologica.
    ¡no quieren que pensemos! ¡quieren que nos sintamos mal!
    Quieren llegarnos ‘al corazón’ que enternecedor, cuando para ellos es un claro asunto de dinero. A ellos les valen madre nuestros hijos, sólo les importa el dinero.
    Estoy hasta las narices de que nos digan qué hacer y qué no hacer con regaños morales, mientras ellos hacen lo que les da la gana.
    ¿ Papá, por que se ve tan mal tu película pirata ?
    1-Por que nuestra tele es una de alta definición HD-DVD LCD de 42” solo voy a escalar la resolución a 720p o 1080p configurando la salida HDMI
    2-por que era la película original o tu colegiatura… y tus estudios universitarios profesionales.
    3-Yo por eso los clono de originales cuando las rento y se ven tan pero tan bien, que digo “conmigo no se ven nada mal”
    4-por que es grabada del cine y no de un quemador de dvd Pioneer y Lg de 18x en tu ordenador con 4 gb de ram un procesador AMD Athlon 64 X2 5600+ con una tarjeta de video Nvidia GeForce 1gb de ultima generación donde también gravamos todos tus juegos para el playstation 3 no se si recuerdas.
    5-Ay hija, pues por que es un “cam” no un release DVDRip
    -Por cierto, si se ve mal, pues que lo ripeen y codifiquen bien ¿no?

    Yo no le llamo piratería es mejor llamar COPIA
    A la COPIA de la película le quito estas escenas publicitarias y listo es hasta mejor que el original por que le quito todas las pendejadas,
    Cuando copien un dvd quítenle eso y listo.

    Yo ya no voy al cine, mejor la rentas y la gravas haber que dicen las compañías cinematográficas con respecto a sus comerciales y precios.

    ¿ Que las copias de películas echan a perder los reproductores ?
    ¡HABERSE OIDO PENDEJADA MÁS GRANDE! Seguramente Piensan que nos chapamos el dedo.
    Los discos de Blockbuster que a veces rento están hechos mierda.. yo no sé si pulen el piso con ellos, y esos SI que dañan el reproductor.

    Posdata: que sigan haciendo películas buenas, que yo las seguiré gravando gracias fox, universal, paramount y todas las demás compañías que nos venden publicidad, sigan trabajando, que yo ya no voy a ir al cine a ver sus películas. Y menos con esos comerciales patéticos de publicidad.

  9. HOLA YO ASIS TO AL CINE FRECUENTE ENTE Y MAS A EE LA VERDAD NO ,LO PUEDO CREER EN ABSOLUO SI TU RECLAMAS QUE LA COMIDA O ALGO ESTA MAL TE LO CAMBIAN Y MAS ELREFRESCO, LO LAMENTO CREO QUE USTEDES SON LOS SALADOS , SI TU PELICULA NO TE GUSTA SI DAN UN PASE ASI QUE NO ME DIGAS ESO DE CINEMEX .

    TE CUENTO UN DIA YO TIRE MI CHAROLA EN LA ENTRADA DE LA SALA EL GERENTE ME LA REPUSO SIN CARGO EXTRA, LA PELI DE LA SIGUIENTE SEMANA NO ME GUSTO, Y LE HISE SABER ESO NO HUBO PROBLEMAAAAAAAAAAA ME DIO UN PASA PARA OTRO DIA, Y DEPENDE DE LA ACTITUD Y COMO TE EXPRESAS YA SE POR QUE TE TRATARON MAL A TI Y ALOS OTRO . SI TANTO TE MOLESTA RGRESA TE RETO A QUE BALLAS Y DIGAS ESO Y VERAS QUE SON DISTINTOS.

  10. HOLA YO ASIS TO AL CINE FRECUENTE ENTE Y MAS A EE LA VERDAD NO ,LO PUEDO CREER EN ABSOLUO SI TU RECLAMAS QUE LA COMIDA O ALGO ESTA MAL TE LO CAMBIAN Y MAS ELREFRESCO, LO LAMENTO CREO QUE USTEDES SON LOS SALADOS , SI TU PELICULA NO TE GUSTA SI DAN UN PASE ASI QUE NO ME DIGAS ESO DE CINEMEX .

    TE CUENTO UN DIA YO TIRE MI CHAROLA EN LA ENTRADA DE LA SALA EL GERENTE ME LA REPUSO SIN CARGO EXTRA, LA PELI DE LA SIGUIENTE SEMANA NO ME GUSTO, Y LE HISE SABER ESO NO HUBO PROBLEMAAAAAAAAAAA ME DIO UN PASA PARA OTRO DIA, Y DEPENDE DE LA ACTITUD Y COMO TE EXPRESAS YA SE POR QUE TE TRATARON MAL A TI Y ALOS OTRO . SI TANTO TE MOLESTA RGRESA TE RETO A QUE BALLAS Y DIGAS ESO Y VERAS QUE SON DISTINTOS.
    POR LO TANTO NO COMPREN PIRATERIA NO SEAN NACOS,MEJOR ESPEREN A QUE ESTE A LA RENTA.

  11. ok creo, q cinmex es el mejor cine y q mal q t expreses asi,, ami nunca me ha psado nada cuando e ido,, yo creo q el de la mala suerte ers tu yo creo q la gente debe ver q si sucede todo esto no es culpa del staff,, si no de mas a fondo.. creo q nadie t quizo verla cara si no tu lo quisiste ver de esa forma no creo q el chavo se va a dar a conocer por un peso,, bueno yo opino “”CINEMEX SIEMPRE SERA EL MEJOR””

  12. NO QUIERO SER GROCERO PERO TODOS UDS SON UNA BOLA DE PENDEJOS PATETICOS YO LEI ESTO POR ESTAR ABURRIDO PERO EN SERIO QUE SON UNOS PENDEJOS OSEA DISCUTIN DE UNA PENDEJADA Y CREEN QUE ES UN TEMA DE CONVERSACION QUE HUEVA ADIOS

  13. HOLA!!

    Creo que la cosa si esta fea pero contigo, a mi me encanta CINEMEX, de verdad ese cine supera mis espectativas, alguna vez tube un problema con elsabor de mi bebida y los chavos del staff me lo solusionaron sin problema, (y si el tuyo no tenia gas y estaba al tiempo, ¿por que te lo tomaste? ) yo asisto con mucha frecuencia a cualquier cinemex, por que es el mejor, y coinsido con la mayoria de los comentarios, “en el pedir esta el dar” y no creo que los chavos sintieran miedo o como tu dices su cara de “ya nos cargo” la verdad ese no es un problema para ellos, el problema eres tu que crees que con prepotencia vas a asustar al staff o a solucionar de una mejor forma tu problema, los chavos son capaces de darte la vuelta con actitud, imagina que feo es para los chavos encontrarse con gente como tu. Osea, estoy de acuerdo que exijas calidad en tu peli y elservicio pues estas pagando y no creo que te halla pasado el 95% de las veces que has asistido,de ser asi entonces no regreses por que cada que vas pasa algo en el cine, pobre de la gente que va el mismo dia que tu. Deberias ser mas alivianado, apuesto que tu tambien tienes errores y nadie te trata mal por eso.

    P.D. Cinemex Santa Fe no es tan malo, conoscanlo!!!

  14. Bueno, parece que mi racha de mala suerte en ese cine se terminó, o casi…

    En la última semana fui a ver dos películas, una sí salió buena, además de ser una buena película (El Último Rey de Escocia) y la otra no recuerdo cual fue pero es sonido estaba un poco malo…

    Creo que no me di a entender muy bien, porque si no soy algo en esta vida es prepotente xDDD Si hubiera sido prepotente les hubiera gritado a los encargados y los hubiera agredido personalmente a ellos, cosa que para nada hice (ninguna de las dos cosas).

    Pero igual, sigo creyendo que en un cine como el de Santa Fe no debería de pasar nada malo ni una sola vez. Cómo es que en tres cines de Lima, Perú, toda la función era perfecta? Sí, eran los mejores cines creo que del país pero Santa Fe comparado con esas zonas de Lima es mil veces mejor y un cine debería de ser lo mismo…

    Pero bueno, ya no he hecho corajes (y que conste que “corajes” no es lo mismo que “escándalos” o “humillaciones” ni “insultos” ni nada de eso).

  15. HOLA, PUES MIRA IGUAL Y TU NO CONOCES A FONDO LOS PROBLEMAS QUE EXISTEN, SI BIEN ES CIERTO QUE TU PAGAS PARA VER UNA PELI AL 100% Y TE QUEDAN MAL ES LOGICO QUE TE MOLESTES,PERO CONSIDERO QUE TU QUEJA LA DEBISTE CANALIZAR A ALGUIEN QUE TE PUDIERA DAR UNA SOLUCION, CREO QUE EN EL FONDO SABES QUE CINEMEX SANTA FE ES BUENO PORQUE DE LO CONTRARIO YA NO IRIAS, DEBERIAS CANALIZAR TUS COMENTARIOS A ALGUN GERENTE EN EL COMPLEJO PARA QUE ESTE ENTERADO DE TU MOLESTIA, Y ASI CUANDO VUELVAS A VISITAR EL CINE TENGAS UNA MEJOR EXPERIENCIA.
    LULU

  16. la pirateria definitivamente es un asunto de la gente pobre que tiene por ingreso 1 a 4 salarios minimos ya que con este sueldo por mas chingon en administracion que seas no te alcanza ni para ir al cine obvio ,entonces si quieres disfrutrar de una pelicula con tu famili pues tienes que recurrir a esta practica mala buu que mala.

    la solucion es bien facil aumentar el poder adqusitivo del peso o en su caso bajar de precio las peliculas originales ya que el dia que una pelicula original costase $ 50.00 cincuenta pesos 00/100 m.n. se acabaria de golpe y porraso la pirateria = que con los cds que cuestan 100 a 200 pesos es absurdo totalemnete deberian costar como maximo entre 40 y 60 pesos por mucho .

    un dia platicando con un musico el decia que si la pirateria servia para que mas gente conociera lo que el hace su arte no importaba eso eso era bueno……

    son puntos de vida

  17. Totalmente de acuerdo. Osea en sí a mí no me gusta para nada la piratería, pero cuando pasaban esos anuncios de “Qué les estás enseñando a tus hijos?” yo siempre decía en voz alta “Que las películas originales y el cine son caros!” xD

    Y digo, yo puedo comprar películas originales e ir al cine, pero otra gente tiene que comer y si con lo que yo gasto en una película original, ellos pueden comer y aparte comprarse una película pirata para pasar el fin de semana en familia, pues obvio que van a optar por la segunda opción…Digo, todos tenemos que comer…xD

    Y también estoy de acuerdo en lo que dices, y no sólo en películas sino hasta en discos y videojuegos.

    Es que las compañías se quejan de la piratería y dicen que si bajan los precios igual nadie va a comprar y van a perder mucho dinero… Pero no hacen la prueba!

    Bueno, creo que es lo suficientemente claro mi punto de vista como para seguir con este comentario.

    Nos vemos.

  18. bueno yo la verdad si queria ir al cine de santafe por que pense que era el mejor por la sona pero ya que comentan esto me retracto gracias por opinar en este foro y solo quiero decir que si esta tan mal por que chingados fuiste tantas veces yo con una tengo para no volver y en todos los cines roban elevando los precios pero a otros cines que he asistido entran los hjos de su p?¡=9’@ madre con tacos,tortas,gorditas y apetan toda la pinche sala y no mames dan ganas de wuacarearse y en sima se pedorean ¡Ellos si aplican el lema sientete como en tu ksa! y uno acaba huyendo del pinche lugar asi que creo que nos les fue tan mal

  19. erendira peña

    hola pues la verdad si creo que te exaltaste un poco o alomejor no estabas de humor para entender algunos problemas que tuvo el cine ese dia ademas debiste haber reclamado lo de tu bebida de inmediato no esperar a que se trabara la pelicula estas en todo tu derecho puesto que estas pagando por ello y pues por lo de tu dinero tal vez en efectivo no era posible pero te ofrecian otra solucion la cual no quisite pero ellos cumplieron en cierta forma ademas no creo que los chicos de staff tengan la obligacion de estar recibiendo prepotencia por parte tuya ya que ellos ya te dieron una solucion debiste hablar con el gerente en turno ya que a ellos les importa un poco mas la calidad y el servicio que ofrecen ya que es mas responsabilidad de ellos que del staff y recuerda en el pedir esta el dar acepta soluciones y no exigas y la verdad la idea de cambiar de cine no me gusta mucho si tu prepotencia es la misma en cualquier cine va a pasar lo mismo yo visito cinemex regularmente 4 o al mes veces al mes y la verdad es que mis experiencias con cinepolis no han sido gratas del todo desde el momento en que no te rrellenan nada por que entonces rinde menos tu dinero trata de canalizar tu queja a cinemex ya sea desde el buzon e quejas en linea o personalmente vas a ver como cambia tu prespectiva suerte y de verdad di NO A LA PIRATERIA muchos se enrriquesen a espaldas de los que realmente se lo merecen.

  20. La salud mental deficiente es del pendejo hijo de la gran pendeja que se deja los pesos en un cine en el que el 95% de las veces algo falla.

    PENDEJO!!!!

    IDIOTA de los COJONES!!!

    Jajaja

  21. hay no mamen , me cae que vivimos en un pinche pais subrealista de contrastes y lo peor que opinen cada pendejada , pues se ve que que son conformistas, por eso el pueblo recibe lo que se merece , estoy de acuerdo con la pirateria por una parte , asi solo esta bola de pendejos comercialistas bajen sus precios , que piensan que vivimos en un pais de primer mundo , joder ,,,,,,,, dan verguenza, bola de rateros …… en otros paises el usuario es primero , la caliadad se maneja a lo que se paga y aqui es una verguenza que franquicias como estas y macdonald, burguer king , kentoky, etc …. den una mala calidad desde servicios alimenticios, como atención a clientes,,,,,, siendo que en otros paises de primer mundo, ahi si les dan buena caliadad ,porque si no se van a la chingada ,,,,,, hasta cuándo los mexicanso se nos quitara lo pendejo , dejemos las diplomacias y pendejadas , y dejemos de ser un pais sin memoria , y luchemos juntos,,,, para obtener un MEXICO verdadero , y no ser vendes patrias… que bueno que no te hayas dejado ,,,,estoy contigo …. !!!!!

  22. EN PRIMER LUGAR NO SE PORQUE RADAMANTIS TE LA PASAS ACLARANDO A ESTA BOLA DE NEOFITOS( SI NO SABEN EL SIGNIFICADO BUSQUEN EN EL DICCIONARIO)TUVISTE UNA MALA EXPERIENCIA Y LA COMPARTISTE CON TODOS Y ESTOSDICEN DICEN Y DICEN Y SEGUIRAN DICIENDO Y SABES LO QUE DEBES DE HACER IGNORALOS O LO QUE ES MEJOR MANDALOS X UN TUBO( SIN OFENDER A LOS INTERESADOS) Y POR ULTIMPO SABES QUE NO TE ESTRESES Y TAMPOCO LOS PRESENTES X LO QUE DIGO PERO ES LA VERDAD Y COMO DICEN LA VERDAD NO PEK PERO AHHHHH COMO INCOMODA SALUDOS A TODOS Y BAYS A TODOS

  23. Y ESE JAVIER ES UN GROSERO

  24. OIGAN Y COMO YO BUSCO AMIGOS Y AMIGAS NO DISCRIMINO ME MANDEN MSN AL 3331851188 Y FAVOR ABSTENGANSE LOS IDIOTAS NO TENGO TIEMPO PARA ELLO GRACIAS Y BAY

  25. Cristy, en buen plan ahorrate tus comentarios. La neta estas muy teta para este tipo de Temas.

    Jesús… estoy contigo.

  26. erendira peña

    crysty si querioas hacer amigos hubieras te hubieras metido a un chat esta es una pagina de opinion publica y si radamantis no queria que nadie opinara no hubiera publicado su experiencia y se hubiera quedado callado asi que si vas a dar u comentario positivo hazlo y si no ahorrrate tus comentarios y para ti ruthie que mala onda que apoyes la pirateria cuando hay gente que se enrriquese a costillas de otros lo que debemos hacer es apoyar el cine y exigir un buen servicio ya que estamos pagando por ello pero hay modos para saber pedirlos sin caer en la vulgaridad de los escandalos y sin perder el respeto hacia los demas

  27. OK MI OPINION ES QUE DEBERIAN DE HACER OTRA COSA MAS IMPORTANTE Y DEJAR DE CRITICAR A CINEMEX Y DECIR ESTUPIDECES NADIE TIENE RAZON EN NADA… MEJOR ANTES DE OPINAR DEBERIAN INVESTIGAR Q “CINEMEX” ES EL NUMERO UNO DEL PAIS, POR EL HECHO DE Q ES UNA EMPRESA MEXICANA Y NO COMO OTRAS CADENAS DE CINE

  28. Pues qué bueno que Cinemex sea mexicana, sinceramente.

    Pero eso no quita que deban de corregir esos errores que tienen (errores garrafales si precisamente es un lugar a donde vas a ver películas, y estas, aunque sea en un 0.1% de los casos, tienen errores variados.

    Y como no soy sólo alguien al que le sólo gusta criticar negativamente, debo decir que he vuelto a ir un par de veces y todo ha estado bien.

  29. hola a todos les informo q cinemex no es mexicana y ya fue vendida 2 veces acerca del refresco y las palomitas cinemex no cuenta con refill les informo lo hacemos para superar espectativas por q asi nos lo dicen en nuestro curso ok??? acerca de la proyeccion la verdad es q tienen mucha razon muchas veces se venn muy mal las pelis pero enserio si nuestros proyectores estuvieran al 100 ningun problema tendriamos. y enserio los cahvos de staff no somos los del problem

    atte: staff de cinemex

  30. Hola!

    Me gustaría que retomaran un punto que amuchos se les olvida, no importa que tipo de servicio sea el que se consuma, si algo está mal debemos exigir que se mejore, así sea el cine, la educación, la comida etc.

    Me gustaría saber si todos los que han escrito en esta página han estado dispuestos a reclamar un servicio, si es así Felicidades, si no estarán coperando para que nuestro país sea el mismo mediocre que siempre.

  31. Hola… pues yo estoy de acuerdo con Mari, en lo personal me fastidia que aún aunque vivimos en un pais como éste, con sus carencias y malos manejos económicos, políticos, educacionales… encima el calentamiento global y toda la contaminación y violencia, tengamos que soportar un mal servicio por parte de una bola de trabajadores casi adolescentes, que además para nada es barato ( pues considero que hay gente que si apenas le alcanza para sobrevivir al día, mucho menos para ir al cine !)
    No hay que dejarse de nada ni de nadie. Si no exigimos y hacemos algo positivo, mejor a cerrar el pico…

    Radamantis yo te apoyo, alguna vez me pasó algo similar en un cinepolis del centro y fuí con el gerente y tampoco me devolvieron nada de dinero por sus babosas políticas, pero lo compensaron con pases dobles y dos combos individuales para una próxima película…. ¿ habré hecho tanto escandalo ? jajaja. Suerte y cambia de cine, no vayan a empezar a entrar a tu blog los trabajadores de CINEMEX DEL CENTRO COMERCIAL SANTA FE, y ahi si se fastidia la cosa, capaz que por algunos comentarios de allá arriba ¡ ya lo hicieron ! jajaja. ;)

  32. SON UNA PORQUERIA ESOS CINES INDEPENDIENTEMENTE QUE DE UN 100% TE FASTIDIAN UN 10% NO ES CORRECTO YA QUE PAGAS POR UN 100% DE CALIDAD PERO ACORDEMONOS “MEXICO TIENE LO QUE ……” POR JODIDOS MEDIOCRES EN NO PROTESTAS EXISTE TANTA CHINGADERA EN EL PAIS. LA CULPA ES DE NOSOTROS LOS “MEXICANITOS” PENDEJOS QUE NOS QUEDAMOS CALLADOS O NOS CONFORMAMOS CON UN 90 % DE CALIDAD.

    RADAMANTIS TE APOYO Y QUE POCA PUES ES MUY COMUN LO QUE TE PASO

  33. Pues tienen mucha razón en cuanto a que debemos exijir un buen servicio, a mi no me ha pasado nada de eso e incluso se me hace un buen cine. Solo quiero comentarte que tu día se te arruina dependiendo de tu estado de animo, asi como te expresas, solo ivas a ver que criticabas y a ver con quien peleabas, hasta te molestas con personas que ni te conoces, en este caso Mel Gipson, pero si vas a ver sus peliculas, por que vas si no te gustan sus peliculas?. Parece ser que eres una persona muy exajerada de esas que quieren todo, perfecto y por ello siempre tienes la mala suerte de que te pase ese tipo de cosas, hay te va otra porque si tu refresco no tenia gas y estaba al tiempo no lo regresaste en ese momento? te podian resolver tu problema. A fin de cuenta tu enojo llego mas alto porque no te peleron, tu crees que gritando vas a aregler las cosas? . Pues no, mejor ve a otro cine, porque el gusto se rompe en generos. Es mi opinion con todo respeto, gracias.

  34. Creo que estan en el hoyo la gran mayoria.. si alguien quiere reclamar pues tiene todo su derecho, si alguien quiere enojarse porque algo esta mal, excelente!!!! que bueno que haya gente que reclame, si los que la cagaron fueron los de cinemex, tienes todo el derecho de decirles lo que se merecen…cinemex no es lo mejor del cine como muchos opinan, no sean tontos, esta mil veces mejos cinepolis…yo al igual que varios apoyo la pirateria..somos manipulados y nos creemos todo el lavado de cerebro que nos dan los medios de comunicacion… “lavate los dientes con tal pasta porque si no, no tienes amigos y no te vas a tirar a tal chica…”, “masca tal chicle porque si no apestaras y nadie te hara caso..”, y en general “trata de ser de tal forma,comportate de tal manera.. etc etc etc… realmente me molestan… igual que muchas personas se pongan a discutir de vanalidades..pero si es bueno reclamar obvio si tu cumples, la contraparte debe cumplir—-..hablo con conocimiento de hecho, fui secuestrado hace alreedor de dos meses..no nos creamos todo lo que nos dice la television!!!!…NO VIAJEN CON LOS VIDRIOS ABAJO EN SUS AUTOS!!!!..deberia de haber mas union entre nosotros mismos y exigir lo que es justo!! no quedarnos callados y reclamandole a quien no tuvo la culpa por pagar por un servicio que debe de ser de calidad.

  35. Cuando uno tiene ganas de hacer berriche mejor no hay que salir de la casa.
    Pirateria: no es justo que roben trabajo de otros, aunque las fotos ni se ven igual y el audio menos que se oye bien. lo que compran es chafa pero eso es lo que les gusta.

    No se puede ser de dos bandos, o apoyas la calidad o a lo chafa( que incluye la actitud en el servicio). Que es de lo que se supone te quejas.

    Por lo de la peli, no me parece relevante que nos cuentes si te gustó o no, es lo que elegiste, si te empiezas a poner de malas puede influir en que todo te parezca malo.

    Es solo otra opinión…que ociosa estoy

  36. Hola…

    Bueno… he leído muchos de sus comentarios que aquí exponen… aciertos y errores, hay de todo en la vida… pero la suerte la trae cada quien.

    Respecto a todo lo que comentan de CINEMEX

  37. Hola…

    Bueno… he leído muchos de sus comentarios que aquí exponen… aciertos y errores, hay de todo en la vida… pero la suerte la trae cada uno de nosotros.

    Respecto a todo lo que comentan de CINEMEX (en general): creo no se han dado el tiempo, la oportunidad y la inversión (sí, económica) para conocer en realidad a tan magnífica empresa.

    Debido a mis diversas y múltiples actividades no tengo la oportunidad de ir tan seguido a CINEMEX SANTA FE, pero sí acostumbro ir más al norte, al nor oriente o al centro de la Ciudad; entre ellos: COACALCO, MISTERIOS, MUNDO E, PERINORTE, TICOMAN, GALERIAS, PALACIO CHINO, REAL, WTC, ARAGON, ECATEPEC Y PALOMAS… (ENTRE OTROS)… donde el servicio en realidad no es tan malo como lo dices… de hecho, lo considero un 1% debido a que el STAFF de CINEMEX se esfuerza día a día por superar las expectativas de cada uno de los Invitados (sí sabes que así nos llaman verdad?)… te has dado la oportunidad de conocer un poquito más a ésta empresa que “tratas” de quemar???

    Creo que no debes guiarte sólo por las malas cosas que te han sucedido, si tú lo propicias así será… o dime quién es capaz de comprar un refresco chico, sin gas y al tiempo? obvio en el primer trago te das cuenta de la calidad del producto y es ahí dónde debes hacer la reclamación, no hasta que te suceda algo más y ahora sí te atrevas a exigir algo que tú mismo permitiste desde un principio… con toda la mejor educación y amabilidad, pide a cualquier chic@ que te cambie tu producto dando una explicación lógica, no tienes porque alterarte o tomar ciertas posturas, está bien que tú vas a recibir un servicio, pero ni son tus gatos, ni se tirarán al suelo para que pases sobre ellos… también mucha de la culpa la tienen los invitados que asisten al cine ya que me he puesto a analizar y he visto que son personas con el mínimo grado de educación porque no saben pedir las cosas…. y sí, en el pedir está el dar.

    Así es que INVITO A TODOS a que le inviertan y se den la oportunidad de conocer cualquier CINEMEX, no se arrepentirán, igual y en una de esas nos encontramos aquí, comentando una mejor experiencia.

    Mil gracias por su fina y amable atención…

  38. QUE MALA ONDA CON TODO LO QUE TE PASO EN ESTE COMPLEJO,LO QUE SI ES QUE HAY QUE TOMAR ESTE TIPO DE SITUACIONES MAS RELAJADAMENTE Y NO DARLE TANTA IMPORTANCIA( CLARO SIN DEJAR DE EXIGIR TUS DERECHOS),A FIN DE CUENTAS HAY QUE TRATAR DE COMPRENDER QUE LOS DEL STAFF DE ESTOS COMPLEJOS EN SU MAYORIA SON UNOS VERDADEROS IGNORANTES QUE POR ESE TIPO DE ACTITUDES NUNCA VAN A SER MAS QUE UNOS JODIDOS SIN NINGUN TIPO DE EXPECTATIVA DE SUPERACION A LOS CUALES NO LES INTERESA EN LO MAS MINIMO SI LA EMPRESA EN LA QUE TRABAJAN Y LES DA DE COMER DEJA UNA MALA IMAGEN O TRUENA,Y CIERTAMENTE POR ESE TIPO DE ACTITUDES MEDIOCRES DE PRESTADORES DE SERVICIO JODIDOS QUE NO CUIDAN ESTE TIPO DE DETALLES TAN RECURRENTES MEXICO ESTA COMO ESTA.

  39. Angela Valderrama

    BUENO AMIGA SIENTO MUCHO LO QUE TE PASO, PERO NO LO ENTIENDO CREO Q TE TOCO A TI MUY MALA SUERTE, SINCERAMENTE A MI JAMAS ME HA SUCEDIDO ALGO ASI EN CINEMEX SI NO TODO LO CONTRARIO, LA OTRA VEZ QUE FUI HABIA UNOS CHICOS Q SE LA PASABAN HABALNDO EN VOZ ALTA MOLESTANDO A LOS AHI PRESENTES, DE HECHO AVENTARON PALOMITAS CON CHILE AL AIRE Y A LA MAYORIA NOS ENSUCIARON UNA PERSONA MUY ATENTA SALIO A DECIRLE A EL GERENTE Y NOS DIJO QUE SI QUERIAMOS SEGUIR VIENDO LA PELICULA AHI O NOS DABA UN PASE PARA VER LA SIGUIENTE FUNCION Y CON TODA AMABILIDAD SACARON A ESOS TIPOS MOLESTOS OBVIAMENTE PEDIMOS LA SIGUIENTE FUNCION PARA VERLA CON MAYOR TRANQUILIDAD, CREO Q TODO SE DEBE A COMO LO PIDES O COMO LES HABLAS, ALIVIANATE Y SI ESE CINE NO ES PARA TI , HABRA OTROS NO TE PREOCUPES, Y SUERTE A DONDE QUIERA QUE VAYAS, OK.

  40. PUES YO ESTOY DE ACUERDO CON RADAMANTIS, EN CUANTO A QUE LOS CINEMEX SON UNA PORQUERIA, EL COMPLEJO QUE ESTA EN GRAN SUR, NO SOLO TIENE PROBLEMAS A CADA RATO CON EL SONIDO O CON LA IMAGEN, SINO QUE LOS EMPLEADOS SON DE LO MAS MAJADEROS. Y ME RIO CUANDO DICEN ALGUNOS ILUSOS QUE LLENDO CON EL GERENTE SE SOLUCIONA. JOR, JOR, QUE INGENUOS SON. IR AL CINE, LEJOS DE SER UNA DIVERSION EN FAMILIA, ES UN GASTO INUTIL ( IR AL CINE CUATRO PERSONAS EN MIERCOLES TIENE UN COSTO DE, APROXIMADAMENTE DE CUATROCIENTOS CINCUENTA PESOS) Y TODO, PARA ENGORDARLE LA BOLSA A UN EMPORIO.

  41. LINDURA: ASI O MÁS TORPE EN LA VIDA!!!!! SI YA TE HABIA SUCEDIDO EN VARIAS OCASIONES, ¿¿¿¿PORQUE NO VAS A OTRO CINE???? A MI ME CHOCA EL CINE EN CINEMX PORQUE ADEMÁS DE TOOOOOOOOOOODO LO QUE YA DIJISTE EN TU LETANIA LAS PALOMAS ESTAN RANCIAS Y ODIO LAS PALOMAS RANCIAS, POR ESO SIMPLEMENTE ¡¡¡¡¡EVITO AL 100% IR A CINEMEX!!!! DISCULPA AMIGO, PERO LA VERDAD FUISTE MUY TONTO AL PERMITIRLO DESDE LA PRIMERA VEZ, PERO ES TU CULPA… ABUSADO BYE

  42. Estívaliz Gutiérrez

    hola mi querido pequeñín:

    un tip:
    Si quieres que tus súplicas, gritos y berrinches se escuchen, hazlo por ESCRITO, si lo haces en el buzón del cine, lo leen los gerentes…. y mejor aún, si en lugar de dejar en un blog tu amargura lo hubieses hecho en la página de cinemex, se entera el gerente de distrito y el director de operaciones, así si te hacen caso…. además de que te hubieran devuelto el dinero, y te hubiesen regalado entrada gratis y hasta palomitas… que por cierto no están rancias, mi vida, me consta al 100% que se tiran en la noche en cuanto se cierra la dulcería. y si con esto no te sientes satisfecho, puedes poner tu queja en profeco, por lo del precio y principalmente, porque en los complejos de la cadena, se expone un anuncio con el compromiso de servicio que tiene para contigo la empresa, si no lo cumplen, quéjate, pero con quien te puede resolver el problema, así es como de verdad se puede mejorar, no solo quejandote en la red. besitos!!
    pd. cuando uno se queja “en vivo” es mejor hacerlo con el gerente… para eso les pagan : D

  43. que hueva… si sabes tanto de cine y sabes que mel gibson es asi… para que carajos vas a ver su film… pero bueno… ten mas cuidado porque a la otra no te gusta lo que te acabas de comer y querras tu dinero de vuelta… hueva!!!

  44. UN CONSEJO A TODOS…
    PÓNGANSE A LEER, A VER SI ASÍ MEJORAN SU OTROGRAFÍA. ESTE ES UN PÁIS DE VERGÜENZA DONDE NADIE SABE ESCRIBIR NI HABLAR SU PROPIO IDIOMA.

  45. Julio Baquedano

    jajajajajajaa que buenissiiimo estuvo tu liberacion de stressss, tienes toda la razon del mundo en enojarte, les estas pegando gruesesisimo con esto esto, pero esta bien, para que MEJOREN, la atencion a los clientes.
    P.D. Ten cuidado con esos corages, jajaja Bye¡

  46. MAITRI HIRANYAGARBHA

    CESSEZ DE DIRE TANT DE PENDEJADA SEULEMENT PARCE QU’À UN GUEY IL LUI EST ARRIVÉ D’ALLER VOIR UN FILM DE GIBSON.
    CHINGEN À SA MÈRE

  47. Ouaaaa….Parle en francais ou en espagnol, mais fais le bien xDDD

    Na, ya se que fue a propoósito xD

    Estaba viendo que esta entrada está en los primeros lugares de búsqueda de Cinemex en Google, lo cual me hace sentir un poco mal, pues ya ha pasado mucho desde ese incidente, pero bueno… Qué se le va a hacer…xD

  48. PIRATEA Y DISTRIBUYE

  49. “OTROGRAFÍA” jajaja. tu si que me hiciste reir Luis. Jajaja “OTROGRAFíA” También tú deberías de enseñarte a escribir junto con todos nosotros. Jajaja Looserrrrr.

  50. Bueno, un error de dedo cualquiera lo tiene :P xD

  51. CINEMEX SANTA FE !GRACIAS, A MI ME PASO QUE EL IDIOTA DEL CAJERO, ME DIGA CUANDO LLEGUE A COMPRAR BOLETOS PARA HARRY POTTER LA ULTIMA, SON 198.OO PESOS LE PAGO. INICIA SU TRAMITE PARA SACAR MIS BOLETOS Y EN ESO ME DICE QUE CREES! ! ! YA SOLO ME QUEDA UN BOLETO, LE DIGO, COMO QUE UN SOLO BOLETO, ME QUIERES VER LACARA DE PENDEJO O QUE ? Y ME IDCE ES QUE TENEMOS CUATRO CAJAS EN ESTE MOMENTO YA QUE ME QUITARON LOS BOLETOS QUE TE VENDI ! LE DIGO AJA YA TE CHINGASTE ACABAS DE DECIR LA PALABRA MAGICA BOLETOS QUE ME VENDISTE, EN FIN PARA NO HACER EL CUENTO LARGO, NI ME DIO LOS BOLETOS, NI PUDE VER HARRY POTTER Y CASI CASI ME DIJO GRACIAS POR PARTICIPAR, DESDE ENTONCES JAMAS ASISTIRE A CINEMEX SANTA FE. SI TU VAS, ES TU DESICIÓN, SOLO TE DIRIA MEXICO ESTA TAN FREGADO POR NO HACER NADA, YA ES TIEMPO DE CAMBIAR Y ESO QUE NO SOY UN GUEY DEL PRD. LE FUI AL PAN.!CHINNN.

  52. Lo unico que les puedo decir es que en cinemex legaria y cinemex pabellon polanco hay pulgas y creo que si cobran tan caro tambien el servicio debe ser bueno. Ademàs ya estoy harto de que siempre utlizan la misma misma animaciòn como introduccion.

  53. Ke weba, mejor vallan a un Cinepolis VIP y se acabo el pedo…

  54. Hola
    Definitivamente tienes mucha razón mi querido radamantis, lo que te paso en Cinemex Sta Fe fue mala suerte aunado a tu mala tactica para pedir las cosas peor ja ja ja, yo soy cliente de cinemex desde hace diez años y disfruto ir con mi esposo no te miento me han pasado dos o tres casos un poco desagradables pero todo se ha solucionado yendo con el gerente del complejo y mira que he visitado casi todos, definitivamente son la mejor cadena de cine de Mexico, lo unico que puedo decirte es que si no te gusta el trato la comida etc, lo hagas saber de buena manera, por lo que veo ya has vuelto y te ha ido mejor, me alegro, a veces me ha tocado ver gente como tu queriendo lucirse o tratar mal al personal por algun error, y me pongo a pensar que mal estan, exactamente por gente como ellos estamos como estamos y peor aun ESO LE ESTAN ENSEÑANDO A SUS HIJOS OJO!!!! Bueno pare terminar, a todos aquellos que dicen de la pirateria, que no van al cine por lo que cuesta etc etc y se quejas de engordarle la cartera al emporio, primero; si se les hace caro no vayan (codos) segundo hay muchas opciones no solo cinemex y tercero estamos en un pais en vias de desarrollo que esperaban! de verdad solo diviertanse y cuando vayan al cine disfruten la peli si no ni siquiera salgan de su casa. SALUDOS

  55. Que hueva me dan todos ustedes, yo cada semana voy al centro comercial santa fe y nunca a habido pedos. Radamantis eres un pendejo

  56. todos son unos pendejos cara de verga de anciano pinches nerds gordos jotos sedentarios hijos de puta metanse la mano en la cola para entretenerse y dejen de mamar la verga en el sitio att.el web master del sitio

  57. que esperan hijos de su reputa madre

  58. ya o les voy a poner en su pinche madre

  59. GENERALMENTE LOS CINES TIENEN UNA CIERTA CALIDAD EN CUANTO A LAS SALAS, LOS ASIENTOS, ETC. PERO NO DEJA DE SER CARO, ES CIERTO SI QUIERES DISFRUTAR DE UNA PELICULA BUENA NO NECESARIAMENTE LA ENCONTRARAS EN LOS CINEMEX O BIEN EN OTROS. NO OBSTANTE CABE MENCIONAR QUE SI BIEN EL CINE ES PARA DISFRUTAR CREO QUE DE ENTRADA NO PUEDES POR LOS PRECIOS EXCESIVOS EN SU TAQUILLA, EN SUS REFRESCOS, O BIEN EN LOS PAQUETES QUE CONSUMES, Y MENOS CUANDO VAS EN FAMILIA, A MI ME ENCANTA EL CINE DE HECHO SIEMPRE BUSCO QUE DE NUEVO HAY, PERO EN OCASIONES LO RECONOZCO QUE NO TE ALCANZA PARA IR TAN SEGUIDO, SI BIEN TIENES QUE HACER UN MEGA ESFUERZO POR QUE DE ENTRADA SON 45 POR UNA PERSONA SI ESQUE TE GUSTA IR SOLO, CREO QUE DEBERIAN DE DISCUTIR ESTO DE LOS CINES, PUES CREO QUE LO CARO DE LAS TARIFAS HA IDO AUMENTANDO LA PIRATERIA

  60. la verdad es que deberias visitar otros complejos y si lo que quieres es que te atiendan como rey pues deberias ir a cinepolis vip o a cinemex platino,pero como la verdad no creo que te alcance puesto que te estas quejando por 23 pesos de un refresco lo mejor que puedes hacer es quedarte en casa y esperar que la pelicula se estrene en television o bien rentarla en blokbuster

  61. Mejor deberias asistir al cine acompañado jajajaja

  62. HOLA YO HE IDO A 5 COMPLEJOS DE CINEMEX DIFERENTES Y NUNCA ME HA SUCEDIDO ESTO!!! DE VERDAD QUE LA ACTITUD ES LO QUE CUENTA ESPERO QUE SI TE QUEJASTE DE ESE CINEMEX YA NO VUELVAS Y SI TE SUCEDE ALGO PARECIDO VALLAS CON EL GERENTE Y EXPONGAS LA SITUACION Y TE REMEDIARAN EL PROBLEMA PERO SIN EXALATARTE NI MUCHO MENOS ENOJARTE EL CINE ES PARA IR A DISFRUTAR Y NO PARA IR A PELEAR!!! ADIOS

  63. LA VERDAD A MI ME ENCANTA IR AL CINE CASI NUNCA ME PASA ALGO ASI Y LA VERDAD ES QUE NO ESTOY EN CONTRA DE LA PIRATERIA AMI LO QUE SI SE ME HACE UN ROBO ES EL BLOKBUSTER TE COBRAN LO DE UNA SALIDA AL CINE O SEA MUCHISIMO USTEDES SABEN QUE APOYAR PERO ES MUCHO PANCHO PARA NADA CUIDENSE SALE BYE

  64. Hablando del Blockbuster. Prefiero comprar una película pirata en lugar de rentarla. Si me gusta la película, la compro en original, por la calidad y demás.

    Así le das trabajo a gente que sí, “robó” la película, pero que también lo hace por alguna buena razón seguramente. Y de todas formas no dañas a la industria porque igual compras la película original sin tener que caer en manos de los tranzas de Blockbuster, que también dan un pésimo servicio. Siempre te quieren ver la cara de wey y aveces hasta sus películas vienen rayadas.

  65. Chale carnal, de vdd que estas exagerando un poco, yo trabajé en un cine y neta que es bien molesto que los clientes se te pongan pendejos por pendejadas y cuando estas tratando de ser respetuoso con ellos para resolver sus pedos lo único que recibes son contestaciones que no te bajan de pendejo a tí como empleado. Los de arriba tienen razón, no tenia gas tu refresco “sabes que chavo cambiamelo porque aparte de quererme cobrar de más me estas dando una porquería” (hasta yo me hubiera enojado con el empleado). Pero eso enojarte y de levantar la voz y tatata hasta después y no en el momento, no mames, ya te hubieras largado y canalizado quejas a quien se debe, no a los que andan vigilando el piso que generalmente son unos pendejos (te lo digo por experiencia, los encargados de piso en trajecito la mayoría de las veces son sólo achichincles de los gerentes que para nada ponen un pie en los lobbys) De verdad que un cliente amable y tolerante hasta da gusto atenderlo, si levantas la voz lo único que van a hacer los empleados sabes que es? no pelarte y en efecto, tirarte de a pendejo, pero ps como dijeron por ahi, hablando se entiende la gente y no hay malentendidos.

    Y otra cosa, no que no comprabas pirateria??? ahora como está eso de que “yo compro primero para ver si están chidas y luego a ver si las compro, pero eso si, al blockbuster ni me meto” ahora me vas a resultar “anticapitalista” no mames. Y de verdad, no es justificación, pero en ese tipo de lugares (mc donals, cinepolis, cinemex, blockbuster y toda esa infinidad de franquicias gringas y mexicanas sobre todo en blockbuster… 9 pesos la hora!!! no me chingues!!) se les paga una madre alos empleados, así que no te extrañe q en alguno q otro te salga un empleado malencarado y que te quiera sacar más lana jajajaja. Pero pues asi como tu ves de repente a los empleados que te tratan de “a pendejo” como dices, uno como empleado tambien tiene preconstruidos de los clientes “prepotentes” o que les levantaron la voz.

    Y La ne-ta, que hue-va me da tu caso

  66. ah por cierto! los empleados llevan SU NOMBRE en el gafete, y si te hubieras visto inteligente lo reportas y hasta lo corren por quererte robar jajajajajaja…

  67. Creo que deben de ser personas maduras y no discutir estupideces, el alcance de internet es muy grande como para que lo mal utilizen exponiendo casos tan idiotas cuando estan pasando cosas más importantes en en país.

    Si abri la pagina es porque realmente yo tuve una mala experiencia en cinepolis arboeldas y pense que esto me podría ayudar, pero que desilusión al ver que solo se trata de un caso tonto sin nada que pueda aportar.

    Lástima que te preocupe tanto la situación en cinemex santa fé, cuando hay cosas más importantes o con mayor trascendencia.

  68. Emm, pues sí, han pasado bastantes cosas imporantes desde el 25 de enero que publiqué esta entrada, si quieres ve el blog, aunque nos enfocamos más en futbol, pero por ahí hay también unas cuantas noticias de mayor trascendencia.

    No tienes por qué dejar de escribir tu experiencia, si para eso puse la mía, para que otra gente tuviera cuidado de que no les fuera a pasar algo parecido, para que aprendieran de los errores y demás, para que también me aconsejaran (no lo hicieron tan amablemente como pensé, pero bueno xD) y muchos tienen razón blablabla.

    Pero este fue mi caso, hoy en día está posicionado entre los principales resultados de “Cinemex” en Google y más bien hay que aprovecharlo para contar si a ustedes les sucedió algo, ya sea hace meses (como a mí, porque ya estoy hasta en otro país y esto me quedó como una anécdota más xD) o recientemente.

    PD: Los blogs, por si todavía no lo saben, en muchos casos son para exponer casos personales, contar cosas que nos pasan en el día y demás. Si les parece una estupidez lo que le sucedió a una persona, pues díganlo o sólo pásenlo por alto, porque entonces son peores ustedes que sólo hacen corajes inútiles y se enojan por nada con una persona que ni conocen, “inmadura, ignorante” y otros insultos. Y se los digo en buena onda. No es necesario enojarse por cosas que consideran estupideces. Y si las respuestas y discusiones que hay hasta el momento les parecen estúpidas e inútiles, pues aporten una buena queja, crítica y no sigan el juego.

    Saludos ;)

  69. JIJIJIJIJI, fijate que di con tu comentario al estar buscando que pelicula ver este fin de semana, por lo que veo el comenatrio es algo atrasado, pero la neta, pues no se por que no fuiste a reclamarle a alguien de mayor jerarquia, hiciste tu berrinche y nadie te siguio, por que creo que es lo que esperabas, pero en fin, creo que para reclamar se tiene que ser inteligente y no nada mas salir a despedorrar todo el coraje, jajajjajajajaja, mi estimado, yo no te conosco, pero me imagino a un tipo afuera de la sala pidiendo su dinero por un chesquito pequeño y gritando que la picture esta del nabo, pa que te quedas si ya estaba horrible esa pinche pelicula de sanguinario Gibson, sinceramente, yo me cago de la risa, te aclaro que no lo hago para pasarme de listo y burlarme de ti, todos pasamos malos momentos y a mi tambien me sucede que pagas por algo y sencillamente no es lo que esperabas, amigo, eso se llama inversion y en este caso es inversion en diversion, pero si ya fuiste y con ese porcentaje no entendiste, usted disculpe, pero eso se llama pendejismo del peor.

    Bueno, cuando tengas otro mal comentario, creo que mejor analiza y despues quemas a quien sea, si efectivamente Cinemex es caro, comprar pirateria es feo, pero que cagado, no compras pirateria, pero hasta sabes como viene la pelicula chafa, jajajjajajajajjaja, lo bueno es que estas en contra, o sea que tienes una que otra para , CHECAR DATOS????, jijijij, bueno amigo, pues ya cambia de cine, o de plano, entra al escabroso mundo de la pirateria, asi pagas menos. jijijijijijij

    Suerte y aguas con el higado

  70. 100 % de acuerdo contigo!

    Si estás pagando por un servicio, es natural que exijas el nivel que mereces y por eso cinemex es para Chúntaros patas de Polvorón, Visitanos mejor en Cinepolis, tenemos mejores salas, alimentos, staff, e IMAX, además de clientela exijente y distinguida. (por lo menos mejor que la de cinemex)

    Y si no les gusta, pues entonces, siganse conformando y sean del 95% de los borregos que llenan los estadios de Futbol y siguen viendo Televisa.

  71. Radamantis, cuantos años tienes ??? Yo calculo que por tu forma de pensar tendrás como 15. Si pones atención todo el 95% de las personas te ha dicho que eres pendejo, porque el 95% de las veces te han pasado cosas en Cinemex, pero no entendiste el mensaje y seguiste yendo.
    Sé que estas dando tu opinión y compartiendo tu experiencia, pero honestamente creo que tu experiencia es una estupidez, quien reclama por un refresco ?? O sea si no te late el refresco de ahí mejor cambia de cine, y si ya sabias tantas cosas de Gibson, no entiendo que hacias viendo una pelicula. Eres sumamente contradictorio, y la realidad es que tu queja no tiene ningun sentido.
    Sinceramente creo que eres una persona sin nada más interesante que hacer que exhibir quejas pendejas.

  72. Piratea y DISTRIBUYE

  73. Yo tengo 20, en ese entonces tenía 19. Calcúlenle y piensen quíenes son los retrasados mentales que a casi un año de que esto sucediera siguen insultando (literalmente). Y dicen que yo soy el que insulta, prepotente y demás…Aprendan otras palabras que no sean groserías, porfavor, porque sino estamos fregados…xD

  74. Estoy de acuerdo con Radamantis

  75. Por cierto, no es por nada, pero mientras más entren a comentar (o insultar, que es casi lo mismo en este caso), la entrada se vuelve más popular y mi “queja pendeja” sube posiciones en los buscadores de internet, al grado de que ahorita en Google, si buscas “Cinemex”, esta “queja pendeja” aparece en tercer lugar de resultados y sólo un ciego no la vería.

    Así que con tantos comentarios inútiles en los que dicen que mi queja es estúpida e insignificante, están haciendo que la entrada sea más popular.

    Tuve un mal día esa vez en Cinemex y puse mi queja aquí, pero ya pasó casi un año y ustedes han hecho que ese mal día se convierta como en muchos meses de crítica a Cinemex. Si tan estúpido les parece este tema, ignórenlo, no comenten, porque sino seguirá manchando estúpidamente a una empresa como Cinemex, a la que seguramente quieren.

    Échenle inteligencia.

  76. Vamos gente, pongan mas comentarios = )

  77. Jajajajajajaja, de verdad que si eres un retrasado. Ya ves ? Porque subes taradeses a la red si despues te vas a enojar de que te digan la verdad. La verdad es que la neta si es muy idiota tu queja. Que te enojas por el refresco, que te enojas por la pelicula, que te enojas de que no te quisieron regresar la lana de un refresco babeado jajajajaja, si que vives en el planeta de los imbeciles.
    Y la neta les voy a contar a mis cuates de tu alto grado de alusinación para que suban sus comentarios.
    Y aparte te pones digno ?? No seas nena y si estabas de gallito poniendo idioteces en la red, ahora de aguantas.
    JAJAJAJAJA

  78. Analizando tu texto al final leo “Echenle inteligencia” ¿¿¿¿¿¿?????? Hubieras hecho eso antes TU !!!!!!!
    Antes de que el 95% de las veces te pasaran cosas en Cinemex Santa Fé.

  79. No, no me enoja, pero se los digo por si a ustedes les interesa xD

    Ok, que sigan los comentarios entonces. Sí sería retrasado si me enojara por comentarios hechos hacia mí en internet xD

  80. Vamos gente retrasada!! Sigue comentando! :D

  81. Hola Gregorio! Gracias por el adjetivo, antes de conocer otras opiniones…. Leí tu queja y la primera contestación que te hicieron, el resto fue “de rápido”. Asisto al cine de 2 a 3 veces por semana, lo hago desde hace 2 años. Peso decirte que conozco el 80% de los cines de la ciudad de México de cuatro compañías y un cine club: Cinepolis, Cinemex, Lumiere, Cinemark y Cinemanía en Plaza Loreto. Definitivament todas tienen falla en su servicio alc liente. Las últimas 3 sin posibilidad de mejorar definitivamente. Sin embargo, te puedo comentar que el servicio de respuesta a quejas por parte de Cinemex es mucho mejor que el de Cinepolis. Sin embargo, en este como en otros casos a los que te enfrentes lo mejor es acudir con el Gerente, aunque no es garantía. Te puedo decir que el caso más grave de atención lo tuve en Cinemex Pabellón Polanco y en WTC y como onvotado especial “oro” creéme, te dan opciones de mejora inmediatas, aunque no debieras ser necesariamente afiliado. He tenido un sinúmero de pases por mal servicio, al grado que ya me sé el camino y se los hago notar. Mi pregunta al gerente es: En cuánto tiempo mejoras tu servicio para que yo pueda regresar, se honesto y analiza con tu staff… y lo han mejorado. Soy de la opinión que por el simple hecho de haber elegido un servicio debes ser tratado como se merece y como pregonan… no tienen por qué dejar pasar por alto este tipo de situaciones de lo contrario las empresas van por la vida dando lo que quieren y no lo que nos merecemos, debemos ser consumidores más responsables y demandantes para tener mejores opciones de calidad. Te felicito por haberte inconformado aunque no fue la mejor manera; sin embargo entiendo ese sentimiento de impotencia pues yo misma la he vivido… y sí me he puesto loca en la mayoría de las ocasiones. Y un consejo, no dejes de hacer observaciones formales tanto en las páginas web de las empresas como con cartas personalizadas a su oficinas.

  82. No cabe duda, que son una bola de neofitos retrasados mentales. Pongan algo interesante, que quejas y comentarios tan pendejos.

  83. hola perdon pero una pregunta por que si checas que el 95 % que visitas ese cine y falla algo sigues visitando ese cine no es ironico por mi parte nunca a fallado alguna vez y por si no lo sabes la mayoria de los cines cobran lo mismo por favor crea algomejor

  84. Hola, sabes entiendo tu molestia pero nada ganas enojandote y hablandoles golpeado a los empleados, sabes to trabajo en cinepolis y es bastante complicado para nostros tener que idear a diario con personas como tu, hay veces que las cosas que suceden y no son culpa de los empleados generales de hecho nadie tiene la culpa, es como si te culparan por que llovio, tu que pendejos tienes la culpa de que caiga agua, es lo mismo uno como empleado tiene que idear con los problemas que suceden con los clientes cuando uno no es el responsable, ademas es bastante complicado idear con una persona altanera y grosera, sabes cuando la gente pide de manera amable su devolucion de efectivo, con todo gusto se le hace pero a personas como tu es imposible, ademas sabes nosotros no somos los dueños y no imponemos ni precios ni politicas de devolucion uno simplemente sigue instrucciones, asi que cuando te suceda eso pide hablar con el gerente para que desquite sus 25000 quiencenales en lugar de ponerte al brinco con empleados generales que nada pueden resolverte y la pinche sonrisa hipocrita es parte de nuestro trabajo asi que no seas pendejo tu pagas para que te cuelguen esa cara.

  85. Yo estoy totalmente de acuerdo con kissblan, leí algo de tu blog y me da la impresión de que a veces te sientes parido por Dios y por eso tomas actitudes como la del cine, el que se enoja pierde, y con altaneria y prepotencia no logras ningun benefico, lo unico que obtienes es que te quedes con tu coraje y berrinche.
    Todas las personas merecen respeto, tu en tu mundo podrás sentirte el rey del universo y pretender venir a sobajar a un empleado, que como bien dice kissblan, ellos estan a ordenes y te estan prestando un servicio del que no son 100% responsables, ya que dependen de terceros y no pueden tomar desiciones como devoluciones y cosas por el estilo, para poder entender es necesario que por lo menos te pongas 30 segundos en los zapatos del otro, Ojalá y nunca tengas necesidad de trabajar en un cine, o prestando algun servicio y que llegara un tipo propotente como tú a querer mangonear y gritonear. Si tuvieras algo de valor civil o de conciencia, podrías regresar al cine, y pedir una disculpa a los empleados a los que les gritaste y decirles que consideras deficiente el servicio del cine y que jamás te volveras a parar ahí, o caso contrario, si te resulta medio lelo hacer eso, haz una carta formal al corporativo de cinemex, indicando que es lo que paso. Reflexiona y siempre ten en cuenta el respeto a las personas.

  86. xDDD

    No cabe duda que, o escribí mal lo sucedido, o no entendieron, pero bueno…

    No hace falta repetir lo que ya dije varias veces… Si quieren créanme cuando les digo que no fui prepotente. Si no quieren creerlo, sigan insultándome o lo que quieran, que al fin y al cabo ya pasó muchísimo tiempo desde esa vez y para mí es una anécdota más que incluso me da risa. Si quieren sigan haciendo corajes escribiendo este tipo de críticas e insultos (no creo que se enojen, sino en serio están mal…enojarse frente a una computadora con alguien que no conocen), que a mí a estas alturas me da risa lo que leo…

    Pero bueno, cuando uno lee algo en internet no puedes ponerte a preguntarle a la persona que escribió lo que estaba pensando, qué fue exactamente lo que pasó y más detalles, así que no importa…

  87. Si se entendio lo que escribiste e incluso admites que gritaste. No se tú, pero a mi en lugar de darme risa, pensaría en como me comporto, te lo repito, ojalá y tu nunca tengas que trabajar prestando un servicio a gente sin educación como tú. Hay dos tipos de educación, la que aprendemos en la escuela y la que nos enseñan en la casa, podremos haber aprendido mucho en la escuela, pero si en nuestra casa no aprendimos el respeto a los demás estamos en un oyo. Ojala y esa anecdota como tu la llamas, te sirva de experiencia, para que lo que no aprendiste en tu casa, por lo menos lo aprendas en la calle, se educado, respeta a las personas y jamás trates de sentirte más que los demás porque entre más alto vuelas, más duele la caída.
    Yo doy clases de psicología en la UIB, y tu blog con este comentario me lo platico mi sobrino, lo leí y me sirvio perfecto para exponer una fase del comportamiento humano en una de las materias que imparto, sería una indiscresión decirte para que materia lo use, solo te propongo, que respetes a las personas, los chavos que ahí trabajan reciben ordenes, no los trates con la punta del zapato.
    Que estes bien.

  88. xDDD

    Créeme, si no hubiera recibido una buena educación, para empezar hubiera dicho “su cine es una mierda” y no “una porquería” (que sonó hasta estúpido decirlo así bajo ese contexto, para que veas qué tan “prepotente” y “maleducado” soy).

    Tampoco me hubiera puesto a darles explicaciones a los del staff. Como escribí, les dije “yo no soy así” cuando les estaba reclamando. Qué persona que trata como mierda a todo el mundo pide perdón cuando hace sus escenitas?

    Y no, no admití que grité. Precisamente dije que hablé fuerte pero no grité, porque precisamente no soy de los que quieren ser el centro de atención haciendo escandalitos.

    Creo que la educación que me han dado en casa ha sido igual o mejor que la que me han dado en la escuela y por eso siempre he sido educado. No te culpo de que saques conclusiones de una persona por algo que leíste en internet (te invito amablemente a leer mi blog personal, que aparece como “EAL” en los enlaces de este blog), aunque esto no represente para nada mi forma de ser.

    Saludos.

  89. Ok Radamantis, como tu digas esta bien.

  90. Cinemex esta en un error. Si esta en la obligación de devolver el dinero, estudia por favor la Ley Federal de Protección al Consumidor en sus artículos 92 y 92 bis. cuando te vuelva a suceder esto, defiendete con la ley en mano.

  91. Aplausos a tu actitud positiva de ver los insultos estúpidos de la gente que en efecto no sabe leer bien o tienen problemas de comprensión.. de hecho creo que ya fue un buen rato de entretenimiento y deberían de daler “delete” a este tema, lo que puedo ver de tí es que tienes mucha más PACIENCIA que otros y esa es una gran cualidad.. sigue con ella, bravo!

  92. Quiero contarles la experiencia que tuve hace un mes en cinemex santa fe. Resulta que ibamos a ver la película de “los reyes de las olas”, no tenía mucho de haber estrenado, me parece que el 10 de agosto estreno, y a la hora de llegar a la taquilla para comprar los boletos, me dijeron: “Se nos quemó la película la semana pasada” “Ya no la vamos a pasar en este cine”.
    No es posible que la sigan anunciando en cartelera la película si ya no la tienen desde hace una semana y para colmo había un super anuncio de la película en la entrada.
    La verdad es que yo iba a este cine casi cada semana desde hace años y jamás habia tenido una experiencia como esta, pero después de esto definitivamente no vuelvo a esa porquería de cine.
    Yo tampoco se los recomiendo!!!

  93. RADAMANTIS:

    Hola!! no hagas caso de lo k dice Jesus, recuerda kestamos n 1 país donde al mexicanito le gusta k le den malos y deficientes servicios y rekuerda k al mexicanito le da pena defender sus derechos y se nota que Jesus es un mexicanito tipo. Yo apoyo tu comentario y forma d actuar, kiza si hubieras exigido lapresencia del gerente pero la verdad s k cuando uno c altera reclama cn el primero k tiene nfernte además k cualkier empleado representa a cinemex y deben responder kmo tal…. k pena x cienmex sta fe, nunk e ido pero no pienso hacerlo…
    Y así hay kexigir los derechos alzando la vox, fijate kmo n otros países queman autobuses o hasta trenes n protesta, vamos kes exagerado pero es k si no c reklama asi nadie hace nada pa mejorar… y k no me vengan kon k “es k aki no es primer mundo” pues entonces Radamantis k tampoko te pidan kmportamiento d 1er mundo… al mexicanito tipo hay k tratarlo kmo animal salvaje…solo así 1/2entiende, si lo tratas bien se te sube, no te atiende y se burla… ni moo eso es lo k e aprendido n ste pais y los “mexicanitos tipo” tienen la culpa…

  94. quiero felicitarte, pocas personas, como tu, se atreven a reclamar ojala que los demas te ubiran apoyado, voy poco al cine pero me ah pasado algo similar, no puedo asegurar que fue en cinemex, pero hasta en el auditorio nacional, me ha pasado lo de los refrescos, pensemos que son empleados los que hacen mal la funcion, y falta de supervicion de los dueños, cuidate y mucha suerte.

  95. Bueno todo trato sobre CINEMEX SANTA FE y en general sobre Cinemex.

    Yo solo hare algunos comentarios…

    1ro. Se quejan de los anuncios del Cine

    Solucion: Lleguen entre 10 y 15 minutos despues del horario de inicio de la pelicula, asi ya no veran los INFOMERCIALES y veran UNICAMENTE, la pelicula que pagaron por entrar.

    2°. No les gusta o gusto lo que compraron en la dulceria.

    Solucion: Compren afuera LO QUE LES GUSTE (GUSTA) y metanlo de clandestinamente y consumalo adentro.

    3°. Que la pirateria y el cine se ven mal.

    Solucion. No vayan al cine, ni compren pirateria. Esperen a que salgan por Television abierta (osea unos 2 años en promedio) y un año para la Television de Paga. (Promedio).

    4°. Que Mix Up es caro, y la musica es mas barata en Amazon.

    Solucion: Compren en Amazon o en internet todo lo que quieran o busquen y puedan hallar, asi evitaran los impuestos y los intermediarios, motivos por los cuales los productos son mas baratos en internet, es por que no existen los intermediarios o por que solo hay uno o máximo 2 intermediarios.

    5°. Que la pantalla del cine y la Televison de PLASMA de 42″ o de 52″ pulgadas, se ven mejor que la pantalla del cine.

    Solucion: No visiten nunca ningun cine, ni vayan nunca al cine a ver ninguna premier o estreno nacional, aun cuando les hallan regalado los boletos y les hallan sido entregados GRATIS, MOTIVO: Prefieren esperar a que salga a la renta (Aproximadamente unos 4 meses promedio)

    6°. Que los gastos de mantener una familia, que son ENORMES!.

    Solucion: No deberieron haber tenido familia, ni haber criado hijos, hijas, etc.

    7°. Que la escuela es mejor, que ir al cine.

    Solucion: CLARO que es mejor que ir al cine y se obtiene una educación. Pero y realmente se obtiene esa educacion o solo se van de “pinta” (o se fueron), o se vuelan las clases.

    Entonces donde quedo el punto 6°? Ah! Pero si siempre nuestros hijos son unos santos y los del vecino son unos demonios!
    Vuelvo al punto 6°.

    8°. El cine tiene una pantalla de mas de 2 metros de largo por mas de 1 metro de alto, y sonido envolvente (se escuhe pesimo o se escuche genial, con problemas o sin ellos)

    Solucion: Compren (compremos aquellso que se quejaron de que no van al cine por que tienen super equipo de sonido y una televison gigante de 52″ o de 49″ o de 42″, de PLASMA y resolución de Super alta definición, vayan y compren todo un equipo de cine y metanlo a su domicilio (aun cuando sea un micro departamento o una mini casita de 1 solo piso donde viven 6 personas).

    9° El cine empresas mexicanas (Cinepolis, Cinemex, o Cinemark) Si alguno es mexicano, disculpen el error informativo.

    Queremos un Mexico Mejor, pero si en algo si tiene razon Radamantis, es…… Si nos quejamos nos ven mal, sino lo hacemos nos vemos mal, si medio lo hacemos pues nos toman a medias, y al final no hacemos nada.

    Pirateria, la pirateria existe desde que ves una prenda en la tienda de un centro comercial y luego vas a commprarla a la fayuca, por que es mas barata, o ves un dibujo y lo copias, por que asi estas ahorrando en el cuaderno de dibhujos para tu hijo, o hija (Eso ya es pirateria).

    El copiar un LP, un audio cassette, un CD, un DVD, un PROGRAMA (Software), o simplemente estar bajando de internet Musica “GRATIS”, es pirateria, asi que aquellos que se quejaron de comprar solo originales, pues ya estan mal. Si copiaron alguna vez de la TV algun programa en un Video Cassete o en la PC, o en un DVD, estan estuvieron comentiendo un delito, de pirateria, si grabaron musica alguna vez en un audio cassette, o en un CD de la Radio, solo para escucharla despues ya estan cometiendo pirateria. Si usan (solo si aplica) Lentes para ver y no son de marca son copia de un original por que asi son baratos, pues eso es pirateria, si los pantalaones de mezclilla o de vestir, si la falda o la blusa o la camisa no son de marca, son entonces pirateria.

    Si a la Computadora no les compras accesorios de la marca simplemente de otra marca que es original pero se la pones a tu ekipo entonces estas en posibilidades de dañarlo por que no le estas colocando dispositivos , accesoiros, de la misma marca, por lo que entonces en cierto aspecto estarias cometiendo un delito, una especie de pirateria.

    10°. y Para terminar, como bien dicen el ser Humano es el ÚNICO SER VIVIENTE (El homosapiens) que tropieza dos veces (en algunos casos hasta mas de dos veces) con la misma piedra.

    En la Ciudad de Mexico, hay un CHORRO de salas, INCLUSIVE todavia quedan perdidos por ahi algunos de ORGANIZACION RAMIREZ, de esos de que tenian colores rojo y azul.

    Ahora, tambien, el que por su gusto muere, hasta la muerte le sienta bien.

    Y ciertamente los cines tiene ahora una automatización al 90%, son mas tecnologicos que humanos, y si bien sabemos NADA, ni NADIE es PERFECTO.

    Asi que también tenemos y sufrimos por lo que tenemos, y cada quien tiene lo que ha pagado.

    Si bien es cierto que s ele va el sonido al cine (cinepolis, cinemex, auditorio nacional, palacio de los rebotes (digo de los deportes). Bien es sabido que también te dan un boleto de reintegro (en otras palabras es la devolución de tu dinero) para que vuelvas otro día a cualquier función, (incluso a ver la misma pelicula si tu quieres), entonces con eso te estan regresando “tu dinero”.

    Yo voy a CINEMEX, desde que fueron creadas las Salas con dicho nombre en la Ciudad de Mexico y en el Pais de Mexico, y me ha tocado de todo, desde lo que comentan hasta entradas GRATIS, por haber llegado demasiado tarde y no haber encontrado la taquilla abierta he ingresado por buena fe y buena onda o buen plan de los chavos a ver la pelicula que he querido, también sino me ha gustado la pelicula que he ido a ver, me levanto de mi asiento y me voy a otra sala a ver otra pelicula.

    Sobre lo del relleno de la bebida y la comida (palomas y refresco, pues es bueno saberlo [yo en lo particular lo desconocía]).

    Sobre el dinero pagado de más (cuanto has dado a los “franeleros” si usas automovil, o cuantas veces has dado dinero a una persona que te dice que fue aslatada y le robaraon todo su dinero, y necesito desde 1 peso, hatsa 20 pesos para irse a su casa, y 1 o 2 días después la ves caminado como si nada y en un auto o lo que es peor lo o la ves pdieindo dinero nuevamente para la misma cosa. En el metro cuantas veces no les has dado dinero a los cantantes que llevan su bocina a todo volumen, y cantando con las pistas de un audio cassette, o lo qeu te ven discos de MP3, a 10 pesos.

    Cuanto dejas de propina en los resturantes o taquerias o torterias o cuanto le das al que te lleva la pizza?

    Te has puesto a revisar la cuenta de tu consumo, asi como con tu refresco el costo de lo que realmente consumes en un restaurante de mucho lujo, o en la taqueria de la esquina!?

    Sabes o quizas no te has dado cuenta que luego te cobran un refresco extra o una cerveza extra, o inclusive te cobran 2 tacos extras cuanto tu solo te comiste cierta cantidad?

    O quizas eres el opuesto que dice que se comio 10 tacos y en realidad fueron 12?

    Si bien tenemos lo que queremos por que asi nos ha acallado la SOCIEDAD, si queremos mejorar, y solo como dicen unos ven mal otros ven bien y a tors ni les importa, pues bien tampoco es alborotarse, pero casi siempre en los ESTRENOS, en las PREMIERS, hay pequeños erroes en los cines, INCLUYENDO A CINEPOLIS y CINEMARK, no solo CINEMEX.

    Yo he ido a Santa Fe, Cuicuilo, Parque Delta, Patriotismo, Universidad, Manacar, Polanco, Loreto, Coapa, Palacio, Plaza Insurgentes, WTC, Mundo E, Toluca, San Antonio (Distribuidor Vial), y de los 42 (creo que son los existentes en el D.f. y Toluca), solo he ido a esos, y en WTC es Carisimo el Estacionamiento, en Loreto es econocmico, en Cuicuilco es promedio, en Patriotismo es un relajo meterse al estacionamiento, en Parque Delta ademas de caro, esta muy lleno casi siempre y nunca como estacionarse cerca de las escaleras, en Plaza Insurgentes pues esta aceptable el pago del estacionamiento, en Mundo E y Santa Fe e, estacionamiento es un robo, igual k en el WTC, en San Antonio el cine esta Justamente del lado opuesto al que se halla la entrada de las personas, en Univerisidad, pues no esta tan mal estacionarse por que haces uso del Chedraui y pagas solo 2 hrs y el excedente :P comprando una botellita de 5 pesos, por lo que pagas por estacionamiento cerca de 10 pesos, bueno eso solo dentro del horario del Chedraui, en Universidad y en Polanco me han dado mi boletito para regresar despues por fallas tecnicas en la sala, y en Univerisidad una vez me dijeron que podia regresar mas tarde y que incluso con mi boletito que me dieron ellos a manera de re-embolso podia ir a dulceria por unas palomita chicas, totalmente gratis.

    Y al final de todo lo que he escrito, solo diré algo mas. En nosotros (todos nosotros todos lo que hemos escrito y los que no) esta el poder cambiar el como se va manejando la sociedad y las gentes que en ella vivimos.

    Atte.
    Darien/Tuxedo Kamen Sama
    =)P
    Y al final fue todo un choro lo que escribi! :P Un choro verdadero pero mareador! =)P

  96. Ya pasó mucho tiempo del problema con cinemex, pero no dudo k sigan pasando en otras partes….

    pero les voi a contar algo…

    hace tiempo en la facultad me encargaron un trabajo sobre el cine, fui al modulo de atencion al cliente y pedi hablar con el gerente, le pedi permiso para k me mostraran el cine y me lo dio….
    a lo k voi…. tuve la oportunidad de subir a proyeccion, un muchacho muy amable me mostro el procedimiento para poner la pelicula (la vdd lo vi complicado, mis respetos)
    lo k kiero decir es k, cómo pueden empezar a criticar sin antes saber lo k esta pasando alla arriba, la culpa no la tiene el muchacho, el proyector en algun momento puede fallar y no nada mas se encargan de una funcion, a veces les tocan hasta 4

    Mejor tengan paciencia, si pasa eso salgan a decirle a alguien para k rapido solucionen el problema. como kiera la pelicula se las van a poner.

    Bueno lo digo por los cines en general por k para serles sincera a mi me gusta mas CINEPOLIS. se los recomiendo :D

  97. Hola a todos , tiene razon el compa que se queja de cinemex de santa fe, como usuarios debemos darnos los tips buenos y malos , y cuando suceda algo como que alguien te cobra de mas , no retirarse de el lugar y pedir que rectifique tu cuenta y regresarles la sonrisa haciendolos entender que por esa vez no les salio el hurto que nos querian hacer, pero lo malo es que no solo es en cinemex, sino en todos lados, y creo que no me dejaran mentir, yo a mi hijo siempre le digo que se fije en el cambio, porque todos al ver a un menor siempre le quieren dar de menos o hacerlo bolas, y creo que la solucion es elegir muy cuidadosamente los lugares que frecuentamos ya que en todos hay gente que se quiere pasar de lista y tambien hay lugares con gente muy honorable. c u i d a d o a t o d o s Y SALUDOS

  98. Pues que pendejo!!!!

  99. Guey no mames!!!! Me parece o que eres muy inteligente, muy pendejo o algo que no me imagino.
    Que pinches ganas de llamar la atención!!!
    Guey es impresionante! hiciste un pinche desmadre por que tuviste mala suerte y luego tomas ese suceso como argumento para defender (o proteger de que no vayan) a los demás ycreas este espació para contarles a todos lo mal que te fué. ¿Es en realidad altruismo (ganas de proteger al prógimo) o es egoismo (mírenme, que mal me fué?
    Por que en realidad me parece que si a alguien lo tratan mal en un cine, pues dejará de ir, como lo hiciste en tu momento, y obviamente eso repercutirá en las ventas y por tanto en la mejora del trato por parte del personal hacia los consumidores.

  100. PON TU QUEJA EN LA PROFECO ….DEBEN RESPETAR TU CONDICION DE CONSUMIDOR

  101. PON TU QUEJA EN LA PROFECO ….DEBEN RESPETAR TU CONDICION DE CONSUMIDOR

  102. bueno para mi es increible que haya personas como tu y tu seguramente trabajas y te lo puedo asegurar que apesar de que den los productos mas caros sabes que ese extra es con lo que te van a pagar, ahora lo unico que diferencia a CINIMEX de los otros cines piojos es el trato que te dan y creo que los chicos de cinemex en todas sus sucursales me antratado super bien y lo que a de pasar es que antes de entrar a ver cualquier pelicula debes preguntar por la carpeta de sinopsis. CINEMEX ES LO MEJOR, Y SIEMPRE TE RECIBEN CON UNA BONITA SONRISA

  103. Haber, de alguna manera has estado llamando la atencion con todo lo que en ese momento fue fatal para tí (puesto que todos te escriben dando su punto de vista), que si el $ del refresco (te doy la razón), que si la horrible película de apocalypto (te doy la razón), que si se corta al final la película (que chafa). No olvidemos que cinemex es un negocio y que debe de respetar sus listas de precios, por lo que estoy de acuerdo contigo en no cobrar más de lo que vale el refresco en cinemex sea caro o barato, efectivamente cada quien sabe cuanta lana tiene para saber si la mal gasta allí o no, todas las películas deben de cumplir una función: primero entretenerte, divertirte, y después, depende de lo que te guste, te cultivarán, te enseñarán, te conmoverán, te harán reír, llorar o disgustarte, me parece muy bien que opines sobre Apocalypto, o la que se te dé la gana, la que haya sido y como te hayas sentido, eso de cortar la película por mal funcionamiento de sus máquinas no ésta bien, como dije cinemex es un negocio y todo el capital que tiene debe de proover mantenimiento a las máquinas a sí es que no se vale que te den a ver una película así de chafa, tu pagaste por un servicio de calidad no por porquerías, si dices goserias o no, si eres paciente o no, si te hartaste del cinemex santa fé, que bueno a quien de nosotros nos importa tu mugre coraje a nadie, a sí es que que no te estén chingando por que te molestas, insultas, que no te quieran decir “busca en el diccionario que quiere decir pendejo”, lo que significa no importa aquí en el lexico bulgar pendejo es una palabra antisonante, despectiva y de mal gusto cualquiera dice pendejo para ofender no para cultivar a la gente sobre definiciones, igual que pinche. Te felicito, me agrada que no te quedes con tu coraje trabado, con tu refresco más caro, y que a cualquier gente del cinemex le hayas manifestado tu inconformidad por que la gente de staff o el gerente tienen la misma misión la cual es apoyarte y atenderte no importa su status laboral todos deben de ser competitivos a su nivel y saber manejar a un higado como tú, silas cosas no las pueden manejar a su nivel entonces que te manden con alguién de más jararquía el debe como obligación atenderte o ayudarte tálves podrá devolverte tu dinero o darte otras entradas eso depende de sus políticas, pero deben de ser gente inteligente para aparte de saber manejar a una persona molesta tambíen explicarte lo que en sus manos pueden hacer por sus normas no por sus calzones.

    Y al final de cuentas que bien que dices “por eso estamos como estamos”, por que efectivamente, cualquier gente se aprovecha de la ignorancia de la gente para ser sus tranzas, y toda la gente que te dice que armaste un desmadre por nada o que no te debes de molestar, la gente que dice que cinemex es lo mejor, es gente mediocre que se conforma, gente que le dá pena, gente que le da igual un peso más o uno menos, todos deberiamos de hacer lo que realmente nos corresponde sea trabajo, o ser cliente, o un negocio, o un empleado, un político, un papá una mamá, todos deberíamos de hacerlo con el compromiso para lo cual fué hecho cierto trabajo, o negocio, y no salirse con que te pasaste por haber reclamado.

    Felicidades, talves no supiste hacer tu queja pero por algo se empieza, y todos deberían de atreverse, para salir de la mediocridad en la que están y en la que continuán ciertos negocios por que por gente que disculpa las malas actitudes es que “estamos como estamos”.

  104. orale!!!!!!!! siguen con lo mismo desde principio de año espero que todo lo que te han dicho bueno o malo (mas malo) te sirva para algo(si ya se para poner a prueba tu paciencia), pero ademas muchos dicen que si tu no supiste poner la queja que si el cine no se que y tu con una paciencia barbara!!! Sigue asi (solo pon atencion a los detalles que tambien muchos ya te sañalaron (los buenos los demas pues ni los peles)) XD a los que entren a decir tonterias mejor ahorrense sus comentarios para que se molestan en escribir si todos los que opinamos aqui “somos unos pendejos” no? jajajajajajajajaja

  105. Hola

    Tu queja me apreció interesante: creo que es l aprimera vez que veo que a alguien le pasa todo eso es UNA sola película, A mi en Cinemex si he tenido dos que tres contratiempos de ese tipo, claro que no se comparan a los que me han apsado en Cinepolis (ahi si te lleno un libro de las veces que eh salido molesto de la sala de cine).

    Tu paciencia es de admirarse: te reocmeindo que cine al que vayas, cine al que no regreses… te irás quedando sin opciones, pero encontrarás alguno que realmente sea de tu toal satisfacción. Yo, personalmente te recomeindo Cinemex Real, Galerias, Loreto y Cinepolis Universidad, que son de lo mejorcito que hay aquí en la ciudad de México.

    Saludos

  106. hola!! Soy cinefaga, por lo tanto asisto mucho al cine y con lo q leí estoy pensando en ya no comprar la membresía de cinemex q están promocionando en estos días =s… Bueno, mejor me informaré perfectamente en como me protegeré como consumidor en caso q se presente un caso así. En la PREMIER de “Harry Potter” de este año sucedió un problema y nos dieron refil de palomitas y refresco, no lo tomo como un “buen gesto” es un derecho de consumidor… Bye

  107. jajaja q chistoso comentario sabes lo q debiste hacer era tratar de hablar con uno de los jefes máximos no con esos babosos q jamas te hiban a dar el dinero ahora si tambien se ponia dificil el tipejo ese lo q podrias hacer es decir “a perfecto entonses me voy pero dejeme decirle q esto se va a terminar arreglando en profeco”y vas a ver si este tipo no te da el dinero hasta de lo q no compraste con tal de q no lo denuncies a profeco.
    Trata de ser un poco mas inteligente en lugar de hacer las cosas a lo puro pendejo

  108. Me parece gracioso que despues de un año sigan con lo mismo, y a todo esto dices que ya no vives en mexico por lo que ya ni siquiera visitas cinemex, en dónde radicas actualmente?

  109. Estoy en Santiago de Chile desde agosto, así que ya ni al caso xD

  110. hola:

  111. hola:
    solo quiero decirte que eres un exajerado yo he ido muchas veces a ese cine por que me gusta el tipo de servicio, si trates el las personas de un manera PEDANTE como todos los de tu clase ovbiamente no te vga a tratar como tu lo quieres si yte pidieron una disculpa que mas quires ¿que arrodillen? y que te hagan entrar a la sala tirando petalos de rosa? gente como tu no deberia existrir son un ASCO DE PERSONAS que creen que el mundo deberia estar a sus pies, son unos CODOS que solo tu por un PESO sientes que te quitaron un millon ah!!! y si te lo regresan en dos monedas de 0.50C ya le estas reclamando qu solo te de una moneda dime no es algo PENDEJO? pues dejame decirte algo, (por estoy segura de que tu lo has hecho ) dos monedas no te van a romper la bolsa de tu carisimo pantalon, por favor por el bien de todos cambia tu manera de ser no te creo que seas una persona amable el cine es para ir a divertirse, no para que te pongas punk e r a ver que errores tienen primero ve los tuyos y si te sonrien como en forma finjida por que te estan pendejeando es por que te lo meresY POR QUE SEGURAMENTE ERES UN PENDEJO

  112. me parece que si la vedad no tienes tiempo de hace otra cosa te recomiendo checar las criticas de las peliulas antes de ir a verlas y si tu cerebro no entiende que no te regresan tu dinero por algo aue consimiste ya pues ahi si ni como ayudarte mejor sal a caminar y deja de querer demostrar algo que ni en tu casa te creen vale saluos

  113. carlos gonzalez gonzalez

    por que te quejas de el cine cuando mejor deverias de quejarte de los politiquillos pendejos que manejan este pais, te quejas por un refresco pendejo y una pelicula que no logras entender estoy seguro que en tu casa te comes pizza que tiene tres dias y el refresco de hace una semana k esta en tu refri y pobre de la chava que te ayuda en tucasa la has de tratar de la chingada y le has de pager una mierda.

  114. xDDD

    Veamos…Ya más de un año…xD

    Mmm…Sí me quejo de los políticos que no hacen nada, lo de la pizza pues no tanto, pero al día siguiente me la termino xD

    Y a la que hace la limpieza le dan un excelente sueldo, según lo que nos dice que pagan normalmente en Chile.

    Ok, sigan insultando y demás, que me gusta leer sus comentarios a un año de que haya sucedido eso xDDD

  115. para empezar creo que al comprar el refresco lo pruebas no?? y te darias cuenta de que esta sin gas y al tiempo en ese momento te regresas y dices me lo cambias???? ahora te apuesto que el tiempo que perdiste haciendo bilis y queriendo poner en mal a los chavos porque te recuerdo que son chavos de 17 a 21 años o hasta 22 no se que edad tengas pero por como te describes pareces neuras de 40, en ese tiempo te apuesto que la pelicula se reanudo, y te recuerdo que las peliculas de cine son de rollos, para regresarla se hace manualmente, ademas tambien te recuerdo que el proyector es una makina y las makinas fallan ok????? y si ya ibas a perder el tiempo hubieras pedido hablar con un gerente, que tal si era el primer dia de los chavos o llevaban una semana, y lo de la sonrisa hipocrita pues que esperabas si te estas poniendo todo neuras que querias globos y serpentinas???

  116. ustedes los mexicanos si son muy guevones….. acabo de leer algunos comentarios y me parecen lo mas marica , ingenuo e idiota que he visto en toda mi vida …… y mas me parece imbecil el que se dejo tratar asi y conto su estupida historia de cine capitalino….. aun no puedo creer que existan personas tan pendejas escribiendo mierda… no pues si quieren les cuento la historia de la vez que me encontre un residuo de crispetas en el orto maricones!!!!

  117. clifford gonzales

    ustedes los mexicanos si son muy guevones….. acabo de leer algunos comentarios y me parecen lo mas marica , ingenuo e idiota que he visto en toda mi vida …… y mas me parece imbecil el que se dejo tratar asi y conto su estupida historia de cine capitalino….. aun no puedo creer que existan personas tan pendejas escribiendo mierda… no pues si quieren les cuento la historia de la vez que me encontre un residuo de crispetas en el orto maricones!!!!

  118. jajjajajjajaa
    jajajajaja

  119. Clifford? jajaja pinche nombre de perro

    Clifford ven, ven, chiquito, ven por tu premio !!!

  120. pinche mexican seras tu basura!

  121. pues que mala onda te toco vivir hace poco yo fui al cinemez de plaza san marcos en Cuiautitlan Izcalli igual hubo un problema se equivocaron de cinta empezaron a proyectar el efecto mariposa 2 peor yo iba a ver el ultimatum bourne en fin que nos dijeor n que un par d eminutos cambiaban el riel pero yo no tenia tiempo tenia que ir recoger a mi enano a la escuela y ya no iba a terminar a la hora que yo necesitaba asi que fui y le explique al gerente y sin mas me regreso el dinero del refredsco y nachos que consumi, gracias, y me dio un pase para otra pelìcula cuando yo quisiera se disculpo mil y por supuesto yo quede feliz, asi que supongo que el mal trato que te dieron fue exclusivamente porque te toco tratar con juniors que trabajna porque papi dice, quew no aprcian su trabajo y que les da igual que los corran, por lo tanto no les interea tratar bien al cliente còmo para què? si es una làstima que una buena empresa estè con este trato tan despota y mamon pero NO todos son asi no podemos calificar un complejo por un par de estupidos estaran deacuerdo no?

  122. ya no mames porque haces tanta mamada por ese pinche pelicula pendeja y tu eres mas PENDEJO porque si sabes que falla para que vas no seas mamon y mejor ce y chinga a tu madre…… y si tu dinero quieres pues dame un numero de cuenta y te lo deposito pinche ambriado de mierda como ay gente que dice puras mamadas verdad???

  123. ya paso, mucho tiempo y se que se han dicho infinidad de comentarios sobre CINEMEX en particular, a mi tmb me han pasado muchisimas cosas en el cine y te puedo decir q me llena de rabia que los chavos de staff sean tan apaticos, ellos al igual que el gerente tienen obligacion de hacerte pasar “una experiencia innolvidable” asi lo dice su juramento, neta tienen un disque juramento el cual deben seguir al pie, los invito a q lo lean (en cualquier cinemex hay uno, esta junto a los reconociemientos de empleado del mes)en fin no hare mas largo esto. pero si me gustaria que realmente externaran su desaprobacion ante cualkier situacion que no les agrade.
    yo fui empleada de cinemex y se que el trabajo no es facil y sobre todo en proyeccion estuve 6 meses ahi arriba, sin embargo no es pretexto para no hacer bien la chamba, el 90% de los errores son humanos creanme y todo por estar echando el desmadre con los cuates y no preocuparse por dar un buen servicio. creo q ya no vives en mexico vdd pero si algun dia tu estas x aki, yo t invito al cine pa q lo conozcas de pi a pa.

  124. Pues acabo de regresar de México jajaja Fui de vacaciones un mes por allá, pero ya estoy de vuelta en Santiago.

    Y sí, ya pasó mucho tiempo de eso xD

    Saludos, y gracias por el comentario.

  125. Ok, pues cuando vengas otra vez de vacaciones nos pondremos en contacto, cuidat y saludos.

  126. HOLA:

    PRIMERO QUE NADA, MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS A TODAS LAS PERSONAS QUE SE INTERESARON EN RESPONDER AL COMENTARIO INICIAL.

    CINEMEX SIMPRE SE A CARACTERIZADO POR INOVAR, POR SU GENTE Y POR USTEDES, LOS INVITADOS QUE DIA A DIA LLENAN LOS COMPLEJOS CON SUS FAMILIARES Y AMIGOS.

    LAMENTABLEMENTE NO SIMPRE PODEMOS BRINDARLES EL SERVICIO Y ATENCION QUE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES SE MERECE, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO NOS ESFORZEMOS DIA CON DIA PARA LLEVARLES SIMPRE LO MEJOR.

    COMO YA SABEN ERRORES CUALQUIERA LOS PUEDE TENER, AL IGUAL QUE FALLAS, PERO NO ASI OMISIONES, SI ASI ES, TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS STAFF ESTAN FACULTADOS PARA PODER RESOLVER, SUS DUDAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS Y EN CASOS PARTICULARMENTE ESPECIALES, SI A SI LO CONSIDERAN PERTINENTE TAMBIEN PUEDEN LLAMAR A UN GERENTE.

    POR OTRO LADO, QUISIERA ACLARAR VARIOS PUNTOS:

    1.-CINEMEX NO TIENE REFIL, REPITO NO TIENE REFIL; ES MUY DIFERENTE QUE SI COMPARAS PALOMITAS Y REFRESCO GRANDES, TE LO ACABES Y REGRESES POR MAS A QUE LA EMPRESA ESTE OBLIGADA A DARTE UN REFIL.

    2.-SI HAY REMBOLSOS, SI Y SOLO SI TIENES, TU BOLETOS DE ENTRADA; Y TIENES QUE ABANDONAR LAS INSTALACIONES POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR.

    3.-EN CAMBIO DE PELICULA, SOLO ES EL MISMO DIA Y CON DIRFERENCIA NO MAYOR A 35 MIN. ES DECIR SI TU ENTRASTE A VER TU PELICULA A LAS 8:00 Y NO TE GUSTO, PUEDES PEDIR CAMBIO DE PELCIULA A MAS TARDAR 8:45 ESTO ES POR QUE SE DESCUENTA EL TIEMPO DE COMERCIALES Y CORTOS. (EN ESTE CASO NO HAY REMBOLSO)

    4.-CAMBIO DE HORARIO, LOS BOLETOS SOLO SON VALIOS, EL DIA, PELICULA Y HORA IMPRESOS. SI TUVISTE ALGUN CONTRATIEMPO MAYOR, PODRAS VER LA SIGUIENTE FUNCION DE LA MISMA PELICULA.

    5.- PASES LO SENTIMOS. ESTAS CORTESIAS SON ORTORGADAS COMO SU NOMBRE LO SUGUIERE, EN EL MOMENTO DE QUE NO CUMPLIMOS CON ALGUNOS DE LOS PUNTOS DE NUESTRO JURAMENTE DE SREVICIO HACIA USTEDES LOS “INVITADOS”.

    TAMBIEN QUISIERA INVITARLOS A ADQUIRIR “MEMBRECIA CINEMEX” CON LA CUAL PODRAN TENER GRANDES DESCUENTOS EN TAQUILLA, YA QUE POR SOLO UNA CUOTA MENSUAL PUEDEN ENTAR LAS VECES QUE QUIERAN.

    ANTES DE DESPEDIRME ME GUSTARIA MECIONARLES QUE GRACIAS A SU PREFERENCIA CINEMEX SE A MANTENIDO A MAS DE 10 AÑOS EN EL No. 1 EN EL DF Y No. 3 A NIVEL NACIONAL.

    POR SU ATENCION
    GRACIAS

    RELACIONES PUBLICAS
    CINEMEX

  127. Tienes razon, a mi siempre me a ido bien en CINEMEX, ademas yo voy casi simpre a CINEMEX PATRIOTISMO o CIMEX WTC y la calidad de proyeccion y servicio son muy buenos, nada q ver con los cinepolis son un asco y ademas te tratan muy mal, prefiero mil veces CINEMEX

  128. Se agradece el comentario de WCMX, quiere decir que para bien o para mal sirvió mi queja (absurda, necesaria, estúpida, correcta, o como quieran calificarla xD) en este espacio para aclarar varios puntos que seguramente muchos no sabían.

    Saludos.

  129. soy un alto funcionario de cinemex y creo que tus quejas son muy importantes para nosotros de hecho ya gire ordenes precisas para que sea removido el gerente de dicha sucursal y se te regresara tu $1.00

  130. no mames funcionario estúpido crees que con quitar al gerente es mas que suficiente y luego regresarte $1.00 ósea no me chigues después de que robaron a tantos, además de que para darte un piche producto tardan mas de 15 minutos; esa no es la actitud. Yo opino que chingueen a su madre con la sucursal y la quiten en verdad solo se puede tener sexo y nadie se da cuenta lo digo por experiencia. Y además caro para servir de hotel.

  131. de paso por aqui...

    PUES YO LES DIGO A TOOODOS…MEJOR NO VAYAN AL CINE Y PONGANSE A LEER O A NAVEGAR EN LA RED …EL CINE Y LA TELEVISION ESTUPIDIZAN A LA GENTE…YO CAI POR AQUI PORQUE QUERIA VER EN CUANTO ESTABAN LOS PRECIOS DE LOS CINES…45???? QUE HOORROR, INVIERTAN SU DINERO EN ALGO MAS PRODUCTIVO Y QUE AYUDE A SUS CEREBROS A FUNCIONAR MEJOR…JEJEJE …Y RADAMANTIS YA VES LO QUE OCASIONAS??? JAJAJAJA YA MEJOR NO VOLVISTE POR AQUI Y TE ENTIENDO…YA NO SEAN TAN MAL HABLADOS, YA VEN LO QUE LES DEJA EL CINE??? CHAOOOO

  132. yo solamemte digo una cosa …”una cosa”……..

  133. q onda con radamantis, osea por un peso q te kerian cobrar d mas te enojaste, q barbaridad eh….osea es 1 peso jajaja

  134. clifford gonzales

    ustedes los mexicanos si son muy guevones….. acabo de leer algunos comentarios y me parecen lo mas marica , ingenuo e idiota que he visto en toda mi vida …… y mas me parece imbecil el que se dejo tratar asi y conto su estupida historia de cine capitalino….. aun no puedo creer que existan personas tan pendejas escribiendo mierda… no pues si quieren les cuento la historia de la vez que me encontre un residuo de crispetas en el orto maricones!!!!

  135. yo solamemte digo una cosa …”una cosa”……..

  136. clifford gonzales

    QUE MIERDA DE TEMA
    2 Años y la gene todavia opnina acerca de la basofia mas grande de la historia!!!
    pobres mexicanos….pobres… y tacaños mexicanos

  137. yo vuelvo y digo una cosa ” una cosa”

  138. Hola pase por aqui por accidente por que estaba en busca de informacion respecto a un tema..pero me tome.. con esta mamadota!! EN LUGAR DE QUE SE PONGAN A DISCUTIR DE COMO ESTA MEXICO , POR TANTA DROGA, EJECUCIONES Y EL MEDIO AMBIENTE.. PUTAAA.. SE PONEN HABLAR… DE MAMADAS.. QUE CON CON ENTABLAR UN CONVERSACION CON EL GERENTE DEL CINE SE SOLUCIONA..!! PERO POR QUE NO SE PONEN HABLAR DE UN TEMA QUE SI VALE LA PENA..

    Y NO ESCRIBIENDO MAMDAS.. DEL CINE.. !!

    OSEA.!! DUUX!! :s

  139. que mal…

  140. wo0laa!!!

    sorrii peroo io nu opinuu igual k tuu oseaa ioo vivoo super serca del centro komercial ii por lo tanto kasi simpree voii al cineee de alli ii la vdd nuu me a psadoo nada de esoo!! oseaa lass salass nu estann de lo mas agradables k dijamos perooo de k korten la peli por errores soo algunn pexx asii puess mai nu me a ha pasadoo ii la vdd sii iaa te a pasadoo antes porkk siges iendoo??? oseaaa la vdd ahora nu te vengas akejarr cuandoo iaa sabes luu k pasaaaa ii sin emebargo siges iendoo!!pero weno0o0 biebie saludoss

    ii para la proxx mejorr ia nu vallas a esos cines!!! ii si vass nu te kejess!!!

    bie xo0xo0

  141. Desde enero del 2007 (cuando escribí esto) que no voy a ese cine y siguen escribiendo aquí xDDD

    Ya hasta llevo más de un año viviendo en Chile jajaja

    Y desde entonces he discutido mucho de temas importantes (qué es “importante”?), pero ya no en este blog, el cual dejé de actualizar hace tiempo.

    Saludos y quéjense de cualquier cosa mala, y no dejen de ir a algún lugar porque esté mal, sino que reclamen para que lo compongan!

    Ahora sí, “nos leemos”.

  142. elias chupame las bolas cabron de mierda!!!
    tu redaccion periodistica es una mierda!!!!

  143. chale guey veo k todo t molesta estas jodido

  144. CONCLUSION:

    HASTA PARA QUEJARSE HAY QUE SABER.
    POR LO TANTO ESTAS MEDIO MENSO.

  145. elias vas y chingas a tu puta madre por pendejo

  146. elias chupa vergas!!!!! que idiota historia…. pendejete ….MEXICANO TENIAS QUE SER GRAN HIJUEPUTA!

  147. calpatrdos de ti mamá

    Inche amargado

  148. pudrete cabron!!!

  149. COSAS Q SOLO PASAN EN MI QUERIDO MEXICO, AUN ASI….. Q VIVA MEXICO!!!

  150. pues señores todo eso y demas abusos son propios de nuestra idosincracia latinoamericana, heredada de los brutales delincuentes vascos que nos colonizaron….. sumele a eso no solo la pereza laboral de los funcionarios y/o empleados que nos atienden en cualquier lugar, sino tambien la falta de compromiso y sobre todo la responsabilidad frente al consumidor final…. yo entiendo la queja y me parce bien habida, por algo uno paga y por ese valor espera ser bien atendido y quedar satisfecho… pero bueno eso es mexico y asi es latinoamerica….
    saludos..

  151. creo que eres un jodido!
    te fijas por que te roban un pesito jajajaj!
    no seas prangana!

  152. ne ni madres todos estamos en nuestro derecho de exijir en el momento que pagas por un boleto o x……. estas pagando por un serivicio que te tienen que dar bien. entonces si no te lo dan bien pues tienes que exijir un buen servivio aaaa y te lo tienen que dar a wuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  153. POR ESO DEBERIAN DE IR A CINEPOLIS

  154. Rodrigo: Qué bueno que no seas un jodido. Me imagino que si te la meten unos poquitos centímetros no te fijas, ¿verdad? Personas como tú garantizan que el país siga por buen camino. Felicidades.

  155. (L)son UnA bOlA De PrAnGaNaS yA No sEaN TakAÑoS eS La lImOSNa DeL CaJeRo nO MaChEn dEjEnSeLa HiJoS De la vErgA`PutOs jOdIdOs dE MiErDa……………………………………………….

  156. se que este post fue hace mucho pero quiero aclarar algo, yo soy STAFF de CINEMEX, y creanme que cuando estas de este lado no piensas como lo haces tu y muchos mas, y dejame decirte que te comportaste como un inivitado del “2%” es decir, los que se dedican a chingarnos, mira para empezar los precios en cines, teatros etc siempre han sido altos, y tienen una razon de ser, hay que pagar muchas cosas y obviamente hay que sacar una ganancia si no no seria negocio, luego, ser proyeccionista no es algo facil, hay algo que se llama diferido en donde partes la pelicula para proyectarla en 2 salas simultaneamente, y tienes que pegarla mientras corre, probablemente es la causa por la cual se interrumpio tu función, y creeme que eso a veces pasa, y no hay que ponerse pendejo como tu, luego entro el chico de staff a pedir disculpas, creeme que es dificil hacer eso cuando hay invitados que se burlan, te gritan, te insultan o piensan que eres un estupido o te quieren echar la culpa, luego, saliste a reclamarles a los de piso y pidiendo reembolso se tu bebida y tu boleto, la mayor pendejada que hiciste, en Cinemex si hacemos reembolsos, pero solo por una buena razon, te ofrecieron un pase que llamamos “lo sentimos” te valio una chingada, a huvo querias reembolso de un pinche refresco que no te gusto pero bien que te lo tragaste todo, y un boleto de una funcion casi terminada, creeme que hay que tener un poco de cerebro, y ademas tolerancia, y te aseguro que fuiste a hablarles bien patan a los chicos de staff, sin siquiera decirles primero “buenas tardes” y creeme que nosotros tenemos la misma capacidad de solucionar problemas como los gerentes, pero a la gente le gusta chingar, y el chico de la dulceria que te atendio, tu no sabes si es nuevo, si era de practicas y estaba nervioso, o era un staff ya con tiempo en el cine, que se da cuenta como toda la gente esta llena de mierda y es grosera y vale madre, tal vez llevaba 7 horas ahi parado atendiendo gente como tu y estaba fastidiado, no lo se, pero todo esto son cosas que no piensan las personas cuando van a un cine, a un restaurante de comida rapida, etc…
    solo debo decir que ojala la gente fuera mas consciente acerca de como tratan a las personas que trabajan, y se dieran cuenta que hacer funcionar algo como un cine, un lugar de comida rapida, una cafeteria, etc, atascado de gente, no es facil, y todo al final del dia resulta gracias a toda la gente que esta en el area de operacion (staff)

    gracias, atte Ricardo, Staff Cinemex

  157. Señor Ricardo, No creo que por que uno tenga un mal dia, deba escudriñarse y sacar la disculpa para tratar mal a los clientes, por Dios, que falta de Profesionalismo la de usted señor… si eso fuera asi cada quien tendria la disculpa de dejar mal hecho su trabajo y atentar contra los demas, ya sea un medico, un pilotode avion , un conductor de taxi, un policia …..solo por el simple hecho de que su jefe le hablo mal, no recibe la paga que quiere, o simplemente su mujer lo dejo y demas caso cotidianos….
    definitivamente usted representa la calaña de funcionarios, empleados y subalternos que por doquier hay en latinoamerica justificando sus acciones por un simple embeleco personal…
    que lastima que aun asi de fe y credibilidad de trabajar para el cinemex

  158. eres un pendejo el juey que reclamo al staff o personal de cienemx por gente prepotente como tu hay personas trabajadoras que se sienten mal por tus estupideces hay que quejarse con el gerente el gerente pendejo no con los de mas baja que ademas de recibir poco sueldo tienen que aguantar tus estupideces

  159. se necesita ser muy pendejo para volver al mismo cine!

  160. HACES BIEN EN COMENTAR TU MOLESTIA EN INTERNET CON “CINEMEX” … SIN EMBARGO SI HAS TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CADA VEZ QUE ASISTES A ESE CINE, PUES SIMPLEMENTE DEJA DE IR… TE ASEGURO QUE ESTE TIPO DE LUGARES NO CAMBIARAN PUES LAMENTABLEMENTE SON MAS PERSONAS PENDEJAS QUE SEGUIRAN LLENDO ALLÍ PARA SENTIRSE BIEN O ABSURDAMENTE PARA SEBNTIRSE DE LA CLASE ALTA… ESTO NO LO PODEMOS CAMBIAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA, LOS MEXICANOS SON MUY ESTUPIDOS Y OLVIDADIZOS… :-(

  161. hola bueno ante mano gracias por sus comentarios bueno ya trabajo en cinemex y la verdad nosotros tenemos una politica de ganar ganar y eso se refiere a que el invitado tiene la razon y debemos hacer que el invitado se vaya con una sonrisa y que vuelva a regresarsabemos que aveces es muy cansado platicar con staff que ponen cara o contestande una mala manera pero no se preocupen estamos en nuevo proseso para mejorar la calidad del servicio a un 200% de antemano una disculpa y no todos los chavosde staff somos iguales y no todos los cines son iguales asi que les recomiendo visitar otros complejos para borra esa mala imagen que nos hemos ganado a pulso y lo entendemos pero no podemos pagar justos por pecadores ok de antemano gracias y un saludo

  162. Nadie te obliga a comprar un refresco caro, si quieres lo compras y si no pues no, al fin y al cabo es tu dinero, tienes el derecho de enojarte por la mala experiencia de tu pelicula me refiero en cuanto al sonido y que se haya cortado la pelicula, pero si al fin de cuentas tu decidiste que pelicula ver, no? sea buena o mala ese es tu problema, que mal gusto tienes, y dime como te van a regresar el dinero por algo que ya te tomaste??? da! si no me gusta el refresco, pues carajo lo devuelvo en el momento,no? y todavia que te dan la oportunidad de ver otra pelicula que puede estar mejor te pones asi??? bueno en fin cada quien sabe que pasa en su cabeza.

  163. Wey si el 95 % de la veces q has ido t dan un mal servicio, ps de pendej* sigues iendo! Ni como ayudarte.

  164. mmmmmm….. ola luis jajaja ya ves las tonterias k leo jajaja y escribo jojo

  165. jejeje pobre we neta que si dices que eres educado no se para que vas al cine a que te vean la cara ami se me hace qe puro choro pero la neta para que gastar bueno para los que tengan la posibilidad economica pues comprarse un bluray por que la verdad haciendo cuentas te sale mas barato que estar llendo al cine y para los que tengan tarjeta en sams o costco pues aprovechen por ejemplo yo compre mi ps3 y solo pago 483 y pues te puedes hacer coperacion con tu familia y asi te sale mas barato y ademas sams ahi veces que son muy seguidas ponen todo sus discos blue ray en rebaja cualquier titulo ya sea estreno o no los ponen a 176
    te sale regalado en comparacion al cine y para que hagan sus tonterias de que se corte ala mitad la palicula prefiero verla en mi casa y bien acompañado que en un cine de pesima calidad y ademas caro

  166. HEY!! PS LA NETA KE KE MAL PLAN LO DEL CINEMEX SANTA FE… YO SOY CINEFILO Y ME ENCANTA IR A CINEMEX, EN MUNDO E, SE LOS RECOMIENDO ESTA DE POKA… SOY INVITADO ESPECIAL PLATINO Y ME ENCANTAN LAS SALAS PLATINO (CARISIMAS PERO VALA LA PENA).. HAY SI DESQUITAS LO KE PAGAS PORQUE TE ATIENDEN COMO REY!!! LA NETA CREO KE EL PROBLEMA ESTA EN LA CULTURA DE CADA UNO, ME REFIERO A KE EN ESE CINEMEX PODRIDO DE SANTA FE… LOS EMPLEADOS SON SEGURAMENTE UNOS NACOS QUE NO SABEN HACER SU TRABAJO..PERO LOS INVITO A NO GENERALIZAR…CIONSIDERO KE CINEMEX ES UNA GRAN COMPAÑIA, A MI ME ENCNATA MUCHO MAS KE OTRO CINE COMOC INEPOLIS KE ESO SI DE VERDAD ES UNA PORQUERIA!! BUENO BANDA SALUDOS

  167. no puez q mala onda q te allaz enojado de eza manera pero realtemente lo q te puedo decir ez q te informez la chica y talvez el tipo a loz enfrentazte no tienen la culpa de laz pendejadaz de cabina y de dulceria zi tu bebida no tenia gaz debizte pedirle al chavo q te lo cambiara por una bebida con gaz y zi la pelicula ez mala elloz no ezcojen laz q precentan ,quierez gritar y mentarle la madre a alguin azlo con el tipo de cabiana q ceguramente c quedo geton o eztaba ecuchando muzica.Con rezpecto al loz precioz ziempre hacen loz mizmo primero le informan a loz empleadoz q ze zuben precioz y azta dezpuez cambian laz planillaz (claro el q c tiene q pelear y zoportar al clientez zon loz empleadoz a loz de arriba q lez importa no¡¡?) no ez q el chico te quieciera robar digo no creo q c fuera a hacer maz rico por un pezo tuyo, como creo q tu menoz pobre o zi?? lo c por q yo trabajo en la induztria del cine cuidate y ya no te enojez ok… zolo no zabez lo q ez eztar del otro lado del moztrador a y nueztro trabajo ez zonrreir y enverdad odiamoz hacerlo…

  168. chinguen a su madre todos sale? adios

  169. lo cierto es que el cimemex de santa fe si tiene sus detalles y que para los que avitamos en comunidades como santa rosa y san mateo ews el cine mas cercano , y si me an dado refresco sin gas o casi pura agua si te fijas y reclamas te lo cambian , incluso una vez me dieron palomitas quemadas, tambien me han cobrado de mas o con el combo grande si se me olvida pedirlo no me dan el chocolate y la ultima vez , la sala estaba llena y no habian prendido el aire y no fue si no hasta que mi novio les dijo que la sala se sentia enserrada y que nos estabamos asfixiando que prendieron el aire son detalles a los que no les das importancia asta que ya son demaciado , razon por la cual ya no he ido a ese cine y espero no volver a ir , es cierto se vuelve un lugar concurrido por las personas que no tenemos otros cines mas cercanos y por que el centro comercial santa fe esta situado en un buen lugar. Si hay personas a las que les aya ido bien o esten contentos con el cine pues bien por ellas

  170. jajajaja.. ya pasaron 3 años….
    ya! no mamen!!!
    mejor pregunten quien quiere ir al cine con ustds….
    va!! es mas kien kiere ir al cine yo invito! ok.. suerte y espero q ya no tengan problemas con aquel cinecito….
    por cierto! no saben en cual de todos los cines haya mas chance de tener sexo?? esq la neta es mi fantasia y no la he cumplido.. jeje
    espero y alguen si sepa en donde … chao.

  171. CINEMEX, cada día peor, con profundo penar reconozco que mi cine favorito cada dia pasa de un buen cine a un cine de ranchería, dicho con respeto, han recortado personal al límite de hacerlo un cine de cuarta, su personal cada dia mal vestido, mal capacitado no conoce nada ni sus promociones, su equipo electrónico cada días con mas fallas luego no imprimen los boletos de ingreso y te pasan sin boletos, pides un refresco y te lo dan sin sabor porque ni siquiera están al pendiente cuando se agota el jarabe, compras palomitas y te dan las borronitas, las fallas son muy cotidianas, lo digo con conocimiento pues soy asiduo al cine incluso soy Invitado Especial Premium, el día de ayer 18 de septiembre del 2010, me quise festejar mi cumple años y acudí al Cinemex complejo Ecatepec, en la función de 21.30 para ver la película RESIDENT EVIL 4 (EN UN MUNDO DESTROZADO POR LA INFECCIÓN DE UN VIRUS QUE CONVIERTE A SUS VÍCTIMAS EN MUERTOS VIVIENTES) en ese horario para evitar malas experiencias en la sala, es el caso que nunca pudieron imprimir mis boletos tanto en el cat como en taquilla, por ser mi cumple años tenía derecho a recibir un combo cumple años y nadie sabía que contenía, supongo que no soy el único que en todo el año lo solicita, una vez empezada la película llegan varias personas con niños menores de 7 años, en total 9 infantes en la sala, la película es muy violenta empieza con la muerte de un señor por parte de una vampiro y todos sobresaltamos incluyendo a los niños que empezaron a llorar y a tener miedo, durante la película los niños se sobresaltaban, mucha sangre y violencia, desde luego los padres no conocen la película y los exhibidores saben que NO ES APTA PARA TODO EL PÚBLICO a pesar de tener clasificación B-15, su respeto y prudencia a sus clientes no les importa solo su falta de ética y codicia, cosa que comente tanto al personal que recibe los boletos (cuando los hay) al ingreso a la sala, como a la encargada del complejo, argumentando que la clasificación era B-15 (ART 22 DEL REGLAMENTO DE LA LEY FEDERAL DE CINEMATOGRAFÍA PELÍCULA NO ACTA MENORES DE 15 AÑOS QUE EL CONTENIDO CONFUNDA, INFLUYA O AFECTE EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS MENORES DE 15 AÑOS, pero replico si están acompañados de sus padres pueden pasar, a lo que le conteste que no se trataba de adolecentes mayores de 15 años y menores de 18 que viven el periodo de transición a la vida adulta y usualmente son más independientes y tienen un mayor nivel de discernimiento y conciencia de las consecuencias de sus acciones, sino de infantes menores de 9 años que su capacidad de representación simbólica y el lenguaje, aunque están desarrollados, la identidad personal y cultural están en proceso de formación. Por ello, no han desarrollado un juicio que siempre les permita distinguir entre lo positivo y lo negativo, y/o entre lo verdadero y lo falso y que las escenas en un mundo de ficción causan un impacto y efecto distintos que las mismas escenas en un contexto realista, y más impacto y confusión en un contexto donde se mezcle la realidad con la ficción y el contenido puede confundir, influenciar o afectar el desarrollo integral de los menores de 12 años. Considero que si bien es cierto para apoyar a los cines se les hizo una clasificación de carácter informativa, no menos cierto que deben cuidar el ingreso de sus salas pues los niños que ahora les llenan los bolsillos de dinero, después de terror y pánico de la película jamás regresaran a su cine, si no pregunten con sus conocidos por que en pleno 2010 existe gente joven que nunca se ha parado al cine en su vida ni desean ir al cine, y cuanta agente adulta prefieren el cine en su casa, amen que los precios de las entradas y de la dulcería son estratosféricos, incluso ya de baja calidad porque incluso los refrescos que expenden son de mas baratos del mercado PEPSI, a comparación del producto líder que vendían COCA COLA que dejan menos margen de ganancia a costa de la calidad, no escapa de mi inteligencia que antes a los invitados especiales teníamos más beneficios, que apartir de este año nos lo reducen, por lo que los invito acudir a la Procuraduría del Consumidor, también a su Delegación o Municipio y a la Secretaría de Gobernación para obligar a CINEMEX a cumplir con calidad y eficiencia y a respetar las Clasificaciones
    Atte
    Marco Antonio

  172. gracias por la informacion aca en morelia acaban de abrir cinemex y pensaba ir con mi novia pero al ver tantas fallas prefiero seguir con cinepolis tiene sus defectos en dulceria pero por lo menos no tiene casi fallas en la proyeccion de peliculas y mira que tengo mas de 10 años visitando los diferentes cines de aqui.

  173. falso desmentire al estupido aun con todas sus criticas es el 2 lugar en los mejores cines de latino americas el primero es cinemark y no crean lo que dice este luser es un bruto que piensa que ir a un cine solo gastara 3 pesos y ademas no son a ese precio a mi me lo cobran a 17 pesos 8invitado especial oro) ,luser

  174. no te hagas wey cinemex es de buena calidad ve a cinepolis y eso si es una porqueria la ultima vez que fui creo ke mejor hubiera visto una pelicula de pedro infante en mi casa en vhs y ahy si se pusieron de mamones mas feo y el 3d falla tambien en cambio en cinemex hasta boletos gratis tengo pero bueno yo soy de los que sabe ir a ese cine yo creo ke tu fue tu primera vez

  175. perra caliente Quiere mamarte

    mamenme la pucha todos!!!
    O si! osi!!

  176. la neta estas bien wey estas viendo ke los chescos en los cines estan bien caros, despues de eso lo consumes y no chingues pides devuelta el dinero del chesco ???, medio mas coraje leer eso a ke t hayan cortado la peli carnal t passas de pendejo

  177. Nomas eres un pinche chillón quejumbroso q ni sabe nada de cine

  178. DEJA DE QUEJARTE PENDEJO PINCHE ESTUPIDO

  179. lo mejor es cinemex, pero de cinepolis perisur se las mata gays

  180. No se pasen, ya van añoooooos de esto y en conclusion……… no hay!!!!! Por que cada quien tiene su preferencia en salas de cine y gustos por ciertas peliculas, por lo que ya dejen ir el tema!!!!!!

    P.D. clifford gonzales, eres un pobre jodido de mierda!!!!!! Jajajajaja

  181. Bueno yo e ido sientos de veces y nuk m a pasado eso!!! yo diria q ya es suerte tuya. Tienes q admitir q tienes muy mala suert.

  182. pinche tacaño de mierdaeres el clasico cabron que despues de que se tragan 3/4 partes de una pastel ya lo quieren regresar por que no les gusto,y por un puto peso te quejas? no mames y si no te gustan los precios por eso estan anunciados antes de que compres pendejeteeeeee nadie te obligo a ir ahi,y si fuiste el unico amargado que se salio de la sala seguro fue por que fuiste solo (claro!!! quie chingados va a querer salir al cine con un puto tacaño de mierda)

  183. ui pos k lloron pa miseros 68 pesos por lo menos tomaste soda, k aki si entras a una sala de cinepolis no alcansas a pagarla, pero enfin deseguro es una crisis para ti!!!!!

  184. QUE NACO Y MUERTO DE HAMBRE ERES ……..

  185. Pues la ventaja de cinemex es que hay muchos complejos en la ciudad, pero no me agrada en lo absoluto, sus baños están asquerosos, el refresco tibio y sin gas y para rematar pepsi, las butacas están super incomodas y siempre que he ido no importando el complejo los de dulceria son super lentos, me quedo mil veces con cinepolis, lamentablemente no hay tantos por mi zona.

  186. ya pueden conocer el nuevo cinemex santa fe el mejor cine del mundo hasta el momento , todo es de lujo y esta spr padre :D

  187. COMPLETAMENTE DE ACUERDO LA PEPSI SABE A AGUA MINERAL REVUELTA CON PEPSI

    Y LAS SALAS ESTÁN PÉSIMAS, MALA DISTRIBUCIÓN Y SON MINI PANTALLAS.

    NO DEBEMOS PERMITIR QUE NOS VEAN LA CARA, SI VAS A SANTA FE, MÍNIMO ESPERAS UN CINEMEX QUE SOBRESALGA DE LA MAYORÍA, CUANDO ES TODO LO CONTRARIO.

    PREFIERO CINÉPOLIS O CINEMARK

    DE NOSOTROS DEPENDE QUE ESTA GENTE SE PONGA LAS PILAS Y NOS PROPORCIONE SERVICIO DE CALIDAD

  188. mi humilde opinion es que no todos lo cines son iguales yo soy un staff de cinemex y siempre te vas a encontrar personas de todo tipo desde las mas prepotentes asta las mas educadas, simplemente hay que pensar y ponerse en loss zapatos del mismo no es facil pedir disculpas, nada de eso es facil, ademas nuestra mision es “estamos dedicados a ser los mejores en divertir a la gente” las fallas existen que es nuestra obligacion como prestadores de un servicio dar una calidad del 100% si lo es pero no somos perfectos,es hirritante ver como tu atiendes bien a las personas y te responden de una manera exabrupta haaaaa pero nosotros como es nuestro trabajo y deber les tienes que ser sonrriendo pero bueno les digo no tienen porque hablar ni opinar cuando no conosen el otro lado de la moneda

  189. disculpeme pero circuito de oro conocido como cinemex en el norte de la republica mexicana es el numero 1, ya que nuestros invitados pagan mas por el servicio, usted como invitado se queja por una entrada y un refresco que le costo 60 pesos, aqui eso cuesta 90 pesos, porque el servicio es otro y aqui no son tan fijados como ustedes, por lo tanto si se resive mas se da una mejor calidad de producto :)

  190. WOW ¡ Y HOY DIA ES UNO DE LOS MEJORES CINES DE LA CIUDAD DE MEXICO, ALGO CARO SI..PERO DE LOS MEJORES EN TODO..¡

  191. I really like what you guys are up too. Such clever
    work and reporting! Keep up the awesome works guys I’ve added you guys to blogroll.

  192. I was recommended this website by my cousin.
    I am not sure whether this post is written by him as no one
    else know such detailed about my problem. You are
    wonderful! Thanks!

  193. Pues en primera si te ha pasado varias veces que se traba película para que sigues iendo! En segunda te invito a que trabajes ahí, la verdad no es nada fácil trabajar en ninguna área, ya que exiges que te devuelvan el dinero a los empleados que no son más que eso, eso se lo debes exigir a los directores corporativos o gerentes

  194. ALEJANDRA DEL COMENTARIO 13 TRABAJA EN CINEMEX O TIENE LIGERO RETRASO MENTAL, SI UN TRISTE CINEMEX SUPERA SUS EXPECTATIVAS SEGURO VIAJAR EN METRO LA ORGASMEA, AHORA PARA EL BLOGUERO QUIERO DECIR QUE ESTAS AMARGADO, HACES CRITICA DE PELICULAS Y NI LO HACES BIEN, 68 pesos UFF AL DÍA DE HOY ESO ES UNA GANGA GRACIAS A GENTE BRUTA COMO TU QUE ASISITE AL CINE COMERCIAL SE HAN SUBIDO LOS PRECIOS LO BUENO ES QUE YO SOLO VOY A LA CINETECA Y DE VEZ EN CUANDO A CINEMEX REFORMA, Y ESPORÁDICAMENTE A CINEPOLIS, CREO QUE EN VEZ DE QUEJARTE DEBERÍAS TOMAS ACCIONES Y UNA DE ELLAS ES DEJAR DE IR AL CINE, ADEMAS LA GENTE QUE VA AL CINE COMERCIAL ES LA PEOR DEL PAÍS ES GROSERA, SUCIA, NACA, MANIPULABLE Y APESTOSA.

    SI QUIERES ESTAR CON MISERIA HUMANA VE A VER PELICULAS DOBLADAS DE PIXAR O DEL SUPERHÉROESE EN CURSO PARA SENTIRTE ENTRE LA RAZA.

  195. Your style is unique compared to other people I have read stuff from.
    Thank you for posting when you have the opportunity,
    Guess I’ll just book mark this site.

  196. Metan comida y bebida ajenos al cine, en otros paises mejores si está permitido.

  197. Las palomitas de los cinemex y cinepolis son recicladas de gente que las deja, y los vasos los vuelven a usar.

  198. Yo trabaje en Cinemex y lo unico que les puedo aclarar es que los refrescos saben asi porque son jarabes que se combinan en las maquinas… obvio no es igual que el refresco pero asi se utiliza en los cines…

  199. jajajaja stan bien pendejos yo solo pago 65 pesos y veo 2 o 3 películas cambiándome de sala además llego bien marihuano a la sala y aparte meto en mi mochila un helado, una hamburguesa y un jugo del oxxo, la verdad que yo no tengo ninguna queja púes aparte me aviento mi taco de ojo con las mamacitas fresitas de la zona mi like para cinemex santa fe .

  200. Hola!
    TAL VEZ ESO YA TENGA BASTANTE TIEMPO PERO YO LO ACABO DE LEER , YO TRABAJO COMO STAFF EN UN CINEMEX POLANCO II LA VERDAD LOS CHAVOS QUE ESTAMOS EN ¨PISO¨ ¨DULCERIA¨A LA VISTA¨TAKE ONE¨ ¨LA LOCURA ¨CAI¨ CAFE CENTRAL¨ NO TENEMOS CONOCIMIENTO DE LOS QUE PASA TODO EL TIEMPO EN PROYECCIÓN, UNA VEZ NOS PASO QUE LA MAQUINA DE HIELO SE DESCOMPUSO, NO TENÍAMOS CO2 PARA EL REFRESCO, PERO RESULTA SER QUE EL CAMIÓN DEL CO2 NO LLEGO A NUESTRO COMPLEJO A DEJAR TANQUE COSA QUE NOSOTROS NO PODEMOS CONTROLAR, Y TÉCNICO DE LA MAQUINA NO ES UN DIOS PARA ARREGLARLO TODO EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, NOSOTROS TENEMOS PROHIBIDO METER DINERO DEMÁS A NUESTRA CAJA DE HECHO NUESTRO UNIFORME NO TIENE NI BOLSAS, Y ESTOY DE ACUERDO QUE DEBISTE HABER LLAMADO A UN GERENTE O COORDINADOR EN TURNO, TENEMOS UNOS FAMOSOS PASES LLAMADOS “LO SENTIMOS” QUE SON EXACTAMENTE PARA ESO, ES UNA DISCULPA POR NO CUMPLIR CON EL SERVICIO QUE TRATAMOS DE BRINDAR, PERO SI EL CINE FUERA TAN PÉSIMO COMO DICE, EL GERENTE REGIONAL YA LO HUBIERA CLAUSURADO, HAY ALGO QUE SE LLAMA “MYSTERY SHOPER” ES UNA PERSONA ENCARGADA DE VISITAR ALGÚN COMPLEJO Y VER DE QUE FORMA SE LE ATENDIÓ ENTRA COMO UNA PERSONA NORMAL COMO UN INVITADO MÁS PERO DENTRO DE TODO SOLO ENTRA A VERIFICAR QUE TODO ESTE EN ORDEN, QUE PENA QUE HAYA TENIDO QUE PASAR POR ESO, PERO A VECES SON COSAS QUE SE NOS SALEN DE LAS MANOS.

  201. Hey compre con días de anticipación mis boletos para 2 funciones en cinemex y me entero que cancelaron una, me enteré por un conocido y vaya que estoy que no se que hacer, En este caso ellos cancelaron una función y yo ya compré mi boleto ¿me devolverán mi dinero?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s