God of War II: duelo de titanes en imágenes

Perseo es famoso por acabar con Medusa en la mitología griega

A unos cuantos días del lanzamiento estadounidense de God of War II: Divine Retribution para PlayStation 2, Sony Computer Entertainment muestra estar tres imágenes del juego en donde podemos ver un combate entre el protagonista Kratos y el legendario héroe griego Perseo.

El juego saldrá el 13 de marzo en Estados Unidos, así que váyanse preparando para derrotar a éste fuerte enemigo en algún punto de la historia

.

7 comentarios en “God of War II: duelo de titanes en imágenes

  1. Que parte de eso o y cuales son las pautas para vencerlo ah y esta bravazo las imagenes.

  2. Este juego esta genial, esas son las partes de l juego que mas me gustan, de hecho tambien la de el colossus, tambien y perseum.

  3. si de toda maneras
    lejos el mejor juego para play 2
    lejos
    y me gusto esa parte que
    estaba el fenix
    y cuando estaba en atlas

  4. esta chido es lo que mas me gusto pero me atore en donde el queda colgado y ahi una barrera de lus asul si alguien me puede ayudar estaria padricimo

  5. esta padrisimo el juego ya lo acabe pero donde no puedo pasar es en el deelo de los titanes para poder desbloquear el traje de dios de la guerra

  6. yo ya lo di vuelta el juego esta buenísimo me voy a comprar la play 3 para jugar al 3

  7. Very great post. I simply stumbled upon your weblog and
    wanted to say that I’ve really loved surfing around your blog posts. After all I’ll be subscribing in your rss feed and I’m hoping you write again very soon!

Deja un comentario

