Resultados de hoy en la Premier League inglesa

El Manchester United cerró con sorpresa la primera jornada de la Liga de Inglaterra, al convertirse en el único favorito al título que no venció, empató ante el modesto Reading (0-0), tras los triunfos del Liverpool, la víspera, más Chelsea y Arsenal.


El Manchester United, actual campeón de la Liga inglesa, no pudo con el modesto Reading, en un partido en el que acusó su falta de puntería y que elevó al portero internacional norteamericano Marcus Hahnemann, como mejor jugador del partido.

La igualdad ha marcado el inicio de la Liga inglesa. El Liverpool “avisaba” en la jornada del sábado, con un triunfo en la recta final del partido, gracias al gol de la jornada. Steve Gerrard colocaba en la escuadra una falta y daba la victoria al equipo de Rafael Benítez, ante el Aston Villa (1-2), el día del estreno oficial del español Fernando Torres. Dejó buenas sensaciones y un buen entendimiento con Dirk Kuyt.

La jornada dominical traspasaba el protagonismo a Manchester United, Chelsea y Arsenal. Los ‘Diablos Rojos’ siguieron todos los pasos para ganar pero tras innumerables ocasiones cedieron un empate.

El modesto Reading ya se le atragantó la pasada campaña (cedió un empate a domicilio). Hoy, acudió a Old Trafford a defender, con diez jugadores por detrás del balón y amparado en la figura de su portero. Acabó con un disparo a la portería defendida por Edwin van der Sar y con continuas intervenciones de Hahnemann.

Wayne Rooney fue el jugador destacado de la primera mitad pero en el descanso fue sustituido, aquejado de las molestias que arrastraba.

Alex Ferguson tenía problemas. Tévez, recientemente fichado, estaba en la grada y no había delanteros natos. Probó con el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Ryan Giggs, y hasta adelantó pronto, desde el minuto 61, al central John O’Shea a la zona del 9.

Los intentos de la conexión portuguesa, Nani-Ronaldo, no dieron sus frutos y ni la expulsión de Stephen Hunt, en el minuto 72, a los 20 segundos de saltar al campo, desequilibró el duelo. Scholes perdonó, solo, la última y el campeón arrancó mal.

Chelsea y Arsenal habían comenzado horas antes con dos victorias trabajadas ante Birmingham (3-2) y Fulham (2-1), respectivamente, en encuentros que tuvieron que remontar y que, en el caso del equipo dirigido por José Mourinho, sirvió para lograr el récord de 64 encuentros sin perder en su estadio.

El Chelsea de Mourinho ha comenzado la temporada batiendo un récord histórico y con dos estrenos goleadores del peruano Claudio Pizarro y el francés Florent Malouda.

La victoria ante un Birmingham, que dejó una buena imagen, ha servido al Chelsea para superar un récord del Liverpool. Estuvo sin perder en Anfield desde febrero de 1978 a diciembre de 1980.

Comenzó a remolque el conjunto de Mourinho, que dejó en la grada al holandés Arjen Robben apurando la opción de ser traspasado al Real Madrid. Al cuarto de hora marcó Mickael Forsell, un ex del Chelsea, y provocó una rápida reacción local. Tres minutos después Pizarro ponía las tablas y a la media hora Malouda daba la vuelta al marcador.

La espectacular primera parte se cerraba con el empate del francés Olivier Kapo. En el minuto 50 un gol del ghanés Michael Essien a pase Shaun Wright-Phillips sentenció el duelo.

Mientras, el Arsenal comenzó una nueva época sin su referente, el francés Thierry Henry traspasado al FC Barcelona. Sufrió hasta el último minuto para derrotar al Fulham, que se adelantó en el marcador nada más comenzar el partido, con gol de David Healy a los 50 segundos, tras un gran error del portero alemán Jens Lehmann.

A remolque todo el partido, fue en los últimos diez minutos del partido cuando el Arsenal evitó comenzar mal la temporada. Con el español Cesc Fábregas y Tomas Rosicky asumiendo la responsabilidad, a falta de ocho minutos para el final, el holandés Robbie van Persie empataba y en el minuto 90 el bielorrusia Aleksandr Hleb concedía el triunfo que desataba la locura en el Emirates Stadium.

Del resto de la jornada destacó el estreno con victoria del técnico sueco Sven-Goran Eriksson con el Manchester City, 2-0 ante el West Ham United y del recién ascendido Sunderland, que dirigido por el irlandés Roy Keane, sorprendió 1-0 al Tottenham Hotspur.

Fuente: EFE

About these ads

2 comentarios en “Resultados de hoy en la Premier League inglesa

  1. no mames son unos pendejos los de la premier lige balen pa pura berga ma q el manchester,liverpool,arcenal y chelsea jajajaja
    no es cierto son unos grandes futbolistas los e esa liga y me sorprenden la verdad pero mi equipo faborito es el milan

  2. Bueno Querias decirle que soy Argentino hincha de River Plate Tanto Como El Machester United De Inglaterra Y De Italia Milan Y De España Real Madrid

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s