Selección Mexicana haría gira europea después de Juegos Olímpicos 2008

 

La Selección Mexicana de futbol realizaría una gira por Europa después de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, con miras a su preparación de cara a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, adelantó hoy el técnico nacional Hugo Sánchez.

“Según parece después de los Olímpicos tenemos una gira por Europa y eso es interesante, porque ya pasando y esperemos en Dios (calificar) la Olimpiada y luego participar, hay que ver el enfoque previo a la Copa del Mundo en partidos que ya no sean sólo en Estados Unidos, sino en Europa y también en Asia”, dijo Sánchez Márquez.

El “Pentapichichi” comentó que al existir tratos ya hechos para disputar ciertos partidos no existe otro remedio más que cumplir con ellos, pero deseó que en el futuro al momento de buscar encuentros se antenponga el interés deportivo al económico.

“El hecho que a nosotros no nos tomen en cuenta para decidir poque ya están contratados (los partidos) con antelación es que vamos a jugarlo porque tenemos que hacerlo, pero la planeación no está hecha en lo deportivo sino que primero se piensa en lo económico y ojalá en futuras acuerdos se piense también en lo deportivo”, apuntó.

Entrevistado en Pasión W, manifestó que hablará con Decio de María y Guillermo Cantú “para que ojalá a partir de ya podamos nosotros considerar que rival es el más conveniente y en este caso si la cancha no está en buenas condiciones no ir”.

Finalmente, indicó que ante la inminente renovación de un contrato entre la FMF y la empresa Soccer United Marketing (SUM) para la realización de más partidos, deben existir algunas cláusulas en las que se exijan canchas en buen estado.

“Ojalá se tenga involucrado unas cláusulas para que no nos lleven a campos en mal estado, como ojalá vengan unas condicionantes de un tema que ya es de la federación de Estados Unidos que todos los partidos sean pitados por árbitros de ese país, y eso es también una dificultad por lo que aconteció en el partido contra Guatemala”, estableció.

Fuente: Notimex

About these ads

2 comentarios en “Selección Mexicana haría gira europea después de Juegos Olímpicos 2008

  1. quisiera saber kuando se ran las giras asi estados unido asia ney york???

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s