DS Vision: Flash Card oficial de Nintendo

Ds Vision

 

 

 

Con este dispositivo tenemos la capacidad de descargar en ella música y películas, y la visión de estas, amparadas por una muy buena pantalla. Hasta el momento había soluciones no licenciadas que permitían cargar este tipo de contenidos, y otros de tipo educativo, sin embargo, Nintendo acaba de licenciar un producto llamado DSvision que dará mucho de qué hablar, ya que suma el dispositivo y una plataforma de descarga de contenidos. Entra en la nota para mas detalles

DSvision se pondrá a la venta en Japón durante la primavera, y consistirá en un lector/grabador de memorias microSD, que se insertará en el slot para cartuchos de DS. El coste será de unos 37 dólares. Además del dispositivo, Am3 pondrá a disposición de los usuarios una tienda digital en la que estarán disponibles unas 300 películas, programas de televisión, libros y manga.

Yo no termino de ver muy clara una aplicación multimedia en una consola como la DS, por simples características técnicas. Ya bastante tengo con mi miopía como para tener que verme una película en una de las pantallas de la DS -y mejor ni hablemos de la compresión necesaria-. Eso sí, que Nintendo licencie el dispositivo, puede hacer que este sea mucho más fácil de comprar para otras aplicaciones en el ámbito del Homebrew.

De momento, Nintendo trabaja para permitir en un futuro hacer las descargas directamente a la consola, ya que con DSvision, habrá que pasar primero por el ordenador para descargar los contenidos. Quizás es mucha exigencia para un producto que ni siquiera ha salido. Habrá que esperar.

9 comentarios en “DS Vision: Flash Card oficial de Nintendo

  1. cuando la trairan a mexico

  2. cuando lo trairan a Puerto Rico?

  3. es lo maximo neta cuando la traen para mexicoesta vien chida

  4. me dijeron que lo van a traer a méxico a finales del 2009

  5. cuando la trairan a mexico y cuanto costara

  6. Por favor, no la tiren a mi país. ¡Se puede romper!
    En serio: ¿cuando llega a Uruguay?

  7. cuando llegara a chile que lo quiero para mi ds quiero el juego super mario galaxy ds

  8. cuando llegara a chile que ya quiero descargar super mario galaxy ds

  9. cuando la van a traer a Mexico ya me urge por que quiero probarla en mi nds por que ya tengo una r4 y no se compara con la DSvision

Deja un comentario

