Superclásicos del futbol en México y Chile

Abril 7, 2008

Este fin de semana se jugarán los clásicos del futbol en los dos extremos de Latinoamérica, México y Chile.

Por un lado, se jugará el Guadalajara-América el domingo 13 de abril en el Estadio Jalisco, con una situación extraña, pues las Chivas se encuentran en primer lugar de la tabla general, mientras que las Águilas siguen en último lugar y en una profunda crisis, y por más que digan que en los clásicos todo eso se olvida, ahora parece muy difícil que el América dé mucha batalla.

En el lado opuesto de la región, se enfrentan la Universidad de Chile y Colo Colo, el sábado 12 en el Estadio Nacional, con un Colo Colo a la alza y una U que ha perdido sus últimos tres partidos y cada vez preocupa más a sus seguidores y directivos.

Así que ya saben, si viven en México, disfruten del Clásico de Clásicos, y para los que vivimos en Chile y tenemos el Canal de las Estrellas y el Canal del Fútbol, a disfrutar ambos partidos, pues un clásico siempre será un clásico.

Entry Filed under: Deportes, Fútbol. Etiquetas: , , , , , , , .

1 Comment Add your own

Leave a Comment

Required

Required, hidden

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <pre> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Agradecemos tu voto!

Noticias de futbol y más

Categorías

Archivos

Entradas Populares

En línea

web counter

Últimos comentarios

Enlaces

ESTADÍSTICAS


Redescubre la Web