Karim Benzema al Real Madrid

benzema

El Olympique de Lyon ha anunciado de forma oficial, a través de su web, el traspaso del delantero centro internacional francés Karim Benzema al Real Madrid. Según el club francés, el traspaso es por un montante de neto mínimo de 35 millones de euros, que podrían llegar a los 41 según logros deportivos.

Según informa la web del club francés, hace unos días el jugador habló con el presidente Jean Michel Aulas para transmitirle su deseo de jugar en el equipo madridista, que siempre “ha sido su preferencia después del Olympique”. En realidad, la oferta del Manchester era superior (se habla de 45 millones), pero la opinión del futbolista, que sólo desea jugar en el Real Madrid, se ha convertido en determinante.

Aunque aún no lo ha hecho oficial el Real Madrid, se espera que el contrato sea por las próximas seis temporadas.

“El Olympique ha decidido aceptar la decisión de Benzema y ha negociado las condiciones del traspaso que son satisfactorias para ambas partes”, concluye el comunicado colgado en la web.

En un principio, la idea del Madrid era incluir a Huntelaar en la operación, aunque el delantero holandés no aceptó. El interés del galo por jugar en el club blanco y las buenas relaciones existentes entre Florentino Pérez y el presidente del Olympique de Lyon, Jean Michele Aulas, han sido las claves para el acuerdo.

El United, al acecho

El Real Madrid quiso acelerar las negociaciones por hacerse con los servicios del internacional al hacerse público el interés del Manchester United. Sir Alex Ferguson quería invertir parte del dinero obtenido con la venta de Cristiano en el futbolista del Lyon.

Benzema se convierte así en el cuarto fichaje de Florentino Pérez en su segunda etapa como presidente del Real Madrid. Antes ya reclutó a Cristiano Ronaldo, que será presentado el próximo lunes, Kaká, que ayer ya lució con el ’8′ en el Bernabéu ante cerca de 50.000 aficionados, y Raúl Albiol, por el momento, el único fichaje español del Real Madrid y que será presentado mañana.

La llegada de Benzema supone la renuncia del Real Madrid a Villa, tras la negativa del Valencia a traspasar al jugador, aunque es probable que cambie de opinión y acabe vendiéndoselo al Barcelona.

AS.com

About these ads

4 comentarios en “Karim Benzema al Real Madrid

  1. exelente ahora si podemos crear la liga master y la vamos a ganar pero me gustaria con ribery para q esos petardos aprendan q real es real

  2. compren a villa pal real madrid para q esas sungas vuelvan a ganar la champions por q desde q se fue el astro zidane ya no ganan ni un culo y ahora q esta zidane puede llegar la suerte para esas sungas y saludos a kaka y a cristiano los amamos y a zidane ojala venga a colombia es el mejor y cristiano un bb

  3. aunque estemos al otro lado del mundo , aca en ecuador admiramos mucho a KARIM BENZEMA y nos parece una lastima que no valla a jugar ene el mundial

  4. ME PARECE QUE EL REAL MADRID ES EL MEJOR CLUB DE ESPAÑA Y DEL MUNDO SOBRE TODO SI ESTAN CRISTIANO RONALDO,KAK,BENZEMA,HIGUAIN

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s