BIENVENIDOS

Apenas ayer mi amigo KetiMporta y yo, Radamantis, decidimos crear en conjunto un blog. Después de como un minuto de pensar, decidimos el nombre (sí, somos rápidos y efectivos para pensar en nombres xD) del blog y pues aquí estoy ahorita escribiendo este mensaje.

Sólo queremos darte la bienvenida. Aquí encontrarás todo tipo de categorías, desde videojuegos, a los cuales somos ambos fanáticos, hasta noticias de lo que acontezca en el mundo.

Esperamos que nos ayudes para que este bloJ llegue a crecer y sirva probablemente como plataforma para nuevos proyectos.

Al rato KetiMporta completará seguramente este mensaje, así que yo me despido, y espero verte pronto opinando de todos los temas, brindando información y ayudando a que Keti & Rada’s BloJ sea uno de los más populares (para nada imposible :P).

6 comentarios en “BIENVENIDOS

  1. Les quedo muy bien el blog, espero que hagan muy buen trabajo para que crezca y al final terminen asiendo algo todavía mucho mas grande y eso de que tambien sea un lugar multicategoria esta muy bien.

    Saludos

  2. hola rada y keti como andan? weno les queda bien el blog y la babe xD weno bye

  3. Hola chicos , la paguina esta muy bien me gusta y las chicas no me gustan se nota que la paguina va dirigida por hombres jejjeje.

  4. Holas!

    La verdad que llevan ya bastantes entradas para solo llevar un día y tienen buenas categorías (sobre todo la entrada de babe de la semana xDDD) y buenas ideas, lo cual quiere decir que seguramente y lo más probablemente salga bien este proyecto.
    Intentaré meterme día a día para ver qué hay de nuevo ^^.

    Saludos!

  5. Pues Radamantis prácticamente ya dijo todo así que no tengo nada más que agregar xD. Espero que el bloJ sea de su agrado y que nos visiten (y participen) con frecuencia xD.

    Saludos

  6. sta muy bueno..y la Babe me parece lo mejor XD

Responder

