Lanzamiento japonés del PS3, agotado en 2 horas

Ayer, como era de esperar, las 100 000 PlayStations 3 que fueron distribuidas para el lanzamiento japonés se agotaron en cuestión de minutos. Algunos comercios tuvieron que tomar medidas preventivas, como realizar sorteos, para evitar batallas campales xD.

Y como siempre, algunas tiendas prefirieron las tradicionales colas (repartiendo tickets que garantizaban la compra de una consola, para que así los que recibieran no perdieran su puesto al trasladarse y los que no, pues para que no esperen en vano xD).

La cantidad de unidades no es nada en comparación al millón que tuvieron los japos para el lanzamiento del PS2, las cuales también se agotaron en pocas horas.

Los que se quedaron con las ganas tendrán que esperar hasta la próxima semana, cuando Sony ponga a la venta 100 000 unidades más (cifra que repondrán semanalmente hasta fin de año). El lanzamiento en tierras gringas será este 17 de noviembre.

Y por si quieren ver más sobre el lanzamiento japonés, aquí les dejo tres videos xD.

Histeria por el PS3

Colas japonesas

Un comentario en “Lanzamiento japonés del PS3, agotado en 2 horas

  1. Pues era obvio que con tan pocas consolas (tomando en cuenta la demanda), se agotaran tan rápido. Igual se iban a acabar, pero creo que fue una canijada que les tocaran tan pocas consolas de lanzamiento a los japoneses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s