Guadalajara 2-0 América: Final del partido

Foto: Mexsport

 

Está por disputarse el partido de ida de la semifinal del Apertura 2006 en el Estadio Jalisco entre el Guadalajara y el América.

Trataré, al igual que con el partido del Pachuca, de ir actualizando el resultado en el título.

Después de un primer tiempo poco atractivo, Ramón Morales acaba de marcar el primer gol del partido, al minuto 54, de penal tras una falta sobre Adolfo Bautista.

Ahora es Omar Bravo quien marca el segundo gol, anticipándosele a Ricardo Rojas y marcando de cabezazo, después de un pase de Adolfo Bautista, quien ha pesado mucho en el partido.

Salvador Cabañas acaba de fallar un penal que marcó Marco Rodríguez. Un penal muy dudoso que detuvo Oswaldo Sánchez y que en el contrarremate falló otra vez el paraguayo Cabañas.

Germán Villa es expulsado en el tiempo de reposición.

El Guadalajara gana el primer partido, con lo que jugará en el Estadio Azteca el domingo con una buena ventaja. Recordemos que el América viajará pronto a Japón para participar en el Mundial de Clubes, por lo cual se podría entender una posible victoria de las Chivas, aunque ninguno de los dos equipos quiere perder partidos como los Clásicos.

Las alineaciones:

GUADALAJARA: 1.- Oswaldo Sánchez, 4.- Héctor Reynoso, 19.- Jonny Magallón, 3.- Francisco J. Rodríguez, 2.- Diego Martínez, 11.- Ramón Morales, 5.- Patricio Araujo, 7.- Gonzalo Pineda, 100.- Adolfo Bautista, 9.- Omar Bravo, 10.- Alberto Medina. D. T. José Manuel de la Torre.

AMÉRICA: 1.- Francisco Ochoa; 3.- Antonio Castro, 16.- Francisco Rojas, 5.- César Davino, 4.- Adrián Rojas, 18.- Germán Villa, 20.- Alejandro Argüello, 52.- Carlos Mosqueda, 10.- Cuauhtémoc Blanco, 8.- Vicente Vuoso, 9.- Salvador Cabañas. D. T. Luis Tena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s