Manchester United gana el derby y desafía al Chelsea

LONDRES (AFP) – El Manchester United, con una victoria algo trabajosa en el derby contra el Manchester City (3-1) este sábado en Old Trafford, presiona un poco más al Chelsea, que recibe la visita del Arsenal el domingo, en la 17a jornada de la liga inglesa de fútbol.

El gol a los seis minutos de juego de Wayne Rooney y el tanto del internacional francés Louis Saha, a pase certero del argentino Gabriel Heinze, justo antes del descanso 45, pusieron las bases de una victoria que aumenta la presión sobre el vigente bicampeón.

El Manchester United tiene ahora nueve puntos de ventaja sobre el Chelsea, segundo clasificado, aunque con dos partidos más.

Cristiano Ronaldo selló definitivamente la victoria a seis minutos del final después de que el internacional tunecino Hatem Trabelsi redujera distancias (72) para el Manchester City.

Sin embargo, los Diablos Rojos, cansados quizás después de su partido de Liga de Campeones contra el Benfica el miércoles, no dominaron claramente a sus rivales.

Pero tras esa victoria el Manchester United, en busca de su primer título desde 2003, lleva invicto 12 jornadas ligueras, con 32 puntos de los últimos 36 que podía contabilizar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s