Palencia regresa a México (Pumas?)

Foto: Notimex

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 19, 2006.- El delantero Francisco Palencia dijo este jueves que regresará a jugar a México y que una de sus opciones son los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

«Es un equipo en el que no he tenido la fortuna de jugar, pero he jugado contra ellos, en el estadio hay gran ambiente, sé que el grupo es bueno, están bien dirigidos», dijo el atacante de 33 años de edad a la estación de radio Estadio W. «Es una opción que me pondría muy contento si se llega a concretar».

Palencia, quien ha jugado con Cruz Azul, Espanyol de Barcelona y Guadalajara, viene de pasar año y medio vistiendo los colores de las Chivas USA, de la MLS estadounidense.

«La verdad es que Pumas es una institución de mucha jerarquía a nivel nacional e internacional, porque fue al (estadio Santiago) Bernabéu y ganó, ha estado en Libertadores, es un equipo triunfador», agregó el atacante, quien dijo tener otras tres opciones en el país azteca, pero descartó que haya interés de alguno de sus ex equipos. «Mañana a esta hora estaré dando una solución».

Palencia viene de una temporada en la MLS en la que apareció en 23 juegos, 22 de ellos como titular, en los que marcó cuatro anotaciones.

Otro de los equipos interesados en contratar sus servicios son los Rayos del Necaxa, quienes ahora son dirigidos por José Luis Trejo, entrenador con el que Palencia jugó una final de la Copa Libertadores cuando ambos estaban con el Cruz Azul.

«Estoy en medio de una mudaza, voy a mandarla para México, todavía no tengo definida la ciudad, pero en eso estoy. La verdad sí tengo ofertas pero creo que mañana defino mi futuro», concluyó el jugador.

Fuente: AP

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s