Babe de la semana: Adriana Lima

 

Adriana Francesca Lima nació el 12 de junio de 1981 en Salvador da Bahia, Brasil. Entró al mundo del modelaje a los 13 años, edad a la que fue descubierta mientras compraba en un centro comercial local.

 

 

 

Actualmente es una de las modelos más cotizadas del mundo, pero el llegar hasta la cima no le fue nada fácil a Adriana, ya que provenía de una familia pobre. A los 15 años de edad quedó en primer lugar en el concurso Supermodel Brazil, organizado por la agencia de modelos Ford.

 

 

 

Después, en el Supermodel of the World (edición internacional del concurso que ganó) consiguió alcanzar el segundo lugar. Ese fue su trampolín al mundo de la moda.

 

 

 

Luego Adriana se mudó a Nueva York y se cambió a la Agencia de Modelos Elite. Fue en esos años que se consolidó, llegando a aparecer en ediciones internacionales de las revistas Vogue y Marie Claire, así como en distintos desfiles de pasarela.

 

 

 

Su carrera en anuncios impresos continuó y al igual que su compatriota Gisele Bundchen, Adriana ganó fama al convertirse en una chica GUESS? en el 2000.

 

 

 

En ese mismo año pisó por primera vez la pasarela de Victoria’s Secret, compañía en la que sigue trabajando hoy en día y probablemente es el trabajo por el cual es más conocida.

 

 

 

Adriana, a diferencia de muchas otras modelos, realiza constantemente trabajos humanitarios ayudando sobre todo a los niños pobres de su ciudad natal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Babe de la semana: Adriana Lima

  1. Excelentes fotos! Algunas que no habia visto en otros sitios.

    Acá hay otras galerias de Adriana:
    http://chicas-mujeres.com/fotos/adriana-lima/

  2. ES LA MUJER MAS BELLA HERMOSA SENSUAL Y DULCE QUE PUEDE EXISTIR SU SOLA DULCURA CON SU SENSUALIDAD ME DEJAN SIN ALIENTO, ME DEJA PERPLEJO Y SIN ALIENTO ANTE SU SOLA SONRISA, SERIA UN HERMOSA RECUERDO Y PLACER CONOCERLA Y HACERME SU AMIGO O ALGO MAS… JAJAJA ESPERO SE CUIDE Y DIOS LA GUARDE POR SIEMPRE …. .. …. ……

  3. hola a toda la comunidad andaba divagando y me topo en este foro solo para decirles a todos los seguidores de adriana lima que muy pronto estara su nuevo sitio web que le estoy preparando para que todos admiremos el gran exito que ha tenido esta chica hasta la actualidad y que siga con esa sencillez que tiene hasta ahora,bueno muy pronto regresare para decirles cual es el sitio web de esta DIOSA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s