Chistecillos navideños :P

Aprovechando que es navidad, les dejo estos chistes que me mandó hace un par de días mi hermana xD El tercero es el que más risa me da 😛

El tipo era tan, pero tan viejo que lo llamaban Árbol de Navidad.
– ¿Por qué?.
– Porque tenía las bolas de adorno.

¿Qué le regaló Batman a su mamá para navidad?
Una BatiDora.

Una muchacha se va a confesar:
– Padre he venido a confesarme… pero” dice la muchacha con gesto de asco “… aqui huele a alcohol!!!”.

El cura, que tiene problemas con la bebida y se ha estado bebiendo el vino de misa, dice
– “Es tu imaginación hija. Cuentáme tus pecados”.

La joven le dice:
– “Padre, la otra noche, en navidad, vino a visitarme Papa Noel, y lo he visto tan cansado, que me apené y me acosté con él” y se interrumpe para decir “… oiga, será mi imaginación pero sigo oliendo a alcohol!”
– “Continua hija, tus pecados son más importantes”.
– “Bueno, Padre”, dice la muchacha desconfiando, “Papá Noel ha venido con un ayudante, que también estaba cansado el pobre, y me apené, y me acosté también con él… oiga, ¿pero ha estado bebiendo? Huele mucho a alcohol”.

El padre le dice:
– “No hagas caso de eso, es tu imaginación. Mejor continua”.

Ella sigue:
– “Padre, como le venía diciendo, he visto a los renos, tan cansados, que me apené y me acosté con ellos y… pero padre, !aqui huele a vino!”

El cura disgustado le replica:
– “Mira hija, aquí hace rato que huele a puta y no he dicho nada!”.

Responder

