Jornada 20 de la Liga Inglesa

Foto: AP

LONDRES, Reino Unido, dic. 25, 2006.- Manchester United recibirá la visita del Wigan en busca de mantener el liderato de la Liga Premier, en tanto que su más inmediato perseguidor, Chelsea, enfrentará al Reading, en juegos de la fecha 20 del futbol inglés.

En el inicio de la segunda parte de la temporada, la escuadra que comanda el escocés Alex Ferguson se reencontró con la victoria y desea seguir por ese camino cuando se mida con el Wigan, que cayó en el último minuto frente a los “blues” el pasado sábado.

“Diablos Rojos”, que se ubica en el primer escalón de la clasificación con 47 unidades, no puede darse el lujo de perder con Wigan, décimo tercero con 22 puntos, en el partido a celebrarse en el estadio Old Trafford.

Por su parte, Chelsea espera un descalabro de Manchester United pues en caso de salir avante de su compromiso en el estadio Stamford Bridge ante Reading, podría apoderarse del primer escalón.

La escuadra que comanda José Mourinho, que sus dos últimos juegos los ha ganado en los últimos minutos, está en el subliderato con 45 unidades, en tanto que su rival en turno es noveno con 26 puntos.

En otro frente, Liverpool visitará el estadio Ewood Park para medirse con Blackburn Rovers, que no ha tenido una buena primera parte de la temporada y una muestra es la goleada que le propinó el Arsenal la jornada anterior.

Los “Reds” no pueden dejar escapar puntos si quieren mantenerse en el tercer escalón que ostenta con 34 unidades, mientras que Blackburn Rovers vive una complicada situación al ocupar el décimo sexto sitio con 20.

Una derrota de los pupilos del español Rafael Benítez le abrirá las puertas para que Arsenal, cuarto clasificado con 33 puntos, escale al tercer puesto siempre y cuando derrote al Wattford, último con apenas once.

Bolton Wanderers, quinto en la tabla con 33 unidades, espera derrotas de Liverpool y Arsenal para ascender al tercer puesto, aunque para ello debe derrotar en el Reebok Stadium a las “Urracas” del Newcastle United, undécimo con 25.

En tanto que Portsmouth, sexto con 32 unidades, visitará el estadio Upton Park para medir fuerzas con West Ham, antepenúltimo de la clasificación con 18 puntos.


Fecha 20 de la Liga Premier:

Martes:

  • Chelsea-Reading
  • Tottenham Hotspur-Aston Villa
  • West Ham-Portsmouth
  • Blackburn Rovers-Liverpool
  • Bolton Wanderers-Newcastle United
  • Everton-Middlesbrough
  • Manchester United-Wigan
  • Sheffield United-Manchester City
  • Watford-Arsenal

Miércoles:

  • Charlton Athletic-Fulham.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s