Caricaturas favoritas del Rada: Supercampeones (Capitán Tsubasa)

 

Conocido por muchísimos niños (y adultos que se burlaban de sus hijos por ver eso xD), las aventuras de Oliver Atton, Benji Price, Tom Becker y demás fueron inspiración de muchos futbolistas pequeños que imitaban los tiros de los protagonistas de las carícaturas, o que ahora se ríen cuando recuerdan los diálogos, los partidos que después de una semana seguían en juego, de las canchas que parecía que medían varios kilómetros o de las vidas tan tormentosas que llevaba cada jugador y que recordaban en forma de planteamiento filosófico antes de cada tiro decisivo xDDD

Sin embargo, el anime Los Supercampeones (o Capitán Tsubasa) sigue siendo muy gratamente recordada y es una de mis caricaturas favoritas.

Les dejo la canción de la presentación en lationamérica, además de un par de imágenes.

 

Anuncios

5 comentarios en “Caricaturas favoritas del Rada: Supercampeones (Capitán Tsubasa)

  1. esto ta re piola trata de pasarme algo como un vidoe dale copate nos vimos…..

  2. megustaria que me mandaran toda la serie de la caricatura y haci poder berla megusta mucho la caricatura pero ya no la pasan y si lo pasaran fuera en la noche por que ya no bi el final y megustaria ber la caricatura porfa pasenla

  3. felipe rosales

    hola los super campiones es una caricatura super chida me gustaria que la volvierana a pasar xq es muy buena caricatura y fomentaria el hacer deporte

  4. hola a los super campeos es una caricatura super chida ojala que de siguieran que ledieran todo el final porque ai lo dejan en suspenso espero la buelban apasar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s