Foto: Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 26, 2006.- Un incendio ocurrido la madrugada de este martes consumió la totalidad de la tienda de autoservicio Superama, ubicada en las calles de Horacio y Lamartine, en la colonia Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo.
El siniestro registrado a las 5:15 horas se inició en las tuberías de la panadería de la tienda de autoservicio en la que laboraban dos personas, además del vigilante, pero hasta el momento se desconocen las causas que lo originaron.
De acuerdo con los primeros reportes, los tres mil metros cuadrados que conforman el centro comercial quedaron totalmente destruidos por el fuego, lo que provocó que el techo se colapsará.
Personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de las delegaciones Acapotzalco, Cuauhtémoc y de la estación central acudieron al lugar para sofocar el siniestro que fue controlado a las 6:00 horas.
El incendio provocó el cierre de la entrada principal de la estación del Metro Polanco de la línea 7 que corre de Tacubaya a Barranca del Muerto, la cual se ubica frente al Superama, sin embargo el servicio no está suspendido.
Las pérdidas materiales no han sido cuantificadas y tampoco se reportan personas lesionadas; en tanto que los edificios aledaños fueron desalojados para protección de los vecinos, quienes regresan a sus hogares.
Fuente: Notimex
Bueno, pues ya saben los chilangos a donde ya no pueden ir de compras xD Yo estuve un par de veces en ese supermercado y la verdad me daba cosa, como que estaba muy mal hecho…no sé, algo. Ni modo, porque vendían unos panqués muy ricos ahí xD
Hola me gustaria que pongan fotos del superama antes de que se quemara para recordarlo jeje grax
Hola que ya nada es igual como antes el superama le dieron una rotunda remodelacion, y los empleados que conociamos a donde están que fue de ellos ya nadie trabaja ahí todos son nuevos extraño a mis amigos cajeros y empacadores principalmente a mi exsupervisora Susana Codichi mi amigo christian, Liliana, Quique, Carlo, jessica, Lalo, Angeles, Meche, Moya todos ellos se les extraña… muchos saludos en donde quiera que se encuentren los queremos fueron una parte de nuestra aventura att: empacadores de superama Horacio del año 2005 al 2007. cuidence mucho en la vida.