Babe de la semana: Carolina Ardohain [Actualizado con video]

 

Ana Carolina “Pampita” Ardohain Dos Santos nació el 17 de enero de 1978 en General Acha, Argentina. El apodo por el cual es más conocida deriva del hecho de ser nativa de La Pampa. Su carrera como modelo empezó al ser elegida en un casting para modelar justamente para la marca para la cuál trabajaba como vendedora de ropa.

 

 

 

Actualmente es una de las modelos más prestigiosas de su país, teniendo éxito también en gran parte de Latinoamérica y Europa. Ha sido contratada para importantes comerciales, desfiles, campañas gráficas y ha aparecido en portadas de numerosas revistas como por ejemplo Maxim, Cosmopolitan y Elle. En su curriculum también cuenta con la participación en campañas publicitarias de Victoria’s Secret y Wonderbra.

 

 

 

El baile es una de las pasiones de Pampita y por ello le dedicó nueve años de su vida al ballet, danza que le ha permitido expresar su creatividad a través del cuerpo. Como curiosidad, para la Copa Mundial de la FIFA Corea del Sur-Japón 2002 fue elegida en una encuesta, por amplia mayoría, para ser la madrina de la selección argentina.

 

 

 

Pampita es también una estrella de la pantalla chica en su país. Ha conducido dos programas de televisión, El Rayo y El Sitio, los cuales han conseguido buenos ratings. También ha incursionado como actriz en las telenovelas argentinas Rebelde Way y Doble Vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Radamantis: “Un par de regalitos míos por ser fin de año”….FELIZ AÑO!!! xD

 

 

5 comentarios en “Babe de la semana: Carolina Ardohain [Actualizado con video]

  1. Méndigo Keti, avisa antes de poner eso xDDD

    Sabía que estabas a punto de publicar a la Babe de la semana, pero no me lo esperaba, sinceramente xDDD

  2. Mendigo jajajajjajaj AMATEUUUR, Bueno en verdad nadie esparaba que roca hiciera algo, jaja Pero lo hizo y no ta nada mal. Aunque ya saben pes los videos no caen nada mal. jejeje

  3. PD: Feliz Año que aca ya son las 2 am del 2007.

  4. alex de bolivia la paz

    Realmente eres una bellese eres uncaramelo que se debe de saborear epero me manden mas fotos a mi correo que les brindo por favor nayrale.181@hotmail.com

  5. hola me encantaria tener tu coreo electronico y poder chat. con tigo que dices? espero que me contestes , ha , te ves super linda. espero que me respondas. besoss muaaaaaaaaaaaaaaaaaa……………………………………………………………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s