El blog en el 2007

Desde el 8 de noviembre existe Keti & Rada’s BloJ y ya tenemos más de 14.000 visitas, por lo que el 2007 parece que será un año muy interesante.

Pueden esperar algunos cambios en el blog (nada extraordinario, viendo que ha sido bien aceptado así). Talvez refinar un poco el diseño, guardando la base pero con unos detalles mejorados).

El banner/header/cabecera o como le quieran llamar seguramente cambiará aunque será parecido.

Nuestro “logo” (los símbolos japoneses que dicen Blog o “Burogu” en katakana) se quedan así, creo por razones prácticas y porque no se ven nada mal xD

Como verán, en noviembre se publicaron como 70 posts, mientras que en diciembre fueron más del doble. En este año pueden esperar que crezca aún más la diferencia mes con mes.

Los afiliados que tenemos ahorita nos agradan, pero buscaremos más afiliaciones con blogs o webs más variadas para que no sólo nos lean a nosotros, sino para que también nuestros afiliados se den a conocer más, y viceversa. También seguiremos apoyando proyectos nuevos, pues Keti & Rada’s BloJ sigue siendo uno y sabemos la satisfacción que se siente el ver que hemos sido aceptados y que estamos creciendo.

Sigan esperando más noticias variadas. Ahora le di mayor prioridad al futbol, pero pueden esperar que los demás temas reciban mayor atención también este año.

Más categorías? No sé. Tenemos algunas categorías en las que todavía no hemos publicado nada, así que primero debemos ocuparnos de ellas.

Puede ser que busquemos coolaboradores para aumentar nuestro número de entradas.

Bueno, creo que eso será en gran parte lo que verán en el 2007. Talvez por ahí pondremos algunas encuestas de varios temas o en algo pensaremos.

Nos vemos y de nuevo, Feliz 2007😛

PD: Como dato adicional…Con todos los eventos que tendrán lugar este año, esperen una buena cobertura. Ya sea Copa América, Copa de Oro de CONCACAF, lo que queda de la Champions League, Libertadores y Sudamericana. Por otro lado los eventos de videojuegos y todas sus noticias y sorpresas. Los eventos de música y cine. Y como siempre, más y más videos graciosos, trailers de películas y videos musicales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s