Lost Planet Extreme Condition: el juego que me ha hecho desear un Xbox 360

Bueno, pues les dejo algunas imágenes del juego de Capcom que saldrá en el Xbox 360 muy pronto.

Les dejo también la web oficial del juego para que conozcan todos los detalles.

Poseedores del 360, creo que es un juego que vale la pena tener, del creador de Megaman y que ha trabajado con Resident Evil, Dead Rising y otros más, y una de las cartas fuertes del 360 para este 2007.

Página oficial de Lost Planet: Extreme Condition

3 comentarios en “Lost Planet Extreme Condition: el juego que me ha hecho desear un Xbox 360

  1. Esta muy chiiiido. Orale pues manoo.

  2. Bueno, hoy jugué el demo de este juego por primera vez y la verdad es que está padrísimo en todos los sentidos.

    A pesar de ser un juego de esos de “dispárale a todo lo que veas”, no se hace tan repetitivo como otros títulos del mismo género.

    Los efectos de la nieve están padrísimos, los enemigos, la física…La verdad me quedé con ganas de más, pero no tengo Xbox 360… xD

Responder

