NUEVA CAMISETA ADIDAS DE LA SELECCIÓN MEXICANA

VE AQUÍ LA NUEVA CAMISETA ADIDAS DE LA SELECCIÓN MEXICANA, PARA EL MUNDIAL DE SUDÁFRICA 2010!

Foto: Mexsport

NOTA: Para ver la verdaderamene NUEVA camiseta de la selección mexicana, da click AQUÍ, pues esta entrada corresponde a la playera presentada el año pasado.

MÉXICO — En una ceremonia más para la mercadotecnia, fue presentada esta noche la nueva playera de la selección mexicana de futbol, diseñada por la firma alemana Adidas, con tela de la más alta tecnología, que dará más comodidad a los jugadores.

Para la presentación de la camiseta se montó un escenario sobre la cancha del majestuoso estadio Azteca, escenario donde hace 20 años fue la última y primera vez que una selección mexicana fue vestida por esta firma deportiva.

La ceremonia resultó una larga espera y a la vez una variedad porque los organizadores presentaron un video que reseñó el viaje de cinco aficionados que fueron a Alemania por lo que la llamaron “la camiseta más grande del mundo”.

Al tomar la palabra el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, expresó que “la historia nos puso juntos otra vez”, en alusión de que la marca de las “tres franjas” hacia poco más de 20 años había firmado el patrocinio para la Copa del Mundo México 86.

El director de Adidas Internacional, Fernando Wasualdo, habló de que la tela, de lo que será la nueva “piel” de los seleccionados mexicanos, está confeccionada con la más alta tecnología para dar flujo de aire y canales para que circule el mismo y de esta forma dar la mayor comodidad a los jugadores.

Afirmó que México se convierte en aliado estratégico para la marca deportiva, así como lo son las selecciones de Alemania, Francia, Argentina y España, entre otras.

Sobre la pantalla gigante que respaldó el estrado se proyectó el “viaje de ensueño” de los cinco aficionados que fueron por la playera Tricolor y la cinta concluyó con la imagen de un helicóptero, el mismo que apareciera en el cielo del “Coloso de Santa Ursula” que transportaba el último tramo del recorrido al aficionado con su “tesoro”.

El helicóptero aterrizó en un estacionamiento del inmueble con un aficionado, quien abordó una camioneta, la cual se internó por el tunel, llegó casi a la cancha y Víctor Hugo Reyes subió al templete para entregar la camiseta, no sin antes pedir que los jugadores suden la misma.

“Invito a todos los mexicanos a que nos la pongamos, la defendamos y a ganar, ganar, ganar.”, dijo ante el técnico Hugo Sánchez, quien ya había subido al estrado.

El estratega se vio contento y hasta bromeó con quien llamó su “tocayo”, al que le preguntó “¿en qué posición juega? y éste le respondió: “en la tribuna con pasión”.

Sánchez Márquez pidió a los aficionados ponerse la camiseta en color verde con unas pequeñas franjas en rojo, en forma de “boomerang” en los costados, franjas lineales en blanco en caída sobre los hombros y cuello redondo con un pequeño vivo en rojo al frente, misma que Víctor Hugo se quitó y entregó al “pentapichichi”.

Sánchez Márquez enseguida se despojó de su saco aventándolo y se “puso la verde”, mientras el cielo era iluminado por fuegos pirotécnicos.

Sobre la rampa del camino al templete se colocó una playera gigante donde Hugo Sánchez puso el “primer sueño” de los muchos que serán escritos en ella por aficionados en su recorrido en territorio mexicano y en Estados Unidos.

“Poniéndonos la camiseta en equipo seremos campeones”, expresó el técnico nacional respecto a su leyenda que plasmó y con ellos puso fin a esta ceremonia a la que no asistió ningún jugador seleccionado.

Fuente: Notimex

Sinceramente esperaba algo diferente, una camiseta un poco más estilizada. Aunque no puedo juzgar por unas imágenes. En cuanto la vea en vivo (en donde el verde seguramente será menos claro, pues en estas fotos todos los reflectores le apuntan) podré decir bien qué me pareció.

También habrá que ver la de visitante, la alternativa (en caso de que haya) y las de los porteros, además del resto del uniforme.

About these ads

12 comentarios en “NUEVA CAMISETA ADIDAS DE LA SELECCIÓN MEXICANA

  1. Orale no sabia lo de los 5 aficionados tu estuviste ahi o como te enteraste? salu2 futboleros, a mi si me gusto, puede mejorar pero es un buen inicio!!

  2. De la convocatoria hecha por Adidas sí me enteré porque de hecho mandé una frase.

    Como comentario adicional, ya estar frente a la camiseta es otra cosa (hoy la vi en un aparador).

    La verdad sí está padrísima. Creo que pudo haber tenido dos franjas muy delgadas a la altura de los hombros, jutso arriba del sómbolo de la FMF, pero así tambiénse ve bien.

    Repito, en vivo y en directo es algo completamente diferente a verlo en la tele o en internet.

    Y la de visitante también está padrísima. Blanca con las tres franjas verder, la parte del cuello que aquí tiene rojo, en la blanca también, y las dos franjas rojas a la altura del abdomen también son así.

  3. Si me gusta, que bueno que no hicieron algo loco como la de alemania o de los tigres, me imagino que en verde estaria muy mal

  4. Yo me esperaba algo como la del Chelsea (es de mis favoritas) o del Liverpool pero en verde, con blanco y talvez algo de rojo.

    Pero como dije en mi blog personal (aquí está mi opinión: http://eliasarriazola.wordpress.com/), este diseño me gustó en verdad muchisimo, tanto la verde como la blanca.

    Ya quiero ver los uniformes negros de portero (ojalá alguno sea todo negro con las franjas y vivos blancos :D)

  5. NO ESTA MAL EL MODELO, PERO MEXICO MERECE OTRA COSA, NO ES PPOSIBLE QUE LA VERDE SEA COMO LAS DE OTRAS SELECCIONES, Y OJO ESTE MODELO NO SERA EL DEFINITIVO, ES SOLO PARA DOS TORNEOS INTERNACIONALES, LUEGO SALDRA OTRO, YA SABEN, MERCADOTECNIA, ADEMAS CRITICO EL ESCUDO POR DENTRO, SE NOTA CHAFA, RASPA LA PIEL, COMPAREN CON OTRAS SELECCIONDE Y VERAN A QUE ME REFIERO, PARECE BORDADO EN TEPITO Y EL COLO VERDE ES MAS CLARO QUE LA NIKE.

  6. La verdad que no me late el color verde. Yo pensaba que los uniformes nuevos iban ser el de casa todo blanco y el de visita todo rojo. Que paso? A mi me hubiera gustado mas estos colores ya que el verde esta en la cesped. Ademas ese verde tiene un tono muy sin chiste…. ni modo. Mexico otra vez retrasando en el estylo.

  7. Además no se por qué, pero muchas selecciones a las que viste Adidas ya sacaron su camiseta y no son del estilo de la de México (como sucedió con la anterior)….

    Y la verdad es que si México hubiera tenido el mismo estilo que tienen Paraguay y Argentina, por ejemplo, hubiera quedado padrísimo el uniforme…

  8. esta pura mierda!!!
    LA RUBIA, LA GORDA, EL MEXICANO Y EL GUATEMALTECO .

    Viajaban en un vagón de un tren,
    Un mexicano, un guatemalteco, una rubia; espectacular
    Y una gorda espantosa.

    Después de unos minutos de viaje,
    el tren pasa por un túnel,
    y se oyó el sonido de una cachetada.
    Cuando salieron; del túnel, el mexicano tenía un cachete rojo.

    La rubia espectacular pensó:

    …este mexicano hijo de puta me quería meter mano y se equivoco
    y le metió mano a la gorda, y la gorda le pego una cachetada.

    La gorda espantosa pensó:
    ..el mexicano hijo de puta le metió mano a la rubia,
    y la rubia le pego una cachetada.

    El mexicano pensó: este guatemalteco cerote…
    le metió mano a la rubia y la rubia se equivoco,
    y me pego la cachetada a mi.

    Y el guatemalteco pensó…..
    ojala que venga otro túnel
    para pegarle otro vergazo a este mexicano hijo de puta…!!!!

    Orgullosamente chapín

  9. t@ chid@ l@ c@micet@ de la seleccion

  10. si esta chida, pero a mis gustos la que mas ha estado chida es la del 2002, fue un verde fuerte…..

  11. para lo que juega la seleccion pa que quieren una camisa chingona si los jugadores ni la sudan y ni la portan como deve de sser la neta la camisa es lo de menos lo que les deverian de inventar es talento rapides tecnica e inteligencia no una camisa que alfinal de cuentas no juega pero eso si malos pero vien vestidos jaajaj que me diocres

  12. no es mierda si esta chida

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s