Y la “gloriosa” era DE Hugo Sánchez empieza con derrota…

Este es el mismo texto que puse en mi blog personal. Creo que se puede sentir mal y estar decepcionado, aunque se apoye siempre a la selección.

 

Qué le pasó a la selección?

Se jugó contra un equipo B, por así decirlo, de Estados Unidos y se perdió 2-0.

La excusa de siempre, que puede ser cierta pero igual debe de dejar de usarse “nos faltó suerte, tuvimos más oportunidades y dominamos pero nos faltó a la hora de definir”…

Pues sí, hubo oportunidades, pero si somos sinceros, no las que debería de haber habido contra un equipo estadounidense jugando así de mal.

 


Me parece que Guardado debió empezar el partido de un lado y Medina del otro, quien no debió de salir en lugar del “Kikín” Fonseca, pues con ese cambio se perdió ofensividad por la banda derecha.

Otro detalle notorio fue la falta de trabajo en equipo de la selección y la falta de uso de los centrocampistas Pardo y Torrado en la ofensiva.

Qué más decir? Pues que hace falta obviamente trabajar y dejar de hablar. Está bien que se hable de manera optimista también para contagiar a los jugadores y a la gente, pero se tiene que hablar de acuerdo a lo que en verdad se esté dispuesto a hacer.

Omar Bravo necesita confianza cuando entra a la cancha, porque no puede ser que un delantero titularísimo de uno de los mejores equipos de México falle tan feo oportunidades claras de gol.

Castillo? Pues no jugó…Se lesionó ante el AEK de Atenas en la liga griega y a pesar de todo hizo todo el escándalo con su viaje a Estados Unidos, acaparó las cámaras y demás a pesar de no hablar casi, de llegar diciendo que él prefería descansar.

No es cosa de que sea naturalizado (cosa que no es) o no, sino de las verdaderas ganas que se tenga de jugar con un equipo nacional.

Jaime Lozano tampoco jugó, por una lesión más notoria y creible (pues el médico de la selección dijo que Nery no tenía nada) y a pesar de eso le había pedido a Hugo que lo dejara jugar, pues tenía muchísimas ganas de hacerlo.

Qué diferencia, no?

Y como dije, México tampoco tuvo tantísimas oportunidades como debería de haber tenido. De hecho en todo el primer tiempo no se vió nada que valiera la pena, no supo aprovechar las ventajas que dieron los locales al dejar libre casi toda la cancha.

Esperemos que se vayan trabajando estos detalles, que dejen de haber esos “pequeños errores defensivos que a cualquiera le pasa” (pero a nosotros curiosamente nos pasan siempre…) y que la selección mexicana no se desanime, porque tampoco se trata de eso.

Es apenas el primer partido de los muchísimos que se jugarán y para el cual no hubo la preparación que se necesita.

Suerte para la selección.

Y bueno, por lo pronto Hugo no ha mostrado ser “el mejor entrenador del mundo”. Sí, el EQUIPO jugó mejor, pero a final de cuentas no se ganó y eso es lo que se necesita para obtener ese título de “mejor”…

Anuncios

3 comentarios en “Y la “gloriosa” era DE Hugo Sánchez empieza con derrota…

  1. esto les pasa por bocones les gano los jovenes de eeuu a los viejos de mexico y les pasa por que ustedes se creen que esta ya casi a la altura argentina y brazil todavia les falta todavia son unos novatos y ese cuactemoc blanco es un sucio que solo juaga futbol para provocar a los demas y ese tal sanchez el portero que trato de agredir al jugandor de eeuu cuando metieron el segundo gol que picados no saben perder y yo esto deacuerdo que sacen a los equipos mexicanos de las competiciones de sudamerica porque los periodistas se la creen que este grupo donde callo por ejemplo el america es facil y le toco con bamfiel de argentina y libertad de paraguay que en la ultima copa libertadores llego hasta la semifinal y que el america pa mi el america no es gran cosa ni siquiera iso sudar al barcelona en el mundial de clubees fuera mexico hay tienen 2 a 0 pa que dejen de ser tan bocones y que tri yo no se sera en centro america

  2. Otra muestra de ardor sudamericano o qué fue ese comentario? xDDD

    Bueno, cada quien su opinión xD

    En lo que estoy de acuerdo es que la prensa infla demasiado a los equipos.

    Te recuerdo que el Boca Juniors perdió 4-0 contra el Guadalajara una vez, mismo marcador del Barcelona-América en el Mundial de Clubes.

    Eso no te hace pensar que no todos los clubes mexicanos tienen el mismo nivel en momentos determinados?

    Sí, a mí el América se me hace un equipo irregular, porque contra el Cristal ganó 5-0 aunque claro, Cristal no le llega ni a los talones al Barca.

    Pero bueno, ese deleite de algunos cada que pierde México me suena más a ardor. Como dices tú, a que están “picados” xD

    Lo de Oswaldo fue por cierto por una burla de Landon Donovan a Carlos Salcido. Eso no es antideportivo?

  3. Estoy deacuerdo, ese es puro ardor.
    Dices que los equipos mexicanos deberían estar fuera de los torneos sudamericanos, eso debe ser por que el Pachuca gano la sudamericana, y estas ardido.
    Creo que eres chileno, o peruano, si es así entoces eres un mediocre.
    Para mí el America es una basura de equipo, y no es gran cosa, si estuvieran las chivas y el pachuca en la copa libertadores, las cosas serían distintas, y estoy seguro que estos llegarían a la final, o por lo menos a las semifinales.

    ¿Qué piensan del rankin (no sé cómo se escribe) de la fifa?
    Tiene a México en el lugar 21, aunque yo pienso que debería estar en el lugar número 11 o 12.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s