El técnico Alex Ferguson continuará al frente del Manchester United al menos dos años más y se olvidará temporalmente de la jubilación que tenía contemplada para el término de la temporada de la Liga Premier.
En conferencia de prensa, el estratega escocés del equipo de Old Trafford, quien tomó el mando del equipo inglés en 7 de noviembre de 1986, señaló que el buen desempeño de los «Diablos Rojos» lo hizo cambiar de opinión.
«Decidí renunciar en 2002, pero me arrepentí. Cambiar de idea me hizo que volviera a estar fresco y mi pensión puede esperar», explicó el entrenador que ha obtenido más títulos en la historia del futbol inglés.
Ferguson, que ganó su primera corona con el equipo escocés Aberdeen en la temporada 1979-1980, tiene a los «Diablos Rojos» en la primera línea en la Liga Premier.
Manchester United ocupa la primera posición con 69 puntos, con nueve de ventaja sobre Chelsea, vigente campeón del futbol inglés.
En sus 20 años al frente del Manchester, Ferguson ha ganado con el equipo inglés cinco Copas de Inglaterra, dos Copas de liga, seis Community Shield y la segunda Liga de Campeones en la historia del club.
Así como la Copa Intercontinental, y por primera vez en la historia del conjunto la Recopa de Europa y la Supercopa de Europa. Londrés, Notimex