Cómo dibujar un PSP con el Paint

Aquí les dejo un video curioso de un tipo que enseña como dibujar un PSP con nuestro querido Paint (para que vean que sí se pueden hacer dibujos de calidad con él xD).

Cuánto tiempo le habrá tomado??

8 comentarios en “Cómo dibujar un PSP con el Paint

  1. Pues cualquiera con una tableta digitalizadora (de esas que usan un lapiz optico) y las habilidades manuales para el dibujo puede hacerlo.

    Pero aun asi me sorprendió puesto que se me hace de muy alta calidad

  2. Wow, pero que mamadas ponen en sus blogs, son puras porquerias!

  3. Talvez, pero igual estás aquí y te das el tiempo de escribir dos comentarios 😉

  4. Solo estoy para molestarlos y ver que mamadas ponen! puto!

  5. che te haces el loco puteando a los demas..uyyy miren puteo soy loco….forro anda joder a tus hermanos primeros no tenes nada q hacer puto

  6. Pues con TouchPad, cualquier ocioso puede..xD

  7. ese wey se merece que sony le rgale un psp jaja no cualkiera lo hace jajaja almenos a mi a los 5 min me da hueva y chau jajaja prendo la tv jajaja pero pues si se rifo como los grandes

  8. tontos no sabeis que es mejor el messenguer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s