PlayStation 3 pierde una exclusividad, Devil May Cry

Capcom acaba de anunciar una enorme sorpresa y talvez un golpe devastador para el PlayStation 3, pues Devil May Cry 4 también verá la luz no sólo en Xbox 360, sino que también en PC.

Entonces Devil May Cry 4 sadrá a la venta al mismo tiempo en PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que la versión para PC sería lanzada un par de semanas después.

Capcom también anunció que la serie Devil May Cry ha vendido desde el 2001 hasta la fecha alrededor de 6.8 millones de copias alrededor del mundo.

Este anuncio es hasta cierto punto lógico viendo el éxito que han tenido los juegos de Capcom en la consola de Microsoft, como Lost Planet o Dead Rising.

Este tipo de pérdidas de exclusividades del PS3 talvez siga aumentando viendo la tendencia actual, y el Xbox 360 se perfila para ganar esta dura “guerra de consolas”.

Anuncios

3 comentarios en “PlayStation 3 pierde una exclusividad, Devil May Cry

  1. q desepcion hicieron una mega concola (ps3) para q no pierda exclusivdad q decepcion la verdad estoy reconsiderando en optar por la 360

  2. si todos los juegos exclusivos de playstation3 van a salir en la 360 mejor me compor una 360 mas barata y tiene los titulos de gear of war, proyect y halo mejor

  3. q estupida esta siendo sony al dejar asi las cosas y no pelear por la exclusividad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s