Se vienen los gusanitos asesinos al DS y PSP

Worms Open Warfare tendrá su secuela

THQ ha confirmado que se encuentran trabajando en Worms: Open Warfare 2 para las consolas Nintendo DS y PSP (ambos portátiles).

La primera versión del juego salió el año pasado; ahora probablemente buscarán arreglar errores así como poner nuevas opciones Multijugador.

Fuente: Game Forest

4 comentarios en “Se vienen los gusanitos asesinos al DS y PSP

  1. mi comentario es que el muñequito e muy ordinario y ademas muy feo y sobre todo no me gusta , mejor dicho me parece orible los muñequitos, sobre todo los colores son fos y mal pintados . yo ni loca me sentaria frente del televisor a ver muñequitos tan malucos.

  2. mi comentario es que los muñequitos estan oribles ni loca me sentaria alfrente del televisor a ver esos muñrquitos orendos.

  3. mi comentario es q te dejes de hablar pelotudeces.. muñekitos orrribles? tu vieja es orrible pelotuda!.si no t gusta no lo juegues nadie t obliga, pero no molestes a los demas

Responder

