Libertadores: Toluca se refuerza con Francisco Palencia e Ignacio Scocco

Palencia volverá a jugar una Libertadores

 

MÉXICO — El presidente del club Toluca, Rafael Lebrija, confirmó este lunes a los futbolistas Francisco Palencia y el argentino Ignacio Scocco como refuerzos de los Diablos Rojos en la Copa Libertadores de América, que esta semana arrancará su fase de octavos de final.


Lebrija manifestó en entrevista con la estación de radio ‘Estadio W’ que pese a falta de detalles para concretar la negociación, tanto Palencia como Scocco aceptaron la propuesta de Toluca para reforzarlos en el certamen continental.

«Estamos agradecidos con el Club Universidad que facilitó a Scocco y ‘Paco’ Palencia», dijo el directivo mexiquense, quien agregó que están a la espera de un tercer refuerzo para el equipo que dirige el argentino Américo Gallego.

Agregó que la decisión de elegir a los jugadores universitarios fue tomada en conjunto por la directiva y el técnico, «viendo pros y contras, la verdad hemos tenido buena relación con el ‘Tolo’, él los solicitó y está contento, ojalá podamos pasar a la siguiente fase».

Al término de la fase de grupos, el reglamento permite a los equipos reforzarse con tres jugadores, por lo que Toluca aún está en busca de un futbolista más, «posteriormente veremos si es necesario, voy a reunirme con el ‘Tolo’ para tomar esa determinación».

Por su parte, el presidente de Necaxa, Javier Pérez Teuffer, confirmó que el costarricense Oscar Rojas, de Jaguares de Chiapas, y el argentino Leandro Gracián, de Monterrey, jugarán con Rayos en los octavos de final de la justa sudamericana.

Toluca enfrentará en la ronda de los mejores 16 clubes al Cúcuta Deportivo de Colombia, mientras que Necaxa chocará con el Nacional de Montevideo; los vencedores de dichas series disputarán un boleto a las semifinales.

Fuente: Notimex

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s