Babe de la semana: Julieta Prandi

 

Julieta Prandi, también conocida como “La nena”, nació el 20 de abril de 1981 en Buenos Aires, Argentina. Comenzó su carrera como modelo a los 19 años. Su salto a la fama y el inicio de su carrera actoral se produjo en el 2001, al ser seleccionada para aparecer en el programa humorístico Poné a Francella.

 

12 comentarios en “Babe de la semana: Julieta Prandi

  1. Nosotros Julieta no existimos . Tu no existes ni tampoco yo . Por que no puede existir algo tan bello como tu y algo tan repulsivo como yo.
    Y nada , solo que estoy de acuerdo en que la mejor carne del mundo es la ARGENTINA .!!!!!!!
    ESTAS EN MIS IDEAS MAS REMOTAS Y EN MIS SUEÑOS MAS CERCANOS.

  2. estas pendejo, todas esas fotos son editadas de la cara, no pongas tanta atencion en las tetas =D

  3. la niña es bonita, pero su rostro poco expresivo.EN LA CALLE SE ENCUENTRAN MUCHAS CHICAS MAS SEXY..la promocion es muy importante pero la chica de la puesta de al lado sigue siendo la más
    interesante.

  4. ctm ta ma rica la wna ! xD

  5. hola al dueño del blog mis felicitaciones y kapo segui enrriqueciendo esto, q es lo mas lindo q hizo DIOS ha y a la diosa JULY, por favor nunca dejes trites a millones de ojos no debés hacerlo, segui posando para una camara siempre uno de tus millones de ojos que t admiran.

  6. me hice muchas pajas conjuli

  7. sheeeeeeguuuuaaaaa

  8. bola de pendejos!!!! la mujer muy buena, los comentarios estupidos

  9. Hermosa …………. si es una nena !!! ……… jajajaja

  10. Con esa cara de nena, y tan llamativo culo, es la mezcla perfecta de seduccion. Ese culo es fatal para los hombres, hay comentarios super fuertes sobre su trasero y las fantasías. Si le hicieran todo lo que le dicen pobrecita…

  11. Y si… todos le queremos romper el culo

  12. que tarados..pobre mina

Responder

