Bruno Marioni podría regresar a México; a los Tigres?

El «Barullo» ya platicó con la directiva felina

MONTERREY — Bruno Marioni, centro delantero argentino y dos veces campeón de goleo en el futbol mexicano, platicó con la directiva de Tigres, quien lo busca para reforzar al equipo felino a partir del Torneo de Apertura 2007.

Récord se enteró de que el también apodado Barullo, quien actualmente milita con el Boca Juniors de Argentina, dialogó con los dirigentes del cuadro auriazul, quienes ya están trabajando en busca de tener un cuadro de miedo.

El atacante de 31 años de edad tiene amplias posibilidades de vestirse de tigre la próxima campaña porque su representante es Claudio Curti, quien también representa a Américo Gallego, quien a su vez es pretendido por Tigres para la dirección técnica.

Bruno, quien se coronó como máximo romperredes del futbol mexicano en el Torneo Clausura 2004 y Torneo Apertura 2006, con Pumas y Toluca, respectivamente, no batallaría para acoplarse en Tigres.

Y es que en el equipo felino militan dos elementos que estuvieron con él en la UNAM: Francisco Fonseca y Jaime Lozano.

Este trío de jugadores fue campeón con los capitalinos en el Torneo Clausura 2004, cuando eran dirigidos por Hugo Sánchez; en esa ocasión derrotaron en la gran final a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

En este momento, Marioni tiene poca actividad con los xeneizes y su deseo es regresar al futbol mexicano, lo que alimenta las posibilidades para que se enrole en próximos días con los Tigres.

Es cierto, Tigres aún no tiene director técnico, pero su directiva ya trabaja en el armado de su cuadro para el próximo torneo& y por lo pronto, ya le echó el ojo a Marioni para que haga pareja con Kikín en el ataque.

Fuente: Récord

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s