Mario Méndez de vuelta al Toluca? Sinha podría irse al Medio Oriente

Podría jugar en los Emiratos Árabes Unidos

MÉXICO, D.F. — Desde Buenos Aires, Argentina, el presidente del Toluca, Rafael Lebrija, informó que ha recibido una propuesta para que Antonio Naelson Sinha juegue en Dubai, Emiratos Árabes.

Sin embargo, enfatizó que la salida del mediocamimpista dependerá de la decisión que tome el nuevo director técnico de los Diablos, al cual está buscando en Argentina y también en México.

«Si emigra Sinha solamente sería para jugar en el extranjero, no en México fue muy claro el directivo-, pero personalmente no tomaré esa decisión; lo hará el entrenador que llegue al equipo, así como el Consejo Administrativo que preside don Valentín Díez».

-¿Qué novedades nos tiene, señor Lebrija sobre el técnico que relevará a Américo Gallego? –Pues, con la novedad de que no hay novedad y se rió-. Estoy viendo opciones, así como en México. No puedo quedarme viendo solamente para un lado. Buscamos lo mejor para el equipo.

RENGO DÍAZ
Agregó que también está viendo posibles refuerzos, con vista al Torneo Apertura 2007. «Es un hecho que me interesa el Rengo Díaz quien juega en el Independiente- ; ha dado dos buenas actuaciones recientemente, y espero verlo jugar este fin de semana», apuntó Lebrija.

Reconoció que es una ventaja para el «Toluca que delantero Díaz sea propiedad de su equipo, aunque no por eso es seguro su regreso al futbol mexicano.

REGRESARÍA MARIO MÉNDEZ
Lebrija dijo que no descarta la posibilidad de que Mario Méndez, quien fue prestado por el Toluca al Vélez de Argentina, regrese al conjunto rojo.

«No sabemos si seguirá Ricardo La Volpe en el Vélez, por lo que tampoco es segura la permanencia de Mario. Nosotros estamos necesitando un lateral como él, y a ver qué pasa. Sobre eso estoy charlando con la directiva del Vélez».

Recordemos que Méndez tiene contrato por un año con el equipo argentino, y apenas ha cumplido cuatro meses. La Volpe fue quien lo recomendó, debido a que lo conoce muy bien al haberlo debutado en la Primera División en 1998, con la playera del Atlas.

En cuanto a las posibles bajas del equipo, señaló que no tomará ninguna decisión hasta que hayan contratado al nuevo entrenador.

Fuente: ESPN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s