Dan por hecho que el “Niño” Torres irá al Liverpool

El fichaje de Fernando Torres por el Liverpool, que parece ser podría producirse en los próximos días, después de que el club inglés ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid, es noticia de interés del sábado en la prensa deportiva española.

El diario que más crédito da a esta información es Marca, que titula su edición con “Torres, colorín colorado…”. “El fichaje de ‘el niño’ por el Liverpool está más cerca que nunca”, asegura y agrega que “el acuerdo entre los clubes es total y sólo falta el sí del jugador en cuanto vuelva de vacaciones la semana próxima”.

“Bye, bye, Torres”, continúa este diario, que señala que “este verano puede ser el definitivo para que produzca la marcha de Torres. Atlético y Liverpool han acercado mucho sus posturas, 32 ‘kilos’ y Luis García, la oferta ‘red'”.

La edición de Madrid de Mundo Deportivo también se rinde a esta información y titula “¿Quédate!”. “La mayoría quiere que Torres no se vaya. Los aficionados del Atleti se resisten a la marcha del ‘Niño’ y algunos amenazan incluso con borrarse”.

As reseña en su presentación que “Torres será del Liverpool en una semana. Y Luis García vuelve al Atlético”, dice.

Fuente: EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s