Y Atlas…rechazó oferta del PSV Eindhoven por Andrés Guardado…

 

La propuesta formal del PSV Eindhoven por el lateral izquierdo Andrés Guardado ya llegó a Atlas, pero su presidente, Fernando Acosta, aseguró que no le es conveniente a la institución rojinegra y queda descartada.


“El día de hoy hay una propuesta formal por parte del PSV, la recibimos, la discutimos con el representante del jugador, (Mario Ordiales), le dijimos lo mismo, pero además esa propuesta que hicieron en lo económico no es atractiva para el Atlas, de manera que no estamos en condiciones de seguir hablando del tema así”, dijo el directivo.

Acosta, junto con el consejo de futbol, se reunió esta tarde con el promotor del jugador, en las instalaciones de Colomos para analizar la propuesta que el equipo holandés hizo al club tapatío.

La propuesta del PSV fue de 2.5 millones de dólares cuando la cláusula de rescisión de contrato que tiene Guardado es de ocho millones de dólares, cifra menor a la que ofreció Chivas en su momento de aproximadamente cuatro millones de dólares.

“De una forma u otra están ofreciendo menos que lo que ofrecía Chivas, pero no estamos de acuerdo en vendérselo a un equipo mexicano y mucho menos a Chivas, pero el que tiene la ilusión de irse a Europa es él, muy entendible, pero hay que combinar todos los factores”, afirmó Acosta.

El presidente de los “Zorros”, además dijo estar molesto por la forma en cómo el equipo holandés se acercó al jugador del Atlas, puesto que literalmente dejaron al club en segundo término.

“Lamentablemente el PSV habló con el jugador, lo entusiasmó mucho de forma indebida, porque primero debió de hablar con nosotros el tema, ya si tuviera la autorización de nosotros, hablar con el jugador, lo hicieron al revés”, reiteró.

Además, el recién electo presidente del equipo insistió en que el también lateral de la selección mexicana de futbol no está considerado para salir del cuadro rojinegro, pues es un elemento clave para las aspiraciones del Atlas en los siguientes torneos.

“La directiva siempre lo que ha pretendido es quedarse con el jugador, por lo menos un torneo o dos, deportivamente hablando queremos hacer. Seguramente mañana o pasado, si le sigue interesando el jugador, habrá una propuesta; si el jugador se va, que Atlas quede contento, y si el jugador se queda también, esa es nuestra posición. Podríamos llegar a un arreglo si nos conviene a las tres partes, antes no”, reiteró.

Sobre la postura que Andrés Guardado ha tomado ante la prensa, el directivo dijo también que no ha sido la adecuada, pues el jugador de 21 años de edad, ha antepuesto sus intereses a los de la institución que lo formó.

“La respuesta del jugador, consideramos que no fue la adecuada, para nosotros él debió de haber dicho ‘yo soy jugador de Atlas, sigo en Atlas y si salgo de Atlas es para irme a un club extranjero'”, estimó.

Y agregó: “Es lo que hubiéramos esperado de él, sin embargo, mostró algún tipo de interés hacia el Guadalajara, y efectivamente está anteponiendo su persona en lo económico y en éxito deportivo que quisiera tener, muy respetable, pero al Atlas no le ha dado lo suficiente para irse tranquilo”.

Fuente: Notimex

Anuncios

3 comentarios en “Y Atlas…rechazó oferta del PSV Eindhoven por Andrés Guardado…

  1. pues ese es poco dinero, que dejen que llegue otro ofreciendo más

  2. desde mi Wii
    ΠΩΨΦΧφχψωωωπμημξθσ

  3. y tiempo despues termino en el psv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s