Bruno Mario ya fue presentado con Atlas

 

Con la firme idea de quedar campeón con Atlas, este día fue presentado el delantero argentino Bruno Marioni, quien aseguró que su prioridad será el título colectivo y no el de goleo individual.


«Aspiro a ser campeón, siempre lo he dicho, en las oportunidades que me ha tocado luchar por un torneo siempre he preferido buscarlo a nivel grupal que buscar el título de goleo, lo mejor es que no me va a costar trabajo adaptarme porque conozco a los jugadores, al medio y a la gente, y la verdad que eso me da mucha tranquilidad», comentó Marioni.

El flamante refuerzo aseguró que la propuesta ofensiva de Atlas, encabezada por el técnico argentino Rubén Omar Romano, brinda una oportunidad ideal para su forma de juego, por lo que al conocer las pretensiones del entrenador aceptó de inmediato el reto.

«La propuesta de Rubén sobre todo fue lo que me convenció, fue muy importante todo lo que hablé con él, la ilusión que se tiene por llevar a Atlas nuevamente arriba y además tenía el desafió de volver y ratificar lo que ya me ha tocado vivir en el futbol mexicano, a todo futbolista que le gusta el buen futbol le agrada el estilo de Rubén», enfatizó Marioni.

El ex jugador de Boca Juniors de Argentina aseguró que está listo para iniciar los trabajos físicos y alcanzar a sus ahora nuevos compañeros en el ritmo de actividades, pero lo más importante es el compromiso que ya adquirió con Atlas.

«Esta muy bien este equipo, creo que tendremos que terminar de acoplarnos bien para empezar bien el torneo, pero hay una gran ilusión de los jugadores, de la directiva y de la gente, así que creo que será un torneo en el que espero podamos igualar esa ilusión de la gente con un buen rendimiento», añadió.

Además de Marioni, también se presentó el lateral izquierdo Roberto Vargas, proveniente de Morelia y así completar las siete altas que registró Atlas para el Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano.

Fuente: Notimex

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s