Confía Ramón Calderón en la contratación de holandés Robben

El presidente del club Real Madrid, Ramón Calderón, dijo hoy que están a la espera de que pueda concretarse la llegada del mediocampista holandés Arjen Robben, del Chelsea de Inglaterra.

“Estamos avanzando (en la contratación de Robben). Estamos tratando el asunto como se merece. Yo espero que fructifique pero hasta que no se cierre el acuerdo no podemos decir nada”, declaró Calderón a la prensa española.

El directivo “merengue” aseguró que es el Chelsea el que tiene que decidir si vende o no al atacante holandés, y en caso de que decida hacerlo, Calderón no ve problema en que resuelvan rápido el contrato con Robben.

“Tiene que ser el club el que primero decida venderlo, y una vez que eso ocurra, supongo que no habrá problemas para resolver el contrato del jugador”, dijo, al tiempo de comentar que la situación del holandés Royston Drethen y Jose Antonio Reyes es similar.

Mencionó que de cerrarse la contratación de los tres futbolistas, la plantilla del Real Madrid estará completa para el inicio de la temporada 2007-2008, en donde el cuadro blanco buscará repetir con el título, pero no negó el interés por el delantero brasileño Alexandre Pato, del Inter de Porto Alegre.

Por otra parte, el conjunto merengue anunció la contratación del joven defensa alemán Christopher Schorch, procedente del Hertha de Berlín, quien viajará el jueves a Madrid para incorporarse posiblemente al Real Madrid B, ya que sólo ha disputado dos encuentros como profesional. Madrid, Notimex

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s