Mourinho asegura que Robben volverá al Chelsea

El lateral holandés Arjen Robben volverá al Chelsea desde la gira de pretemporada por Estados Unidos que realiza el equipo inglés y no se irá al Real Madrid español, aseguró el técnico del conjunto de Londres, José Mourinho.

El futuro de Robben ha sido materia de rumores desde que el Chelsea compró al centrocampista del Lyon francés Florent Malouda a comienzos de este mes.

El nuevo entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, dijo la semana pasada que tenía confianza en asegurar el fichaje del holandés y los medios informaron de que el Madrid había ya acordado personalmente con él los términos del contrato.

Las especulaciones aumentaron después de que Robben desapareciera de la alineación inicial del Chelsea en su encuentro contra Los Angeles Galaxy, que marcó el sábado el debut de David Beckham en Estados Unidos.

“Robben está lesionado. Está aquí y volará a casa con nosotros, no a Madrid,” dijo Mourinho según publicaron el domingo medios británicos.

Mourinho señaló que Robben, de 23 años, tenía una lesión de rodilla.

El Chelsea vuelve a Europa para jugar unos partidos amistosos contra el Feyenoord, Rangers y Brondby en los próximos 10 días, antes de medirse con el Manchester United en el partido inaugural de la temporada, el 5 de agosto, por el trofeo Community Shield en Wembley. Londres, Reuters

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s