John Terry finalmente firmó con Chelsea por cinco temporadas más

El capitán del Chelsea, John Terry, firmó un nuevo contrato por cinco años con el club de la Premier League.

El también capitán de Inglaterra puso la firma el viernes para poner fin a cinco meses de especulaciones sobre su futuro.

A Terry aún le quedaban poco más de dos años de su contrato anterior, que será reemplazado por el nuevo, lo que significa que ahora está comprometido con Stamford Bridge hasta el 2012.

El defensor le dijo al sitio web del equipo: “Estoy realmente feliz de que esto haya concluído”.

“Hubo muchas especulaciones pero estas cosas toman tiempo y nunca tuve dudas de que quería quedarme en Chelsea y de que el club quería que me quedara”.

“Espero que los aficionados puedan ver que todos estamos tratando de armar algo especial aquí, tanto para ahora como para el futuro y yo quiero ser parte de eso”.

“Estuve en Chelsea toda mi carrera y tuve el privilegio de ser el capitán. Ahora es tiempo de mirar hacia la nueva temporada, sobre la que estamos muy confiados”.

El presidente ejecutivo del Chelsea, Peter Kenyon se hizo eco de la satisfacción de Terry por haber alcanzado la renovación luego de meses de discusión.

“Este es un día importante para Chelsea”, dijo. “Esto fue un buen acuerdo para nosotros y para John”.

“Como club estamos comprometidos con tratar de mantener a nuestros jugadores a largo plazo, y esto es una progresión natural desde la temporada pasada, cuando otros futbolistas también se comprometieron por un largo tiempo”.

“Como capitán, John es claramente un jugador clave para Chelsea y también un gran símbolo del club, así que, naturalmente estamos encantados de haber llegado a un acuerdo”.

Luego de pasar por las divisiones juveniles en Stamford Bridge, Terry debutó en los Blues contra Aston Villa en octubre de 1998 y sucedió a Marcel Desailly como capitán a partir de la temporada 2004-05.

Lideró el equipo de Mourinho para el bicampeonato de la Premier League 2005 y 2006 y sus determinantes actuaciones en el corazón de la defensa de Chelsea convencieron al seleccionador de Inglaterra, Steve McClaren, para nombrarlo capitán el verano pasado.

En total, Terry con 26 años jugó 39 partidos para Inglaterra.

Fuente: ESPN

Anuncios

Un comentario en “John Terry finalmente firmó con Chelsea por cinco temporadas más

  1. ESTE CREO QUE ES EL MEJOR DEFENSOR QUE HAY EN EL MUNDO NO SOLO POR EL CLUB QUE ELIGIO SINO POR LA CATEGORIA QUE TIENE EN SU JUEGO ES UN MAESTRO EN LA MARCA Y EN EL RECUPERAMIENTO DEL BALON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s