Real Madrid no se rinde en lucha por Kaká

 

El Real Madrid lanzará «este miércoles o jueves» al AC Milan su «megaoferta» de 123 millones de dólares por el brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, «Kaká», informó el diario deportivo español Marca.

Pese a la negativa del club italiano de vender a Kaká, el cuadro blanco no tira la toalla y presentará la mayor oferta por el fichaje de un futbolista.

El Real Madrid pondrá sobre la mesa, de manera formal, el ‘ofertón’ con la esperanza de que el combinado milanista se replantee el futuro de su ‘crack’ brasileño.

El encuentro entre la entidad española y la italiana se producirá en el Giuseppe Meazza de Milán, norte de Italia, y el Real Madrid espera que su descomunal cifra le abra las puertas para fichar a Kaká.

Hasta el momento, las tentativas del club del Santiago Bernabéu para lograr el traspaso del goleador ‘rossonero’ fracasaron, aunque nunca antes presentó una oferta formal tan cuantiosa.

Pese a la posible predisposición de Kaká a vestirse de ‘blanco’, el delantero de 25 años no quiere enfrentarse a su actual club y no presionará para que le deje marcharse.

El Real Madrid, por su parte, tiene como objetivo principal este verano conseguir la contratación de Kaká, una promesa electoral del presidente madridista, Ramón Calderón.

Asimismo, al nuevo estratega del conjunto capitalino, el alemán Bernd Schuster, aún le falta un centrocampista para completar su plantel y espera que ése sea Kaká.

Schuster podrá ver en directo a la ‘estrella’ milanista a partir de este viernes, cuando Real Madrid y Milan jugarán el trofeo del Ferrocarril en Moscú, Rusia.

Los madrileños se enfrentan en semifinales de este torneo al Lokomotiv búlgaro; y el Milan, al PSV Eindhoven holandés, donde milita el zaguero mexicano Carlos Salcido.

Por lo tanto, Káká y el combinado madridista sólo se podrían ver las caras en la final o en el duelo por el tercer o cuarto puesto del torneo, a disputarse el domingo. Madrid, Notimex

Deja un comentario