Aston Villa y West Ham vencieron al Inter de Milán y la Roma, respectivamente

El Aston Villa superó por 3-0 al Inter de Milán en un amistoso disputado en la ciudad inglesa de Birmingham, mientras que el West Ham batió a Roma, el subcampeón italiano, por 2-1, demostrando que los equipos ingleses se encuentran en forma a una semana del estreno de la Premier League.

El mediocampista inglés Gareth Barry adelantó al Aston Villa en el minuto 14, el central danés Martin Laursen amplió la ventaja en el minuto 48 y nuevamente Barry, esta vez de penal en el 68, sentenció el partido al anotar el 3-0.

El técnico interista Roberto Mancini calificó la derrota como “previsible” debido al trabajo acumulado por sus jugadores en los últimos días, lo que impidió que afrontasen el partido con frescura, y pidió no hacer de esta derrota “un drama”.

El West Ham, por su parte, remontó en la segunda parte con goles de George McCartney y Dean Ashton el tanto inicial del francés y ex barcelonista Ludovic Guily, para imponerse por 2-1 a la Roma.

Por su parte, los suplentes del Manchester United, entre los que se encontraban el español Gerard Piqué, que jugó la temporada pasada cedido en el Zaragoza, y el internacional inglés Owen Hargeavres, fichado este año procedente del Bayern de Munich, derrotaron por 1-3 al modesto Peterborough, de la Segunda División inglesa.

Los titulares del Manchester United se reservaron para la final de la Supercopa de Inglaterra que el domingo disputan ante el Chelsea.

Fuente: EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s