Ferguson elogia a Carlos Tevez y quiere que sea de nuevo titular

El delantero Carlos Tevez fue elogiado por su entrenador, Sir Alex Ferguson, luego de su debut con la camiseta de Manchester United el pasado miércoles ante Portsmouth, por la segunda fecha de la Premier League inglesa.

“Ha jugado muy bien en Portsmouth el miércoles. Está bien que haya jugado 90 minutos, incluso, aún cuando estuvo cansado en los 15 últimos. No lo cambié porque él es capaz de marcar en cualquier momento, esté cansado o no. Espero que se recupere bien y esté listo para el domingo”, sostuvo el técnico, asegurándole un lugar entre los titulares ante Manchester City.

A su vez, Ferguson se quejó por la, a su entender, poca protección que tuvo el ex delantero de Boca Juniors, Corinthians y West Ham de parte del árbitro del encuentro ante Portsmouth.

“No recibió ninguna protección (ante Portsmouth). No sé cuántas veces recibió falta por detrás. Tuvo que sufrir mucho”, remarcó.

El equipo de Old Trafford visitará el domingo al Manchester City por la tercera fecha en el clásico de la ciudad, partido en el cual intentará obtener su primer triunfo en la Premier tras dos empates.

Fuente: DYN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s