El informe de Hugo Sánchez satisfizo a todos, incluyendo a Jorge Vergara

 

Los informes de Hugo Sánchez sobre las Copas Oro y América, convencieron a su principal detractor, Jorge Vergara, dueño de Guadalajara, quien se dijo complacido y aseguró que la Selección Mexicana será campeona en el Mundial 2010 con el ‘Pentapichichi’ en la banca.


“Me voy muy bien, muy contento, vamos a analizar la Comisión (de Selecciones Nacionales) el reporte este fin de semana para presentar nuestro informe. Estoy convencido que vamos a ser campeones del mundo en 2010 con Hugo”, dijo a su salida de la reunión del Comité de Selecciones Nacionales.

Cuestionado sobre los supuestos problemas que se dieron en el seno del Tricolor y que motivaron la negativa de Carlos Salcido, Ricardo Osorio y Pável Pardo de disputar la Copa América, con evasivas Vergara mencionó “tenemos un reporte, tenemos que leer mucho. Todos los detalles los vamos a dar el lunes (luego de la asamblea de dueños)”.

Con respuestas muy cortas, el también presidente del Rebaño Sagrado dijo que se van a buscar más partidos amistosos tal y como lo hizo saber Sánchez Márquez la noche del jueves, que servirán de preparación para el torneo eliminatorio rumbo a los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

A su vez, Antonio Leonardo, miembro de esta Comisión, así como presidente y dueño de Jaguares de Chiapas, señaló que la reunión fue muy provechosa y que el reporte se tiene que analizar para sacar las conclusiones pertinentes.

“Fue muy buena reunión, muy productiva, recibimos la información de todas las selecciones, muy buenos comentarios, detalles, hay mucho que planear. Vamos a analizar todo de aquí al lunes y en la asamblea de dueños sacaremos las conclusiones para decirles los proyectos”.

Respecto a los roces que supuestamente existieron dentro del combinado nacional, mencionó que no se tocó el tema “nosotros vemos los planes a futuro de manera más estratégica y en la mesa no se presentó nunca ningún detalle de división, al contrario de mucha unión”.

El técnico Hugo Sánchez, quien arribó a la 13:30 horas al hotel donde se llevó a cabo esta reunión, hizo la graciosa huida de los medios de comunicación al igual que Decio de María, Justino Compeán y Guillermo Cantú, quienes abandonaron el lugar de manera sigilosa al salir por una puerta trasera.

Fuente: Notimex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s