Fecha 4: El chileno Héctor Mancilla le dió la victoria a Veracruz sobre Tigres

 

El chileno Héctor Mancilla anotó dos goles y el Veracruz vino de atrás para vencer 2-1 a los Tigres en el arranque de la cuarta fecha del Apertura mexicano.

 

Los goles de Mancilla cayeron a los 65 y 83 minutos para los Tiburones, que consiguieron su segunda victoria de la campaña y llegaron a siete puntos.

“El triunfo es importante para nosotros, era ganar o ganar. En lo personal me siento feliz por meter los dos goles”, dijo Mancilla sobre la importante victoria para los Tiburones Rojos, los cuales son penúltimos en la tabla del descenso.

A los 62 minutos, Francisco Fonseca anotó el primer gol de la temporada para los Tigres, que sufrieron su tercer revés en fila y apenas suman un empate en el Apertura.

Los universitarios son uno de los equipos que han decepcionado, pues firmaron al entrenador argentino Américo Gallego y a dos refuerzos como el uruguayo Sebastián Abreu y el argentino Guillermo Marino.

El primer tiempo arrancó con pocas llegadas al arco por parte de ambos equipos. La más importante vino a los 18 minutos, cuando Daniel Ríos se perfilaba para vencer al portero dentro del área, pero la defensa desvió a tiempo.

Tigres reaccionó, y a los 25 el argentino Walter Gaitán entró al área pero su tiro se fue a estrellar al travesaño del arco de Jorge Bernal.

Los Tiburones intentaron un par de disparos desde fuera del área, pero el guardameta de Tigres, Cirilo Saucedo, estuvo atento para rechazar todos los intentos, incluyendo uno de Cesareo Victorino a los 37 minutos.

Para la segunda parte, Mancilla tuvo una oportunidad a los 47 y Gaitán respondió a los 51 con un tiro que apenas se fue por encima de la portería.

Cuando mejor jugaba Veracruz, Marino mandó un pase en profundidad hacia Fonseca, quien sacó un tiro bombeado para superar la estirada de Bernal.

Pero apenas tres minutos más tarde, en una jugada de tiro de esquina, Mancilla se adelantó a la marca de su defensor y remató con la nuca para vencer a Saucedo y poner las cosas 1-1.

Ríos pudo anotar el de la diferencia a los 75, pero su intento se fue ligeramente desviado de la portería de los Tigres.

Los Tiburones siguieron presionando y a siete minutos del final, Mancilla recibió un buen pase dentro del área y sin pensarlo se dio media vuelta para vencer la estirada de Saucedo con un disparo raso y muy bien colocado.

Fuente: ESPN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s