Foto oficial del Club Deportivo Guadalajara 2007-2008

 

El primer equipo del Guadalajara dejó a un lado el campo de entrenamiento para trasladarse al terreno donde se construye el nuevo estadio de Chivas, para tomarse la fotografía oficial donde el plantel posó ataviado con cascos de protección, guantes, picos y palas.


Comandados por el dueño del equipo, Jorge Vergara, jugadores y cuerpo técnico posaron para las fotografías ante la mirada de arquitectos y trabajadores de la construcción, quienes no perdieron la oportunidad de pedir autógrafos y tomarse fotos del recuerdo.

Con la alegría que aún impera al interior del equipo luego de la victoria frente al Atlas en la fecha cuatro del Torneo Apertura 2007, los jugadores bromearon entre ellos y no dudaron en seguir las órdenes de Vergara, subiéndose a trascabos y posando para las fotografías.

Vergara señaló que además de mostrar los avances en la construcción del estadio, el objetivo de tomar la placa oficial del equipo en este predio es el de demostrar que el plantel está “en proceso de construcción”, con la llegada al primer equipo de varios elementos de la cantera.

“Estamos en construcción, está en proceso apenas, hay que entender y tener paciencia de que los chavos tienen todo, tienen corazón y le están poniendo todo para lograrlo lo más rápido posible”.

El mandamás del equipo rojiblanco abundó que se muestra “el hecho de que el equipo está trabajando y el equipo tiene fuerza para lograr lo que se proponga esta temporada y las demás”.

Por su parte, el defensa Patricio Araujo, se dijo emocionado con la visita a lo que será el nuevo estadio.

“No nos había tocado venir aquí, me parece muy bueno, yo creo que va a ser una obra que cuando esté terminada va a estar fenomenal”, apuntó.

Algunos de los jugadores más solicitados por decenas de trabajadores fueron Omar Bravo, Jonny Magallón, Ramón Moralesy Gonzalo Pineda, quienes no dudaron en plasmar su firma en playeras, balones e incluso en cascos de seguridad.

Asegura Vergara que la construcción del nuevo estadio va al día

El dueño de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, aseguró que la construcción del nuevo estadio del cuadro tapatío avanza conforme a lo planeado y será inaugurado en noviembre de 2008.

“Va al día, sin ningún día de retraso hasta ahorita” explicó el mandamás rojiblanco, quien agregó que “estamos al 100 por ciento del día, no hay ningún atraso, vamos bien. Las lluvias, que eran nuestra preocupación en esta etapa del colado, no nos han hecho nada y no nos han afectado en lo más mínimo”, aseguró.

El predio donde se construye el llamado “Templo Mayor” del chiverío fue el escenario para la toma de la fotografía oficial del primer equipo; esta visita sirvió también para que los jugadores conocieran el proceso de la construcción.

“Están muy emocionados obviamente y muy contentos y además ahora sí ilusionados para inaugurar el estadio aquí en la siguiente liguilla, en el campeonato que vamos a ganar en diciembre de 2008. El avance va perfecto, no tenemos un solo día de retraso y vamos a inaugurar en noviembre como quedamos”, sostuvo el dirigente.

Vergara adelantó que para la inauguración, a finales del próximo año, se realizará “todo un mes de festejos”, que podrían incluir un cuadrangular con equipos de otros países, además de una serie de conciertos y no sólo uno, como se tenía pensado.

Explicó que aún no se ha definido el mecanismo del festejo porque para la fecha de inauguración “vamos a entrar a la liguilla y vamos a ser campeones, entonces no podemos distraernos tanto”.

“Va a ser más de un concierto, con un grupo muy grande que nunca ha estado en México”.

Señaló que nunca le han importado las críticas y comentarios de personas que dudaron en algún momento que la construcción de este nuevo estadio se concretaría.

Al respecto, indicó que “acuérdate que los escépticos son gente que no confía en sí mismo y no confía en los demás, me dan lo mismo los escépticos, el chiste es que nosotros sepamos que lo podemos hacer y lo estamos haciendo”.

Fuente: Notimex

18 comentarios en “Foto oficial del Club Deportivo Guadalajara 2007-2008

  1. esta bien eso de ese nuevo estadio echenle ganas

  2. esta padre eso y ojala para inagurarlo traigan a U2

  3. VeRoNiCa chivaaaa

    el stadio va a kedar padrisimo y ke va a ser el mejor de america…
    admas ke chivas va volver a ser campeones por ke van bn e iran
    mucho mejor…kien le guste y a kien no es una lastima… a omar bravo s el mejor jugador al igual ke todos…
    —–******———
    —–*——*———-
    —–*—– *———-
    —–******———-
    ————*———-
    ————*———-
    —–******———-

  4. Ayudanos a ser la mejor comunidad de eventos en guadalajara, registra tus eventos en http://www.agendatapatia.com, y checa todos los eventos proximos por venir en Guadalajara.
    Necesitamos tu apoyo con este proyecto!!!

  5. …. O
    …./|\
    …./ \ …
    WolA cOmO stazn…?*
    esperO q sUpr bien..!*
    solo paro decirles q las chivas son las mejores no hay mejor equipo q ese va chido cuidense

  6. daniela zaragoza

    yo soy chiva de corason a mi me encanta el futbol yo nunca me pierdo un partido de ustedes y tengo muchos posters en mi cuarto. omar bravo t amo estas bien guapo. tambien michell eres el mejor portero los quiero.

  7. me gusta omar bravo y quiero su correo electonico para platicar con el, ademas que soy una fanatica de ustedes

  8. como ya se daran cuenta soy fanatica de las chivas es el mejor equipo k ay en el mundo. m enkant ver sus partidos no m los pierdo x nada del mundo. m enkant enl venado

  9. el estadio se ve ke va star padrisimo…
    arriba el chivas ke es le mejor
    y un beso a omar bravo uno de los mejores

  10. arriva el chivas””y””omar bravo jajaja y suerte con el estadio ke va aser el mejor de todo el mundo
    ¡””ARRIVA EL CHIVAS””Y””OMAR BRAVO””!

  11. yo soy chiva de corazon, siempre lo e sido desde chiquita… tanto es el amor por mi equipo que aria cualquier cosa por conocerlos en persona… Omar Bravo, eres el mejor.. Ramon Morales, te adoro, me gusta como huegas!!! ustds. son los favoritos del equipo, pero a los demas tambien los quiero mucho… forman el equipo preferido del mundo… les deseo lo mejor y espero que puedan ser campeones este ano… los quiero muchooooooooooooooooooooo!!! y recuerden que soy fan #1 d ustds.

  12. pues yo soy chiva de corazon, y el estadio ba kedar padrisimo y ba ser el mejor.omar bravo te keremos ¡FELICIDADES!por tu gol numero 100 ojala sigas asi eres el mejor.ARRIBAS LAS CHIVAS SON LOS MEJPRES.

  13. luis alberto martinez villa

    soy 100% chiva de corazon y espero que este eño lleguemos a cer campeones estan super bien ba bien y solo les falta derrotar a los equipos con quien les toque espero y lleguemos a los 12 campeonatos que es lo que toda chiva quiere como yo sale adios esto es todo y MUCHA SUERTE CHIVAS ESPERO EL 12 CAMPEONATO

    CHIVAS CHIVAS RARARA!!!

  14. Norma castillo molina

    yo soy chivista de huso colorado , me encanta omar bravo y deberia de habrir una pajina donde podamos ber sus mejores fotos y donde podramos haserles encuestas a todos los jugadores de las chivas adios CUIDENSE SOY UNA DE SUS ATMIRADORAS BAY ECHENLE GANAS Y NO ME DESEPSIONEN

  15. poz esta chido ke se vea el avanza de nuestro kampo ke sera pronto ..
    en seriome da mucha alegria ver las fotos e imagenes de los trabajos de los empresarios y empleados = los saludo ke la pasen super ..
    les dejo mi lema:”si he de morir mañana morire feliz sabiendo ke fui y sere siempre de las chivas”

  16. poz io de nuevo felicitando ahora alos jugadores del rebaño sagrado aunke adecir verda estamos algo bajo futbisticamente aunke todos xtrañamos al “Bofo bautista” el exangel de las chivas neta ke me senty muy mal soi un fan numero uno de mis chivas y lo extrañamos un chingo porfavor jorge vergara y director tecniko efrain flores vean elasunto a nuestra chiva le falta un angel que levante a nuestro ekipo alas alturas ai ke darles animo…. si alguno se interse dejo mi msn es: chivaslomaximo_1@hotmail.com necesito fotos de las chivas para kompletar mi metroflog..visitenme ..adio..

  17. soi 100000% rebaño zpero ia terminen el estadio m gustaria entrar y conocerlo y mucho mejor que jugando las chivas y la neta ia ponganc las pilas buelvan a contratar al bofo

  18. When some one searches for his required thing, therefore he/she needs to be available that in detail, therefore that thing is maintained over here.

Responder

