Por fin ganó Manchester United!

El Manchester United logró este domingo su primera victoria de la temporada en la cuarta jornada de la Liga de Inglaterra con un golazo del internacional portugués Nani que batió al denostado portero internacional del Tottenham, Paul Robinson, en el minuto 68.


El campeón inglés sufrió a lo largo de los noventa minutos para doblegar al conjunto del norte de Londres, en el que destacó su delantero búlgaro Dimitar Berbatov, que, minutos antes del gol local, tuvo dos claras ocasiones de gol salvadas por Rio Ferdinand cuando el balón ya se introducía en la portería de Van der Sar.

Los visitantes reclamaron un penalti en la segunda de estas ocasiones del delantero del Tottenham cuando el defensa del United salvó el tanto al dar el balón entre la parte alta de brazo y su pecho.

Momentos después el visitante Jermaine Jenas sacaba un balón de la línea de gol de los londinenses, tras una salida del arco de Robinson, muy criticado esta semana por su actuación con la selección inglesa.

El Manchester United no pudo alienar a sus dos estrellas, Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo ya que el inglés se encuentra lesionado y el portugués sancionado, aunque sí contó con el argentino Carlos Tevez, que se agachó ante el disparo de Nani en el gol de los “diablos rojos” para evitar que le diera el balón y de paso despistar a Robinson.

Con esta victoria, el United, que sumaba dos empates y una derrota y era penúltimo sube hasta mitad de la tabla, la décima posición con cinco puntos a cinco del líder el Chelsea, que ha conseguido diez.

En el primer encuentro de los que dos que quedaban pendientes para hoy de la cuarta jornada de la liga inglesa, el Middlesbrough y el Newcastle empataron a dos en un encuentro con alternativas en el marcador.

Charles N’Zogbia adelantó a los visitantes en el minuto 22, pero seis minutos después el ex jugador brasileño del Barcelona Fabio Rochemback igualó el encuentro.

El australiano Mark Viduka, ex de los locales, volvía a adelantar a la “urracas” en el minuto 77, sin embargo el argentino Julio Arca, en el 80, devolvió la igualdad, esta vez definitiva, al marcador de Riverside.

Fuente: EFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s