Fecha 5: Santos derrotó al Guadalajara y continúa con racha perfecta

 

El ecuatoriano Christian Benítez anotó un gol y asistió en otro, para ayudar al Santos a mantenerse perfecto en el Apertura mexicano, con una victoria de 2-1 sobre el Guadalajara el miércoles, en el arranque de la quinta jornada del Apertura mexicano.

 

Benítez consiguió su gol a los 35 minutos, y a los 83 asistió al argentino Matías Vuoso para darle la quinta victoria en fila al Santos, que se consolida como el mejor equipo en el torneo azteca.

Fue el tercer gol para Benítez, uno de los refuerzos para Santos, que a pesar de su buen paso sigue con peligro de descender. Actualmente, son antepenúltimos en la tabla que define al equipo que pierde la categoría.

Sergio Santana anotó gol a los 16 minutos para las Chivas, que sufrieron su segunda derrota del torneo.

El encuentro arrancó con claro dominio de las Chivas, que llegaron en buen momento tras vencer el sábado 3-1 al Atlas.

Su premio vino a los 16 minutos, cuando Omar Arellano tomó la banda derecha, recortó a un defensa a la entrada del área y mandó un centro templado hacia Santana, quien remató con fuerza, pero Oswaldo Sánchez estuvo atento para rechazar, sin embargo, en el contrarremate, el delantero definió sin apuros.

Sin embargo, después de ese gol, Chivas se fue para atrás y los locales consiguieron la igualada a los 35 minutos, con un tiro potente de Benítez que dejó sin oportunidad al portero Luis Michel.

La situación se complicó para el Guadalajara a los 43, cuando fue expulsado su volante Edgar Mejía.

Santos reafirmó su dominio en los siguientes minutos, pero sus llegadas carecieron de mucha claridad. Benítez y Vuoso tuvieron oportunidades que dejaron escapar.

Parecía que el encuentro terminaría con igualada, pero a siete minutos del final, Benítez se quitó a dos hombres dentro del área y cuando estaba a punto de caer, le dio un pase a Vuoso, quien con la portería abierta, no tuvo más que puntear el balón hacia el fondo de la portería.

Fuente: AP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s