Oswaldo Sánchez se volvió a lesionar el hombro y estará fuera algunas semanas

 

Oswaldo Sánchez, el portero de la Selección Mexicana en el pasado Mundial, sufrió una luxación en el hombro izquierdo y estará algunas semanas fuera de la alineación del Santos Laguna en el Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano.


Sánchez se lanzó por un balón en el partido en el que su club empató 2-2 con los Potros del Atlante y se resintió una lesión que lo mantuvo fuera de juego en parte del pasado torneo Clausura 2007, según un comunicado del Santos Laguna divulgado a los medios.

De acuerdo con la nota, el hombro fue puesto en su lugar y ahora el jugador estará en observación varios días para determinar el tratamiento.

El Santos Laguna lidera el Apertura 2007 con cinco victorias y un empate y eso puede ayudar a que la recuperación del arquero se demore más en busca de una recuperación total.

A inicios de este año, por una lesión similar, Oswaldo Sánchez estuvo alrededor de dos meses fuera del equipo que por entonces tenía una seria amenaza de descender a la segunda división, de lo cual se salvó en el último partido del campeonato.

En esa temporada, Santos se salvó a costa del Querétaro, cuyo portero Miguel Becerra fue contratado por los santistas y será ahora el sustituto de Oswaldo Sánchez.

Aunque ha sido el mejor portero de México en los últimos cuatro años, Oswaldo fue excluido de la selección mexicana para los partidos de este mes contra Panamá y Brasil en los que el técnico Hugo Sánchez convocó a muchas figuras jóvenes con la idea de prepararlas para la eliminatoria olímpica.

Fuente: EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s