Más de 3 millones de Nintendo DS vendidos en Francia

 

Nintendo anunció hoy que su consola portátil, la Nintendo DS, acaba de rebasar la cantidad de 3 millones de unidades vendidas en territorio francés.

Stephan Bole, Director General de Nintendo France, declaró que “La Nintendo DS atrae a un público de jugadores de perfil cada vez más diverso, de todas las edades, tanto femenino como masculino, compuesto a la vez de principiantes y de jugadores expertos”.

También comentó que “El número creciente de juegos originales concebidos por Nintendo y “third parties” favoriza la ampliación de la tipología de los usuarios más allá del público de jugadores tradicionales”. El interés creciente en la Nintendo DS de parte de personas que no se interesaban en este pasatiempo, es en gran parte debido al nivel de demanda particularmente sostenido, registrado desde comienzos de año, sin contar la temporada clásica de fin de año. Los juegos de la gama Touch! Generations, y claro está, las novedades como The Legend of Zelda: Phantom Hourglass o Practice English lanzadas a finales de 2007, permitirán a la Nintendo DS de seguir generando un fuerte crecimiento en el mercado de los videojuegos en 2007″.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s