Hugo Sánchez confirma presencia de Rafael Márquez contra Brasil

 

El técnico Hugo Sánchez informó que Nery Castillo reportará el jueves con la Selección Mexicana y que el capitán Rafael Márquez viene exclusivamente para el encuentro contra Brasil, por lo que llegará el lunes a Boston.


Sobre Castillo, informó lo que ya se sabe: que el atacante tiene una fisura en la nariz y el médico del Tricolor, Roberto Rodríguez, está en comunicación con su homólogo del club ucraniano Shakhtar, donde actúa el delantero.

Del capitán Márquez, explicó que se le envió una carta al club Barcelona con la solicitud del jugador y aseguró estar esperando la respuesta positiva, cuando en los medios de comunicación ya se sabe del visto bueno del conjunto blaugrana.

Asimismo, enfatizó que “tengo muy buena relación con los jugadores, que quede claro y tajante que tengo buena relación con ellos, no sólo con Rafa, si no con todos”.

Esto último en respuesta a versiones de medios locales que aseguran lo contrario y que por ello no había llamado en un principio al defensa central de Barcelona, lo mismo que a Pável Pardo y Ricardo Osorio, quienes juegan para el Stuttgart de Alemania.

Por otra parte, luego de su primer día de entrenamiento con el equipo Preolímpico, Sánchez Márquez expresó que “todas las selecciones me dan ilusión y con esta tenemos un gran objetivo en los Juegos Olímpicos (del 2008)”.

Agregó que como está convencido de que el conjunto se va a clasificar a la cita de Beijing, ya desde ahora observa quiénes de los mayores pueden estar en esa selección olímpica.

Sin embargo, este primer día de actividades no se hizo con toda la lista de convocados por la ausencia de Castillo, el regreso de Juan Carlos Cacho, Fausto Pinto y Gerardo Rodríguez a Pachuca, así como Emmanuel Cerda con Tigres, quienes disputarán un partido pendiente del torneo local este miércoles.

“Se complica un poco el no entrenar con todos los jugadores, no se hace el mismo trabajo, pero uno se va adaptando”, aseguró el estratega.

Otro ausente fue el mediocampista Edgar Castillo, quien tras reportarse regresó a casa por una infección en las vías respiratorias que le causó fiebre y además este fin de semana va a ser papá.

Fuente: Notimex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s