Giovani Dos Santos obtuvo el Balón de Bronce del Mundial Sub-20

 

El delantero mexicano Giovani dos Santos recibió esta tarde el Balón de Bronce de la Copa del Mundo Sub-20 Canadá 2007 de la FIFA, en la nueva sala de prensa del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.


‘Gio’, quien entrena con el representativo nacional con miras a su debut con la selección mayor este domingo ante Panamá en Puebla, se mostró agradecido con la distinción, pero reconoció que le hubiera gustado más tener el de campeón.

“La verdad es un reconocimiento muy bonito, más porque es el trofeo de un Mundial pero está de más decir que yo quería el del campeón mundial”, comentó el joven jugador en la conferencia de prensa.

“Es algo muy bonito y espero que en el siguiente mundial sea de otro color”, agregó el ganador del Balón de Plata en el Mundial Sub-17 Perú 2005.

El director de selecciones nacionales, Guillermo Cantú, fue el encargado de entregarle el trofeo de la FIFA al jugador del Barcelona, quien estuvo acompañado por su técnico en los mundiales Sub-17 y Sub-20, Jesús Ramírez, así como el responsable de la selección mayor, Hugo Sánchez.

Giovani podría concluir este domingo con una semana de ensueño luego de que el pasado fin de semana hizo su debut profesional con el cuadro blaugrana al entrar de cambio al minuto 60 en el duelo ante Athletic de Bilbao.

Fuente: Notimex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s