Alianza Lima y Colo Colo jugarán partido por los afectados de terremoto en Perú

 

 

Así lo confirmaron hoy los dirigentes del equipo chileno, que precisaron que el encuentro se jugará a las 18:00 horas (22:00 GMT) del día señalado en el Estadio Monumental de Santiago.

Para atraer más público, los organizadores del encuentro fijaron un precio popular de 3.000 pesos (unos 6 dólares) a las entradas para la mayoría de los sectores del estadio y todo lo recaudado se destinará a los afectados por el terremoto, que dejó más de 500 muertos, al menos un millar de heridos y decenas de miles de damnificados.

Ambos clubes mantienen una larga relación amistosa, que se acentuó tras la tragedia cerca de Lima que afectó a los “Íntimos de la Victoria” el 8 de diciembre de 1987, cuando todo su primer equipo murió al estrellarse el avión en que viajaban.

El Colo Colo facilitó a varios jugadores al equipo limeño, para que pudiera afrontar la temporada de ese año y la siguiente.

Hasta el momento Chile ha colaborado con las víctimas del terremoto en Perú con más de cien toneladas de ayuda en alimentos, medicinas y elementos de abrigo, más un hospital de campaña y un centenar de viviendas de emergencia.

Fuente: EFE

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s