Manchester United interesado en comprar a Giovani Dos Santos

El club de futbol Manchester United, en especial el técnico escocés Alex Ferguson, se unió este jueves al Chelsea de Inglaterra en el interés por contratar al futbolista mexicano Giovani Dos Santos del Barcelona.

Según información del diario local The Mirror, el timonel de los ‘Diablos Rojos’ está interesado en contar con los servicios del joven mexicano, quien hizo su debut profesional el fin de semana pasado y este domingo lo hará con el Tri mayor.

Tras la contratación en el verano de los “chicos maravilla”, el portugués Nani y el brasileño Anderson, el siguiente objetivo de Ferguson será contratar al delantero blaugrana de 18 años para el Manchester United.

Giovani tiene contrato con el Barcelona hasta 2009 y una cláusula de rescisión superior a los 40 millones de dólares, por lo cual el conjunto culé pretende incrementarla a 100 millones para evitar que otro equipo pueda llevárselo.

Hace unos días, el joven mexicano cambió de representante, por lo que el portugués Jorge Mendes es el que ahora ve por la carrera de Giovani, y es precisamente el luso quien podría llevarlo al Manchester United, ya que ha sido el encargado de realizar los últimos fichajes del cuadro inglés.

El diario inglés señala que el interés del Manchester United por Dos Santos no es algo nuevo, luego de que Chelsea hiciera público su gusto por el jugador, a quien la prensa también coloca con los ‘Blues’ debido a la relación entre el representante y el técnico portugués José Mourinho.

Fuente: Notimex

7 comentarios en “Manchester United interesado en comprar a Giovani Dos Santos

  1. hola soy alan y vivo en argentina con solo 12 años soy segidor del manchester united y me encantaria que venga esa talenticimo jugador maxicano bueno ojala que se produsca el pase !!viva el manchester united!!

  2. La verdad yo ya lo veo difícil. Ya tienen a Anderson, otra de las joyas del Mundial Sub-17, aunque es cierto que juegan en diferentes posiciones.

    Pero también tienen delanteros de gran talla mundial.

    En lo personal me gustaría más verlo en Liverpool, por ejemplo (aunque yo soy seguidor del Arsenal).

  3. yo pienso seria un jugador muy importante para proyectos futuros como nani y pasiblemente seria un pilar muy fuerte a la salida de c.ronaldo por el real madrid lo va apelear con todo y es un cub que gasta mucho dinero

  4. JUAN DAVID CABRALES RICHARDS

    SOY INCHA FIEL DEL MACHENTER UNITED, PUES COMO INCHA ME GUSTARIA QUE DO SANTOS COMPARTIERA COMO JUGADOR DE FUTBOL QUE ES, UN PARDITO CON LAS ESTRELLAS DEL MANCHENTER, COMO RODANALDO, RONNI, NANI, TEVEZ, Y TODOS LOS DEMAS DLE PLANTEL.

    PUES COMO INCHA QUEDARIA SATISFECHO AL COMPRAR A DOSANTOS, ES MUY BUEN JUGADOR, TIENE DOMINIO DEL BALON, TIENE TECNICA, LUJOS, TIENE BUENA BUENA DDEFINICIÓN AL ARCO Y TRAVAJA EN EQUIPO, ME ENCANTARIA QUE LO COMPRARRAN YA QUE EL CLUB BARCELONA NO
    LO MERESE.

    FELISISTACINES POR ESE GRAN EQUIPO, DE TODO CORAZON UN INCHA SU INCHA MAS FIEL DE COLOMBIA.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s